miércoles, 8 de septiembre de 2010

Look VFNO

Buenaaas tardes!!! Para mí son buenísimas porque por fin he acabado los exámenes!! A ver que tal... algunos me han ido mejor que otros, pero me prometí, que si aprobaba todos me autoregalaba un 2.55 negro, en tamaño clásico. En lo que dudo es en si quiero que la cadena sea dorada o plateada, ¿a vosotras que os gusta más?

Y cambiando de tercio, creéis que es apropiado este look para la VFNO?

Vestido de seda Etoile de Isabel Marant
Anillo Butterfly en oro Tous
Zapatos Atom en ante negro Chie Mihara
Clutch de piel roja Roslyn Anya Hindmarch
Opi red wagon esmalte
Eau de toilette Chloé

Y si hace frío, cazadora de piel negra de Massimo Dutti.

¿Cómo lo veis? Espero vuestras opiniones!

13 comentarios:

Nuria dijo...

Espero que apruebes todos los examenes! bueno,te voy a dar mi opinion,lo del bolso:a mi me va mas el plateado pero la cadena dorada tambien le queda bien,me encanta ese bolso.....quiero uno,jijiji,el look para la vfno:me parece perfecto para muchas situaciones incluida esa y la cazadora de piel me gusta,tiene que ser una buena combinacion,si te animas a hacerte foto pues genial para verlo mejor,besikos!

Teresa dijo...

regalazo! me gusta más con la cadena en plateado...pero no le haría ascos a ninguno de los dos!
el look muy chic! me gusta!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta el 2.55, sin duda es el BOLSO!! Yo apostaría por la cadena dorada, el clásico de siempre, pero el plata tb es muy mono eso va a gustos.

Un beso,
Patricia

Unknown dijo...

lo veo genial! ;)
vas a ir?? yo no he conseguido encontrar nada barato que me llevedesde Barcelona =( que tristeza jaja
yo el 2.55 en dorado!! m encanta! (los clones en plateado pero el autentico tiene que ser lo más en oro)
besitos*

Diana dijo...

Mucha suerte!!! :)

Ahí va mi opinión. Hace un par de años te hubiera dicho que la cadena plateada pero el caso es que lo dorado está volviendo con fuerza. Depende un poco del estilo tuyo propio. Por ejemplo con la cadena plateada queda como más "roquerillo" y con la cadena dorada es más años 50 y más clásico. Bueno, esa es mi opinión, al menos. Yo, dorada.

Besis!

Diana dijo...

Ah, se me olvidaba, el look me encanta. La combinación de negro con rojo siempre acierta ;)

M. dijo...

Veo que hay empate!! Qué alguien venga a desempatar, por favor!! jajaja La verdad es que yo creo que lo prefiero en dorado, pero tengo la dudilla... no sea que luego me arrepienta de la elección, como me paso con un bolso de Dior que tengo y que me estoy planteando en venderlo en la web esa de bolsos de alquiler porque no lo uso nada :$ Como no las apruebe todas me da algo, que ya me he hecho a la idea del bolso!

Nury, si en alguna foto de las que me hagan mañana salgo decente a lo mejor me animo, pero con la cara tapada, eh? (y no prometo nada, es que exponerse de esa manera me da mucho apuro...).

Poppy, jo, qué palo que no puedas ir, es que los viajes de avión están muy caros, la verdad. Bueno, piensa que esta fiesta seguramente se hará cada año, si este no puede ser, pues será el siguiente ;) yo a la del año pasado no pude ir.

Besitos!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

si pudiera yo me cmpraria los colores y estuches tambien, una pena que en españa no haya jejej

el negro nunca falla, soy delas tuyas.
bbesoss!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Ania dijo...

Me encanta el look, vas a ir guapísima. Estaremos esperando las fotos. Yo elegiría el bolso con la cadena dorada, eso depende de tu gusto, piénsalo bien no vaya a ser que te arrepientas como con el bolso de Dior. Por cierto, debes de tener una colección de bolsos impresionante, a ver cuando nos la enseñas :D
Pásalo bien y saca muchas fotos, así por lo menos vemos algo las que no podemos ir :( Besos

Unknown dijo...

M.!!! Recurro a ti como ultimo recurso jaja pobre de mi
si te pago los 20e (via ingreso)del pack que venden con la camiseta me puedes conseguir una???
igual te lo digo tarde y ya estás por ahí jaja

M. dijo...

Gracias chicas porvuestras opiniones, creo que me decantaré por el dorado, aunque cuando los vea en directo tomaré la última decisión (esto en el supuesto de que las apruebe todas, que el de hoy me ha ido regu...).

Ania, esta tarde programé una entrada en tu honor!! jeje ya lo verás, no es que sea una maravilla pero prometo, ahora que tengo blog, esmerarme más (y no digo más, que no quiero adelantar el tema). Un besito!Ah! respecto a los bolsos, tampoco tengo tantos, lo que pasa es que me gusta invertir en buenos bolsos, pero más en los clásicos de siempre, los que no pasan de moda, por eso con el de Dior estoy un poco arrepentida, es un modelo parecido al lady Dior, pero con el asa diferente, y más grande, por eso me arrepiento un poco, tendría que haber elegido en su momento el Lady clásico...

Poppy, no hay ningún problema, yo te la compro, y cuando vuelva ya hablamos del pago, ok?

Besos chicas y muchas gracias!!

Ania dijo...

¡Qué bien! ¡Estoy deseando ver esa entrada! ¡Muchas gracias! El Lady Dior es precioso, una maravilla. Lo que pasa es que es pequeñín y a lo mejor no se le da mucho uso; entiendo que por eso hayas comprado el grande al ser más práctico. Pero es una pena gastarse una pasta y no usarlo mucho. Lo bueno es que este tipo de bolsos son una inversión y si te has arrepentido lo puedes vender; la página que has comentado creo que está muy bien para eso. Seguro que tienes una colección preciosa.
A pasarlo bien y disfrutar del evento. Ya nos contarás con detalle :D
Y suerte en los exámenes, guapa. Besote.

Unknown dijo...

gracias M. por lo del pack FNO!! en cuanto llegues te lo pago todo todito!
disfruta muchíiiisimo de la noche y cuéntanos todo a la vuelta con muchas muchas fotos!
besitoos*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...