viernes, 24 de septiembre de 2010

Caos!!

Mañana por la mañana marcho a Madrid, son las doce y pico y aún estoy así!! Con la cama llena de ropa y sin saber qué llevar. Porque, aunque cogí ayer noche mi libretita de Jordi Labanda y apunté, día por día, lo que iba a llevar en cada jornada (diferenciando día y noche), aún estoy haciendo cambios de última hora... que si este vestido no me gusta y lo cambio por este otro, que si mejor en vez de las Pretty  los de Chie... y así, suma y sigue. Bueno, espero que sobre la una de la mañana ya haya acabado con este tema! Y luego, a dormir durante el viaje!! jajaja
Y toquemos madera, que el de la semana pasada lo cancelé porqué me dijeron que iba a hacer muy mal tiempo (cosa que creo que al final no fue así) y ahora este tampoco pinta bien... ya veremos. Yo por si acaso me llevaré paraguas!


Besos!!

6 comentarios:

Ania dijo...

Depende de a lo que vayas a hacer en Madrid. Hablas de jornadas, supongo que vas a algún tipo de congreso o charlas. Si es así, no te comas mucho la cabeza, ve cómoda y zapato plano porque da mucho coraje el ruido de tacones en los salones y más si llegas tarde y entras con toda la gente mirando :) Ve arregladita pero no tan formal. Y luego hay que tener en cuenta el tiempo que haga allí también.
Un beso.

Patricia dijo...

Me recuerda a mí habitación la semana pasada... jajaja, que vaya bien el caos!!

Un beso,
Patricia

Candace dijo...

Hola guapa!!! Mete cositas cómodas que después cuando te toque caminar mucho acabas muerta!!!
No conocía tu blog y me encanta!! Pasate por el mio!
Un besazo
www.canlacor.blogspot.com

jadelait dijo...

jaja, se parece a mi habitación (aunque la mía es permanentemente así)...

un beso y disfruta,,,


jadelait

M. dijo...

Ya estoy de vuelta!!
Ania, no!! me expliqué mal tal vez, fue un viaje completamente de placer! Puse jornada para referirme al día entero... no sé si es correcto, pero era por no repetir la palabra día tantas veces en la misma frase, jajaja!

Candace, gracias por pasarte y hacerte seguidora! Yo tu blog lo conozco desde hace ya unos cuantos días y me encanta, soy seguidora de él también! Un beso!

Muchas gracias a todas por los comentarios! Al final llevé los zapatos de Chie, que tienen un mini tacón, pero la verdad es que hubiera ido más cómoda con las bailarinas, pero coqueta que es una... prefería taconcito, jeje ;)

Besos!

Cuatrojos dijo...

jaja pobrecita ella!!jaja
yo esq en hacer la maleta tardo cero!eso si,siempre con mas cosas de la cuenta(x si acaso..)pero no tardo nada!:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...