lunes, 23 de abril de 2012

Sorteo Kiehl's + protección solar

Hace unas semanas os hablaba del último tratamiento despigmentante que había sacado Kiehl's (aquí). De nada sirve iniciar un tratamiento despigmentante si no empezamos por prevenir las manchas (y muchas otras cosas que todas conocemos) mediante un protector solar adecuado. 


Los expertos recomiendan usar protección solar a diario (yo reconozco que en invierno no lo cumplo, pero en verano sí). Yo llevo ya alguna que otra temporada utilizando la crema protectora Ultra light daily UV defense de Kiehl's, que está indicada para todo tipo de pieles, pero es especialmente recomendable para las pieles grasas y mixtas (como la mía). Esta crema pertenece a la línea Dermatologist Solutions. Dermatologist Solutions comprende una serie de productos específicos, seguros y eficaces. 


El grande lo llevo a la piscina/playa. El peque suele habitar mi bolso en verano :) Protege tanto de los rayos UVA como de los UVB. Para el cuerpo este año he cambiado a la crema protectora de Caudalie y, aunque sólo he tenido ocasión de aplicármela un día, me gusta bastante también. 

Dentro de esta misma línea encontramos Powerful-strength line-reducing concentrate, una hidratante facial que combate los efectos más visibles del envejecimiento de la piel. Contiene un 10,5% de vitamina C que, para que sea biodisponible se produce una reacción enzimática en la piel que da un poquito de calor en la piel. Previene el envejecimiento prematuro y hace un peeling químico que alisa la piel. 


Myriam, la store manager de Kiehl's del Borne (Barcelona) tuvo la amabilidad de obsequiarme con dos productos de la marca. El Clearly corrective y el Powerful-strength. Después de meditarlo un poco (mi lado más egoísta me decía que me lo quedase, jaja!!) he decidido que lo voy a sortear entre las seguidoras del blog. Si Kiehl's me invitó a la presentación de sus novedades es gracias a las personas que  seguís el blog día día, así que me parece justo que, si me han regalado dos productos, al menos uno sea para una de vosotras :) Así que allá va el sorteo: (foto editada para liberar espacio).

El sorteo consiste en un Powerful-strength line-reducing concentrate + muestras:


He añadido algunas muestritas de mi cosecha :P

Para participar es muy sencillo:

- Sorteo válido sólo para España.
- El sorteo se realizará el día 11 de mayo y se sabrá el/la ganador/a al día siguiente. 
- Dejar un comentario con vuestro nick y e-mail (si no quieres no dejes mail, pero si resultas ganadora tendrás que estar atenta y ponerte en contacto conmigo en menos de una semana. Doy esta opción porque no a todo el mundo le hace gracia dejar su e-mail, y así pueden participar igualmente).
- El sorteo se realizará de forma casera, mediante papeletas.
- No se aceptarán comentarios anónimos. Es imprescindible ser seguidor/a del blog vía Google friend connect. 
- Me encantaría que publicaseis el sorteo en vuestro blog para dar a conocer el mío, pero no es requisito para participar.

¡Suerte :D!

Follow Tendre et coquette


107 comentarios:

milagros gonzalez dijo...

Me apunto,
Milagros Gonzalez
pinksilfide@hotmail.com

TuAsesora.es dijo...

A ver si tengo suerte!

miriam@tuasesora.es


blog.tuasesora.es

Marta dijo...

Muchisimas gracias por el sorteo!!! yo no tengo blog..
martavic@me.com

M. dijo...

De nada Marta! :D No es necesario tener blog para participar :) Tienes cuenta google? Porque eso sí es necesario, ya que tienes que ser seguidora del blog para poder participar. El comentario lo has de hacer desde tu cuenta google. Un besito!

Carmen dijo...

me apunto a tu sorteo!
Carmen Trujillo
carmentrujillopoveda@gmail.com
feliz semana!

angicupcakes dijo...

me apunto!!

Nick: angi
Email: angi_bettyboop@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto!
Nick: Miss Margarita
Email: deliciousmargaritablog@gmail.com

Maite dijo...

Me apunto!
Nombre: Maite
Email: maite.marquez@gmail.com

Ruthr dijo...

Gracias M. por el sorteo me apunto!!!

Ruth Rivas
megaruteta@hotmail.com

c dijo...

Me apunto.soy seguidora desde hace tiempo.
Carmen
carmenfrancis1@yahoo.es

Trini dijo...

A ver si en esta ocasión hay suerte :)
He probado varios productos de Kiehl's, pero este en concreto no.

lagordufi dijo...

Muchas Gracias por el sorteo,la tentación de quedartelo debió ser fuerte porque es un regalazo¡¡ : )

Feliz San Jordi

lagordufi@hotmail.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me apunto! Dicen que estos productos son muy buenos.
quehaydenuevoamiga
quehaydenuevoamiga@gmail.com
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Bego_n16 dijo...

Me apunto
bego_n16@hotmail.com

Rocio dijo...

Me apunto!
Además esto a mi me va que ni pintado! ;)

bloglavalsedamelie@gmail.com

veruus87 dijo...

Muchas gracias por el sorteo!! nick : veruus87
e- mail:
morenita_verpil@hotmail.com
El comentario lo estoy haciendo desde la cuenta google pero te dejo mejor este e- mail. besoss

xandra dijo...

Me apunto !!

Soy seguidora del blog (Xandra) y he publicado un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que publico todos los sorteos):
http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo, me encantaria probar estos productos, el otro dia me metiste el gusanillo con tu post de la firma ;)
Elena
Ameliepoulan@hotmail.es

gemma dijo...

me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte
gmmabcn(*)gmail.com
gemma
un petonet

Inma dijo...

Me apunto al sorteo, que como siemrpe es un buen sorteo.
Mi nombre es inma y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

Isa Fernandez dijo...

Hola, me apunto.
Ana Fernandez
eldelfin76@gmail.com
Muchas gracias.

E. dijo...

Buen detalle, me apunto!

Shopaholic_Blone dijo...

me apunto! gracias por el sorteo!
pizpirettamode@hotmail.com

María Moreira dijo...

Me apunto! me encantaría probarlo. Te sigo como maría moreira, de Pontevedra y mi correo es mariamorsen@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo, besos.

Cristina Alonso dijo...

¡¡Muchísimas gracias por este fantástico sorteo!
Soy Belladona (de seguidora en el blog).
Y mi mail es: cristinaalonsopascual@gmail.com

¡Suerte a todas!

Anónimo dijo...

Me encanta el blog y tu sorteoooo!!!

feliz San Jordi desde Madrid :).

marisasalinero@hotmail.com

AnniDarkSweet dijo...

Nunca me ha tocado nada..a ver si tengo suerte esta vez!!!

Ana Barruecos
anni_ta84@hotmail.com

MC dijo...

Gracias por este estupendo sorteo. Me encanta Kiehl's, tanto los faciales, como los corporales como los productos para el cabellos!.
Nick: Mª Carmen
mail: mcsantapau@yahoo.es

Suerte a todas!!!

Miriam dijo...

Muchas gracias por el sorteo, me apunto:

Miriam
clubdemodablog@gmail.com

Besos

No sin MyMakeUp dijo...

Qué sorteo tan tentador! De kiehls aún no he probado nada, pero no es por ganas!!

Te sigo como Nosinmymakeup
Mi email es : amoremioization@hotmail.com

Muchas GRACIAS por el sorteo!!! Un besazo!

moli dijo...

me apunto, gracias por el sorteo.
email:kelika.71@hotmail.com
http://kelika71.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-kiehls-proteccion-solar.html

Enara Girl dijo...

¡Me apunto!
Nick enara girl
email: partikularrak@gmail.com
¡Muchas gracias!

Montse PM dijo...

Me apunto, guapetona.
Te lo publico en FB y twitter para darlo a cnocer.
Nick Montse Prieto
mail deaisah(arroba)yahoo.es
Gracias!

evafr dijo...

Me apunto!!
Soy evafr y mi mail es evafontansrilo(arroba)gmail.com

Graciassss

COOK IT Rose dijo...

Me apunto !!!!!!!

Rosa Prieto
rosaprieto@hotmail.com

Ana Fandango dijo...

Gracias por el sorteo.

ana fandango
fandangodots@gmail.com

Erika A. dijo...

Me apunto! me encantaría probar estos productos!
Erika
erikamezcua@hotmail.com

1beso!

paularm23 dijo...

Me apunto al sorteo, todo lo que he probado de kiehls hasta el momento me ha encantado.Un diez para esta marca!

paularm23@hotmail.com

Besos!!!

MARIA dijo...

MARIA:
Me encantaría probar ese producto de kiehl´s, asi q a ver si tengo suerte.

profemusic30@hotmail.com

Una De Tres dijo...

Me apunto!
virginiapm@terra.es
Virginia Pérez Millán

María dijo...

Genial! Me Apunto porque me encanta esta firma!!
María
marieta181@gmail.com

Xisca dijo...

Conocí esta marca en mi primer viaje a NY y me encantó.
Me apunto!
XIsca Rotger
xrotger@gmail.com

Mara dijo...

Gracias por el sorteo! Me apunto :)
marachapela@hotmail.com

lara dijo...

me apunto!
nick:lara
email:lara_ribera@hotmail.com
Gracias por el sorteo!

Elenusqui dijo...

Hola!! Me apuntoo!
Nick: Elenusqui
Email: gatonegrol@hotmail.com

:)

The trendy frog dijo...

me apunto
thetrendyfrog

thetrendyfrog@gmail.com

un besito

Isamar dijo...

Hola, me apunto.
Te sigo como Isamar y mi mail es: isa_mar_68@hotmail.com
No tengo blog. Gracias por el sorteo y un saludo!!

msevilla dijo...

Hola, me gustaría participar, por favor.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com
Gracias

Ana maría dijo...

Hola,me apunto y gracias por el sorteo!!! A ver sí hay suerte.
Nick:Ana maría
airamana20@gmail.com
un saludo.

Unknown dijo...

A ver si esta vez tengo más suerte M!!
Mil besitos
Marta (Café para dos)
cafeparados@live.com

montse dijo...

Muchas gracias por el sorteo!! a ver si tengo suerte.
mi email: MontsePVillarino@gmail.com
bss

Acariciamelasteclas dijo...

nick: acariciamelasteclas
nombre: sara roman
emai: acariciamelasteclas@hotmail.com

gracias :)

Nagure dijo...

Hola! Me encanta Kiehl's! Muchas gracias por hacer este sorteo!!

Nagure
naguren@gmail.com

Bisous

Alex DG dijo...

Que bieeeen, me apunto!!
Un beso y gracia spor el sorteo!

Alex DG
alexdissenya.blogspot.com
maazmar(arroba)gmail.com

Le Petite Chatte Noire dijo...

Me apunto!!!
Nick: Le Petite Chatte Noire
E-Mail: lepetitechattenoire@gmail.com

Vegadesign dijo...

Me apunto!!
Nick: Vegadesign
Correo: vegadesign@gmail.com

Lo anuncio en mi blog: http://vegadesignleon.blogspot.com.es/

suerte a todas!!

MAIKYROSI dijo...

Me apunto!!
Nick: Maika
Email : Maika.ro@gmail.com

Unknown dijo...

Me apunto a ver si hay suerte, porque me encanta esta marca

loquevenmisojosm@gmail.com

Un besito, y gracias!

Jessi dijo...

Hola me apunto!
-Nick seguidora: Jessi
-Email: jessik128@hotmail.com
Gracias!

miss_meri dijo...

Que guaaay!! Me apunto
mariarf85@hotmail.com

ingrid dijo...

Gracias M.!

birdikus@hotmail.com
Ingrid

pilar cuesta dijo...

Qué sorteo más chulo, yo también uso kiehl´s, la ultra facial cream aunque es su SPF, el gel limpiador y tónico de la misma gama y el contorno de ojos de aguacate, y me gustaría probar estas!!
mi nick: Pilar C
mi mail: supernenapi@gmail.com o bien maripi0307@hotmail.com
Gracias por el sorteo!!!

gl0bulina dijo...

Me apunto!
nick: gl0bulina
email: alfaglobulina@gmail.com
un saludo y gracias por el sorteo!

Mireia dijo...

A ver si hay suerte!

Mireia
mireiacaal@gmail.com

Concha dijo...

me paunto!! ;D;D

cucufata12@hotmail.com

no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, ojala tenga suerte!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com

Un besito y muchas gracias
Elena

Anónimo dijo...

Soy fan de Kiehl´s, así que estoy encantada con el sorteo!!

Mi email es caritaluna@yahoo.es

Un abrazo y enhorabuena por el blog, es de los pocos que de verdad me convencen!!

Caritaluna

rocío granero dijo...

mi mail es rociogranero3@yahoo.es, a ver si tengo suerte¡

rocío granero dijo...

mi mail es rociogranero3@yahoo.es, a ver si tengo suerte¡

fisiwoman dijo...

Yo tb me apunto! a ver si hay suerte!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Rosebuud dijo...

Geniaaaal!! :D
Por un lado me encanta Kiehl's, y por otro este invierno me he tenido que someter a un tratamiento que me ha dejado bastantes marquitas en la cara :(
Así que solo me falta un poco de suerte para probar si funciona jeje

Un montón de besos! y muchas gracias :)

sissuka dijo...

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo me apunto¡¡¡¡

Te sigo como: sissuka
Mi email: sissuka@gmail.com

Muackssssssss

María Luz dijo...

Gracias por el sorteo, la marca me encanta!!!
ML
marihugi@hotmail.com
Besos

albotete dijo...

Me apunto¡.
nick seguidora blog: albotete
tnrrocebe@hotmail.com
Gracias. Un saludo.

Bylaika dijo...

me apunto :D

nick: jarf8
mail: jarf8@hotmail.com

un besazo y gracias por el sorteo

Anitsirc dijo...

Me apunto!

nick: anitsirc
mail: cris_gago@hotmail.com

Gracias!!

Anitsirc dijo...

Me apunto!

Nick: Anitsirc
Mail: cris_gago@hotmail.com

Gracias!!

Ananda Rock dijo...

Me apunto!
ananda7310@gmail.com
Gracias

Cristina dijo...

Participo!

Nick: Cristina

Email: beautygossipgirl@gmail.com

Un beso

Reyesivi dijo...

Me apunto! estoy deseando probar ese producto.

Gracias por el sorteo.

reyesivi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yujuuuu me apunto!! betrendyblog@gmail.com
Yo también estoy de sorteo con un satchel bag! :)
Besitos!

bz dijo...

me apunto zpoloh (@) gmail.com

bz dijo...

me apunto zpoloh@gmail.com

Kellyta dijo...

Hola guapa te sigo y me apunto =D

nick: Kellyta
email: rakel_esm@hotmail.com
Lo publico en la barra lateral derecha de mi blog: http://relaxwithpolish.blogspot.com.es/

GRACIAS!

Belén dijo...

Me apunto, me encantan los productos de esta marca!!

belenpereiro@hotmail.com

Gracias

Belén dijo...

Me apunto, belenpereiro@hotmail.com

Patricia Glez dijo...

Gracias por el sorteo, me apunto

Nick: Patricia Glez

Marian dijo...

Me apuntooo que super sorteo , he probado ese suero de una muestrita que me dieron en kiehl´s y me gusto mucho , como todo lo de esta marca que me encaantaa¡¡

mariann_moreno@hotmail.com

besoosss

Marian dijo...

Me apuntooo que super sorteo , he probado ese suero de una muestrita que me dieron en kiehl´s y me gusto mucho , como todo lo de esta marca que me encaantaa¡¡

mariann_moreno@hotmail.com

besoosss

GLORY dijo...

Gracias por el sorteo, me apunto!!

glorymedina@hotmail.es

Ruthr dijo...

Gracias M yo tb me apunto.
RuthR
megaruteta@hotmail.com

Suerte a todas.

carolina dijo...

Me encanta tu blog y Me encanta Kiehls. Soy Carolina Ayuso y mi mail es supercarola101@gmail.com
Muchas muchas gracias

eva dijo...

Me encanta el sorteo un millon de besos y ojala tenga suerte!!! Eva vilorio Gomez evavilorio@gmail.com

Anónimo dijo...

¡Probaremos suerte!

Paqui R
lentejas1962(arroba)hotmail.com

Gracias y enhorabuena por el blog

MALVA, LA MODE EN MAUVE dijo...

Fabuloso sorteo, adoro kielh's!!

Malva Marco
lamodeenmauve@gmail.com

Malva**

gem dijo...

Me apunto al sorteo.
Gema
ghereza@hotmail.com

Especial dijo...

A ver si tengo suerte
Enhorabuena por el blog
Lamaica@gmail.com

Especial dijo...

A ver si tengo suerte
Enhorabuena por el blog
Lamaica@gmail.com

Especial dijo...

Ojalá tenga suerte...
Enhorabuena por el blog
Mi nombre es Maica
lamaica@gmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto! Vanepaz3@yahoo.es

ladea dijo...

me encantaria probar productos de esta marca, ME APUNTO!!!!,ahhhh,, me encanta este blog!!! felicidades!!!!

ladea dijo...

me encanta este blog!!!! enhorabuena, me ecantaria probar estos producos, espero tener suerte, me apunto!!!

Natalia dijo...

espero llegar a tiempo...

me apunto al sorteo

conprisasydiamantes@gmail.com

Unknown dijo...

espero que aun valga!!!
Suerteeee
begaru90@gmail.com
Beatriz Garcia

Me dicen Noe dijo...

me apunto de prisa y corriendo sin leer las condiciones (voy con prisa jijij) si me falta algo me avisas....
pero cuenta conmigo
besitos
noe
medicennoe.blogspot.com
noemilimag@gmail.com

petit carrusel dijo...

Pensé que te deje comentario pero veo que no!

M.José
Info@petitcartusel.com

Cielos Azules!

sensina dijo...

Nadia Leonova
nadia_leonova@hotmail.com
Gracias!!!!!***

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...