lunes, 13 de septiembre de 2010

Rachel Bilson: the outfit

Buenos días! No puedo resistirme a postear este outfit de Rachel porque creo que va maravillosa!! Está guapísima!


























Me gusta todo: vestido, botines (que creo que son de Brian Atwood) y el clutch. Hasta el peinado me parece perfecto, a pesar de su sencillez, creo que le da una imagen muy natural y fresca, que es lo que a ella le pega.

Y esta tarde publico lo prometido, mis compritas durante la FNO, que ya he hecho las fotos!

4 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta el vestido y el conjunto completo... está guapísima!

Un beso,
Patricia

Nuria dijo...

Opino igual que tu,me encanta la combinacion blanco-negro.
Estoy deseosa de ver esas fotos de tus compritas,bss.

Teresa dijo...

el vestido si no me equivoco es de chanel...

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

G. dijo...

es vestido es precioso!!!!
muuuuaaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...