viernes, 10 de septiembre de 2010

Madrid fashion night out: mi crónica



Hola chicas!!! ya he vuelto de mi visita express a la capital! Tengo que decir que no me arrepiento para nada de haber ido a la FNO, pero no sé si repetiré! Los motivos por los cuales no repetiría son que había mucha, mucha gente, al principio no, pero fue salir de Jimmy Choo, y no se podía casi ni caminar por la calle, todo el mundo dando golpes, una cansinez (al menos por Ortega y Gasset, que es por donde yo me moví, ya que a otras zonas no me dió tiempo a ir, y eso que me apetecía mucho pasar por Hato, Poète, Diane Von Furstenberg...).


Voy a ir contando paso a paso mi recorrido. Primero de todo me dirigí al stand de Vogue, a por la bolsa para Poppy y otra más, que probablemente sortee. A continuación, la primera tienda que visitamos fue Maje, allí había un 10% de descuento, así que aproveché para comprarme una prenda que me gustaba. La tienda estaba bastante vacía, pero fue entrar y a los 2 segundos se llenó, tenían puesto un aparador con chuches y servían cava. Me atendió Alejandra Rojas (la ex de uno de los Medina).


Antes de que se me olvide, os comento, a modo de cotilleo, a los famosos que me encontré: Alejandra Rojas, Anita Obregón (me sorprendió lo joven y guapa que se la veía), Helen Lindes, Gala (la sobrina de Adolfo Domínguez), Amaya Montero, Carmen Lomana y no recuerdo a nadie más.

La siguiente parada fue Jimmy Choo. Aquí servían un cóctel y poca cosa más. Había, eso sí, DJ. Pero me sorprendió, porque no sabía que Jimmy había colaborado con Ugg para hacer botas!


Luego estuve analizando uno de mis modelos favoritos, el Glenys, por Dior, me encantan en pitón negro y verde botella! Pero cuestan 975€,...



El bolso Blythe pequeño, también me pareció precioso.

Sigo con alguna foto más, que aquí me explayé de lo lindo.



Otros sitios que visitamos fueron: Sandro (me enamoré de una faldita preciosa, pero no había mi talla, he de decir que esta marca talla super pequeño, me quedé a cuadros!), Paul & Joe (me encantó, la ropa preciosísima, me lo hubiera comprado todo! Servían Macarons (deliciosos) y cava, también había DJ), Chanel (servían cava y regalaban un colgante, yo no quise hacer cola, así que cuando entré, ya no quedaban colgantes, solo tenían expuesto el 2.55 en plata, me gustó mucho, pero no lo pude comparar con el dorado), A Tiffany no entramos, había una cola impresionante, y eso que quería comprarle unos gemelos a A., pero ya los compraré la semana que viene).

Luego de camino a miu miu, pasamos por pretty ballerinas, no recuerdo que hubiese nada especial, y la tienda es muy peque, aunque no tanto como la de Barcelona, si es que se le puede llamar a eso tienda, porque más bien es un zulo, eso sí, de color rosa :P

Os pongo una fotito de Pretty:


Y sobre miu miu, lo resumiré en 4 palabras: I love you, Miuccia!!! La ropa espectacular, qué colección más bonita. Y de los bolsos y zapatos, qué decir, me fascinan, creo que eso no es ningún secreto :)  Ofrecían cervezas y buena música.

Próxima parada: Bottega Veneta:

Ains, los Knot, qué bonitos que son!


Y por último, aquí os presento a "Deivid", vestido de Missoni, jaja!


Espero que os haya gustado la entrada! Besos!

Edito: no he puesto ninguna foto donde salgan personas por si acaso, no quiero que me caiga una denuncia si alguien ve una foto suya colgada en internet sin permiso.

10 comentarios:

Nuria dijo...

Me ha encantado esta entrada y me has dado una envidia que en fin.....jeje,haber si para otro año puedo ir que ya hace 2 años que no voy a mi Madrid y me pongo nostalgica,estoy deseando ver tus compris! besitos guapa ;)

Teresa dijo...

mmm....estaremos pendientes para cuando enseñes esas compras...tienen muy buena pinta, prometen!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Ania dijo...

Pues estuvo bien, que pena que haya tanta aglomeración. Yo también le tengo echado el ojillo a esos zapatos de JC, pero es que son muy caros!! Por cierto, tú que has estado en la tienda, ¿qué tal son los salones de JC? Quiero comprar unos pero no sé, los tengo que comprar online y eso me echa para atrás. Me gustan que no tengan mucho tacón, para salir y caminar. ¿Cuál me recomiendas de los no muy caros? :) Me han gustado estos: http://www.jimmychoo.com/shoes/lewis/invt/247lewispat/
Es el modelo Lewis.
Necesito unos salones para toda la vida :D
Queremos ver tus compris.
Besos

Ania dijo...

Ah, y otra cosita ¿tallan grande o pequeño? Perdona, cielo, es que nunca he visto unos Jimmy Choo :D

Muak

soni dijo...

Por dios esos Jimmy Choo!! yo tambien los tuve en la mano, y me costo luego volver a dejarlos, que bonitos eran! *.*

yo tambien he echo una cronica de la noche, aunque sin fotos porque no hice muchas y en todas salgo yo y salgo horrible pa mi gusto xD

un besito!

M. dijo...

Gracias chicas por comentar!
Ania, pues no tengo ni idea de qué tal son los salones, es que no tengo ninguno de Jimmy, de Jimmy solo tengo unas sandalias que aún no he estrenado porque son para mi boda religiosa con A. Lo que sí te puedo decir es que talla normal, yo tengo un 40 y en Jimmy también. Me parece precioso el modelo que te gusta, jeje, yo te animo a comprarlos :) Aunque fíjate que lleva 10 cm de tacón sin plataforma, para mí eso es bastante, pero si estás acostumbrada entonces no hay problem! Yo no sé cómo va la política de devoluciones de JC on-line, pero a lo mejor, si no aciertas con la talla la puedes devolver gratis, en algunas tiendas on-line lo hacen, pero en JC en concreto no lo sé. Siento no poder ayudarte más. Si al final te los compras nos cuentas, ¿vale? :)

Besos!

M. dijo...

Por cierto, que se me olvidaba! El lunes pondré las fotos de las compras!! ;)

Ania dijo...

Gracias, amore, me has ayudado mucho. Yo creo que van a caer esos. Me parece que se pueden devolver de manera gratuita, me mandaron un email y les entendí eso. 10 cm está bien; hombre, tampoco es para patearme las calles, pero para salir los sábados y dar un paseo sí. Espero que no sean incómodos.
El lunes veremos tus compras, que bien.
Muak

soni dijo...

Hola de nuevo!
Pasate por mi blog que tienes un premio ;)

Unknown dijo...

casi se m olvida comentar aquí! con lo que me ha gustado esta crónica.
No sabía lo de jimmy choo y las uggs tmpoco, siempre se aprende algo =)
Estoy deseando ver todo lo que te compraste, mañana estaré aquí como un clavo para no perdermelo
un besito*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...