viernes, 27 de abril de 2012

Top ten bags

 Motorcycle de Balenciaga 


 Bow de miu miu 


Speedy monogram de Louis Vuitton 


Knot de Bottega Veneta 


Alexa de Mulberry 


2.55 Chanel 


Lady Dior


Dior Grandville


Sally Chloé


Angie Chloé


Birkin Hermès


¿Cuáles son vuestros bolsos favoritos?

Fotos Bow y Alexa de The Cherry Blossom Girl

17 comentarios:

Farah, Farábian dijo...

sin dudarlo los chanel

Dobleuvve dijo...

El Alexa, el Motorcycle y por supuesto, el 2.55

Erika A. dijo...

A mi me encantan el Motorcycle, el Alexa y el Miu Miu!! aunque bueno, no despreciaría ninguno!! ;)

1 besito!
All I need is Sun

Montse PM dijo...

buena selección! el primero es el menos veraniego pero es el que más va con mi estilo, me encanta

Elvestidordeyo dijo...

María, eres un cielo, gracias por el post :-D
Y coincidimos bastante en nuestros gustos, en la carta que escribí a los reyes este año yo puse 4 de los bolsos que has puesto aquí (aunque debí ser un poco mala pq no me trajeron ninguno :-(
De los 10 que has puesto 8 seguro que estarían en mi top ten, creo que dejaría fuera el knott y el Sally, pero vamos, no porque no sean divinos, sino pq metería el Amazon de Loewe y uno de Prada aunque todavía no sé cuál sería).
Un besito,
Yolanda.

Anónimo dijo...

Cuales tienes tú?

TuAsesora.es dijo...

Me gustan muchos, es imposible decidirme solo por uno!


blog.tuasesora.es

catalizador@ dijo...

Pues yo añadiría el flamenco o el.aire de.loewe. Todos los demás también me encantan.

Gina dijo...

Para mí:

1) Satchel Alexa de Mulberry
2) Clutch Knot (el negro) de Bottega Veneta
3) Tote Angie de Chloé

Estos tres son los tres bolsos que me encantaría tener... aunque la verdad, de Mulberry, que he puesto en el número 1, me los compraría TODOS. Lástima que mi presupuesto de estudiante solo da para Misako y Urbaks jajaja

M. dijo...

Yolanda: jejeje, hace días que me llamas María, no me llames así, que no es mi nombre, pliiis!!! jajaja XD A mí el amazona es que lo veo tan clásico que no me acaba, pero sí que podría incluirse en esta lista, precisamente por eso. Es una muy buena inversión. A mí los de Prada también me chiflan (tanto que no he sabido elegir uno sólo). Lo que pasa es que de Prada no veo que haya uno que sea un gran clásico, creo que es elegir el que te guste en el momento. Hombre, yo por recomendar recomendaría el que tengo yo, que me encanta y tienen una piel de "mantequilla" espectacular. Pero entiendo que es un bolso algo especial, y es más difícil que guste a la mayoría. Un besito!!

Anónima: hice un post en septiembre con los bolsos que tenía en ese momento (http://tendreetcoquette.blogspot.com.es/2011/09/all-my-bags.html). Desde entonces, he tenido un par de incorporaciones. De la lista no los tengo todos, y tengo algunos que no salen en la lista. He intentado poner los que objetivamente creo que son los más interesantes desde mi punto de vista (bien porque sean un clásico (que me guste), o porque, aunque no sean un clásico, tengan un diseño que me encante. Por ejemplo, otras chicas podrían poner en la lista el Paraty de Chloé o el Luggage de Céline, pero yo por ejemplo, aunque son unos bolsos espectaculares, no pagaría el dinero que valen por ellos. Porque para decidir desembolsar tal cantidad de dinero tiene que gustarme mucho mucho, ya que no soy milloneti :) Las últimas incorporaciones desde septiembre fueron el Mini Bow de Miu Miu en gris (el Bow es mi bolso favorito, ahora han sacado este modelo en un azul cielo precioso. No me lo voy a comprar porque más Bows me parecería excesivo, pero me chifla!!!) y el Angie de Chloé en marrón chocolate y tamaño mediano ;) Un besito!

Gina: a mí los de Mulberry también me chiflan. El Bayswater heritage me encanta también, y el Tillie me requetechifla!! Y por lo de no poder ahora no te preocupes, todas hemos sido estudiantes!! Cuando ganes tu dinero podrás decidir en qué quieres gastarlo (porque, en realidad, creo que es una cuestión de prioridades. Hay gente que preferiría un coche antes que un bolso... igual que hay gente que se gasta dinero en tabaco y otros en comida ecológica. Es cuestión de priorizar). No sé que edad tienes, pero yo mi primer bolso bueno creo que lo tuve a los 25 más o menos... no recuerdo, y porque me lo regaló mi chico (que sí trabajaba por aquella época). Vamos, que salvo algunas excepciones de chicas con "suerte" (lo entrecomillo porque hay muchas cosas más importantes en la vida que tener un bolso de firma. Que son divinos pero tampoco dan la felicidad), lo normal no es tener un bolso de estas características con 18-20 años.

Un besito! Gracias por comentar chicas!!

Diana dijo...

1) Alexa de Mulberry
2) Bow de miu miu
3)2.55 Chanel

Aunque me lo has puesto un poquito difícil ;) Gracias por el post guapa, nos ha encantado!! :)

Un besito muy grande!!

Elvestidordeyo dijo...

Me acabo de morir de vergüenza, estaba convencida de que vi una percha con tu vestido de novia que ponía María, de verdad, qué corte.
Ainnnnnnns,
Sorry!!!
Besitos,
Yolanda.

Ro dijo...

Gracias M, por tener siempre en cuenta las peticiones...! No podía estar más de acuerdo con la lista, aunque quizá cambiaría uno de los Dior (que encuentro muy parecidos) por el Amazona.
y el ganador del bolso que me voy a regalar por mi cumple es el...ELSIE! (inspirada en el otro post previo...)
ah! el mini-bow se sale!
tienes el 2.55?
yo tampocome dejaría el sueldo en repuestos de coche y alerones...que nos comprendan a las "bolseras"!

M. dijo...

Yolanda, qué va!! No te preocupes, un lapsus lo tiene cualquiera. En la percha pone la palabra novia, pero si es verdad que si lo miras rápido podría parecer que pone María, jaja!! Un besote!

Ro: gracias a vosotras por darme ideas!!! El Elsie es súper mono! En qué color te lo quieres comprar? El 2.55 no lo tengo, ojalá... creo que está en la wishlist desde que tengo uso de razón, jaja... lo tendría que haber comprado cuando valía 1500-1900 euros! Ahora está por encima de los 2000 si no me equivoco... y psicológicamente me parece demasiado. Pero por otra parte, sino lo hago ahora no lo haré nunca... porque luego con hijos y demás no creo que nos dé el sueldo!! Ay! Un besito!!

M. dijo...

Por cierto, voy a hacer un post de bolsos Miu Miu divinos que hay ahora a la venta!

El mini Bow ya te lo has comprado? (eres la chica que me escribió un mail hace unos días sobre el bow? es que tu Ro coincide con el segundo apellido de la chica, y ahora he pensado que a lo mejor eres tú, jajaja!!). Si es así, qué color elegiste finalmente?? Cuéntame!!

A mí Miu Miu me ansía demasiado, hay tantos bolsos de esta marca que me encantan!!

Besitos!

Ro dijo...

No soy la del mail, guapa..."Ro" es e Rocío.
Elegiré el Elsie en algún color oscuro, que el bow es rosita y el alexa marfil...
Aún no tengo el minibow, pero quizá en Navidad...a mi también me encanta Miu miu, sobre todo porque no hay tantas copias como otros, incluido el 2.55 (que ya no sabes qué pensar cuando ves uno...)
para cuando tengas hijos te veo con un bolsón GI-GAN-TE lleno de pañales, jajajaj! y donde comen 2 comen 4, así que, algún bolsito caerá...que la familia crece pero profesionalmente también lo haras, una estupenda alquimista como tú...

La chica de la casa de caramelo dijo...

En mi wish list están el 2:55 y el Speedy, que me encantan! Pero he visto el Sally, que no lo conocía, y me ha gustado mucho! Muy chulo el post. Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...