sábado, 4 de septiembre de 2010

Noticias frescas, shopping y nuevos descubrimientos!


Esta entrada está programada, la escribí el jueves pasado. Como lo prometido es deuda, no quería que pasase más tiempo sin poneros la foto del vestido de Poète por el que A. me descambió el azul que me había regalado y que os presentaba hace unos días. También os comenté que me regaló otro, de color negro, con un cinturón marrón kaki, pero de este ya no puedo poner foto, ahora mismo lo tengo en la cesta de la ropa sucia, pero os puedo decir que es de sport, para el día a día.

El de seda es este:


La calidad de la foto no es buena, en directo el color es mucho más bonito. Este vestido es el que llevaría, de poder ir, a la fiesta que hace Estefanía, de Con dos tacones... tiene una pinta buenísima la fiesta, y es la excusa perfecta para ponerse 12-14cm de tacón, sin que nadie te mire raro! Os dejo la dirección de su blog, donde están todos los detalles de la fiesta: http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com/

Y siguiendo con los regalos/adquisiciones, esto no pude dejarlo en la tienda el otro día. Volvía de la biblioteca, y ni corta ni perezosa, me acerqué a L'illa, concretamente fui al stand de Maje que hay dentro del espacio Sfera y me traje esta monería, de rebajas. Ya lo tenía clichado de Net-a-porter, pero los 140 eurazos me echaban para atrás (más los gastos), y al final, de casualidad, lo he conseguido a menos de la mitad de su precio!





















Seguimos con una recomendación, uno de mis esmaltes de uñas favoritos, es el Little Red Wagon de Opi. El color real es mucho más oscuro de como se ve (he de cambiar de cámara ya!), tiene un brillo espectacular. Como ya os comenté, Opi no tiene nada que envidiarle, en cuanto a calidad, a las lacas de Chanel! (nota: si ponéis el nombre en google, seguro que encontráis fotos más fiables que la mía).


Ahora, un par de descubrimientos:
Primero, la pastelería Paul, en la que también venden mis adorados macarons , están buenísimos. En Barcelona, hay varios establecimientos, uno de ellos en calle Valencia 287 (entre Roger de Llúria y el carrer del Bruc). No es una pastelería muy bonita, pero tienen productos de calidad.










Los macarons vienen en cajas de 12 o de 24 unidades, y como no es plan de merendar 24 macarons de golpe, yo los he metido en una cajita monísima de Ladurée ;).

Y en segundo lugar, he descubierto, leyendo atentamente el nuevo post de la bloggera y personal shopper Barbara Crespo (http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/), esta tienda on-line: http://www.bygemmasu.es/. Las joyas son una pasada, super delicadas, utiliza piedras semipreciosas, entre ellas, mi favorita, la aguamarina!! Por lo visto, además, este año va a lanzar una línea de ropa, y lo que más me han llamado la atención son sus broches y agujas, me pienso comprar uno un día de estos!! Mirad que monadas:

¡No me diréis que no son una coquetada!!

Y por último, me hace ilusión agradecer de algún modo, todas las visitas que llevo hasta ahora, y he pensado en hacer un sorteo!! Así que, el día 24 de septiembre de 2010 abriré un sorteo de este maravilloso charm en forma de visera de Agatha. Es de plata, con cristalitos de swarovski, ideal para llevar colgado del móvil o en una pulsera. ¡Espero que os guste!


Ah! y que no se me olvide!! Hoy falta justo un año para el día B!! ;)

7 comentarios:

Nuria dijo...

Que de cositas! el vestido es precioso,ideal para la fiesta de Estefania.
Si no es indiscreccion,que es el dia B?
Besitos guapa!

Elena dijo...

el primer vestido es una monada!!

me encanta.

por cierto, te invito a que te pases por mi blog

http://styleinmadrid.blogspot.com

muuuuuuuuuuaaa

Ania dijo...

Ese vestido me gusta más que el azul, es precioso.
Ayyy, esos macarons :P Estoy deseando ir a Paris para atracar Ladurée :) ¿Sabes de alguna pastelería que los venda online? Sin ser la de Pierre, que una caja de 12 sale a 54 euros con los gastos de envío :S Mejor una pastelería española.

¡Suerte! ¡Que apruebes todo!

p.d. Me gustó la entrada de Alquimia. Me encanta esta marca y también tengo cositas de ella.

Besos

M. dijo...

Gracias por los comentarios!
Nury, la B es de bodil!
Ania, pues justo la que conozco es esa, la carísima Pierre Hermé. Otra que envía on-line es Paulette, pero los muy graciosos solo piensan en EEUU (grrrr...). Kukis tiene tienda on-line y venden una especie de pastelito que ellos llaman macaron, pero yo los he visto en directo y no son los genuinos macarons, son algo raros, tienen un aspecto diferente.
Aquí creo que también venden: http://tienda.petitplaisir.com/

Y te pongo este enlace donde comentan otros sitios "físicos", a ver si alguno te pilla cerca:

http://blog.holamama.es/comprar-macarons-cerca-de-casa/#comments

Besos!

Barbara dijo...

Hola wapa!
Esos macarons...Tengo unas ganas de probarlos que voy a tener que ir a Barcelona!
Te sigo!
Besitos

Nuria dijo...

ah ok,jeje,me imaginaba! besitos ;)

Ania dijo...

Gracias por decirme donde comprar los macarons ;) besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...