martes, 17 de abril de 2012

Kiehl's y Midnight Recovery Concentrate

Hace semanas prometí un par de post sobre lo que había aprendido gracias a Myriam, de la boutique que tiene la firma en El Born. Hoy retomo mi promesa para hablaros de un producto que compré hace tiempo en la página web pero que no tenía muy claro cómo se aplicaba. Es el Midnight Recovery Concentrate, el nº 1 en ventas de la firma. 


Pero primero, voy a hablar un poco de la marca. Kiehl's es una firma pionera en el uso de ingredientes naturales en sus fórmulas, además, muchas de ellas se han mantenido intactas desde su creación y, fruto de la investigación, se han ido añadiendo otras con los años.





La farmacia Kiehl's original se encuentra en la ciudad de Nueva York y es un establecimiento histórico de tradición familiar ubicado en la pear tree corner (esquina del peral. Myriam nos comentó que es que al lado de la farmacia se encuentra el peral más viejo de NY), en el número 109 de la Tercera Avenida del barrio de East Village. Sus fórmulas exclusivas siempre se han preparado con altas concentraciones de los mejores ingredientes para ofrecernos productos para el cuidado de la piel de calidad superior y agradecer así la confianza depositada en ellos desde 1851. Su larga tradición incluye la combinación de conocimientos en cosmética,farmacia, botánica y medicina que se han ido desarrollando y transmitiendo de generación en generación, y que incorporan hoy en día a sus tratamientos.





Y volviendo al producto protagonista del post... éste está formado por un 99,8% de componentes de origen natural. No lleva parabenos ni siliconas. Se trata de una mezcla de aceites botánicos y esenciales que tienen como función redensificar la membrana celular devolviendo, así, a la piel un aspecto más joven por la mañana. Me explicó Myriam que, si la barrera hidrolipídica está dañada perdemos el agua y es más fácil que penetren en la piel las agresiones externas lo que conlleva un envejecimiento prematuro y la aparición de manchas solares.



Y ahora lo más importante del post. El cómo aplicarlo. La aplicación es sencilla: ponemos 2 gotas de producto en la palma de la mano y calentamos el producto entre ellas, frotando una contra la otra. A continuación inspiramos colocando las manos cerca de la nariz, para que actúe la aromaterapia y lo aplicamos en nuestra piel mediante pequeñas presiones con las palmas de las manos en cara, cuello y escote. Así conseguimos que la piel absorba sólo lo que necesita. Sería similar a la aplicación de los productos Darphin que veíamos hace unos días ;)

Yo me compré este producto hace unos meses (hice un post al respecto), pero no lo había estrenado porque lo compré on-line y me entró miedo de que fuera a provocarme granitos o algo... ahora ya me ha quedado claro que no hay riesgo en este sentido, así que tengo vía libre para usarlo. Lo ideal es aplicarlo a diario por la noche, pero yo creo que me lo pondré sólo algunos días por semana, para poderlo alternar con otros tratamientos. De todos modos, Myriam me dijo que, por ejemplo, se puede aplicar primero el Clearly Corrective y a continuación el Concentrado nocturno o cualquier otro sérum que estemos utilizando.

Espero que os haya sido de utilidad este post (me encantaría que me comentaseis si os ha parecido interesante). Mañana intentaré redactar el último que tenía pensado hacer sobre los productos de esta firma y habrá sorpresita :)

¡Besitos!

Follow Tendre et coquette

*Fotos propias

19 comentarios:

Chica dijo...

Es una pasada toda la historia de esta marca.

Ruthr dijo...

Gracias M. por compartir con nosotros la experiencia.

Yo lo tengo hace bastante pero la verdad es que no lo aplicaba asi...lo probare esta noche...

La verdad es que va genial, las primeras veces que lo usas se nota mucho mucho....YO hago lo que tu dices no lo uso a diario...solo un par o tres de veces por semana...me da cosa tb que la piel se acostumbre....

Un saludo. Ruth.

http://made4live.blogspot.com.es/

lagordufi dijo...

A mí si que me ha parecido interesante,tenía dudas sobre si comprarlo o no por si me hacía algún tipo de reacción,
Muchas Gracias : )

lagordufi dijo...

A mí si que me ha parecido interesante,tenía dudas sobre si comprarlo o no.Me daba miedo que me provocara alguna reacción.Lo alternaré con el tratamiento que uso habitualmente.
Gracias : )

Unknown dijo...

Yo llevo un par de semanas usandolo y me va bastante bien, ademas huele fenomenal, eh?
Un beso.

Marya80 dijo...

A mi también me ha parecido interesante. De hecho te agradecería mucho que nos des tu opinión cuando lo hayas probado un tiempo a ver qué te parece porque yo estoy dudando si comprarlo o no pero no quiero comprarlo a ciegas!!
La historia de la marca la verdad es que es una pasada, estas cosas me gustan mucho :)
Besitos!

Isabel G. Ruisánchez dijo...

No sólo me ha encantado el post de hoy sino tb el blog...precioso y delicado. Un gusto leerte!
Conocía este producto pero no lo he probado aún... quizá ahora sea el momento de hacerlo.
Un fuerte abrazo!

http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es

TuAsesora.es dijo...

Este post es muy interesante!

blog.tuasesora.es

Gina dijo...

Eres un sol, muchas gracias por contestar a mi pregunta sobre la leche de almendras de Bactinel, ¡mira que preguntar en la farmacia y todo! Eres de lo que no hay :) Seguramente me la compraré para probar. Este serum de Kiehl's tiene buenísima pinta, pero con 20 años no creo que lo necesite jeje un besazo!

M. dijo...

Lagordufi: si tienes dudas en si te puede hacer reacción, lo mejor es que pidas una muestra antes de comprarlo. Kiehl's tiene como política dar muestritas precisamente para casos como el tuyo, por ejemplo, así que seguro que no tienen ningún inconveniente en dártela ;)

Loqueven: sí, la verdad es que los aceites esenciales son un placer olfativo, jeje!

Marya80: oki, dentro de un tiempito haré review del producto ;)

I.G.R.: muchísimas gracias!!! :D Un besito!

Gina: de nada! Pero no he ido expresamente a la farmacia, es que trabajo en una y tenemos Bactinel, así que en un segundín que no había trabajo he aprovechado para apuntarlos ;) Yo con 20 años tampoco creo que necesites el sérum ;)

Besos, y gracias a todas por comentar!!

Karen Monardez dijo...

Yo me tengo que volver a pasar, esta vez con más tiempo que hay mucho que ver ;)

El globo de Inés dijo...

Había oído hablar de esta marca, y siempre bien...

www.elglobodeines.blogspot.com.es

Marta dijo...

Tengo el Midnight y es un lujo para la piel. Yo tampoco lo aplico cada noche, sino una o dos veces por semana, y por la mañana lo noto, la piel queda suave y reparada. Una delicia.
Gracias por tu post!

Lynn / Melancora dijo...

Debo ser de las pocas personas que no ha probado esta marca, y todos hablan maravillas.

Gina dijo...

Igualmente, muchas gracias por mirarme los ingredientes! :)

*petit carrusel* dijo...

Tenía muchas ganas de ver publicado este post, puesto que no he probado ningun tratamiento de esta firma (por raro que parezca y a pesar de que hablan muy bien de ella)...

Además justo es este concentrado lo que más llama mi atención y en lo que invertiré en futuras compras faciales, por una vez creo que le seré infiel a Darphin!

Y su precio es...??

Cielos Azules.

Mj.

Pdta: ¿has notado beneficios? porque creo que no he leido tu opinion con su uso...imagino que buena!

DIYEARTE ♦ DIY dijo...

pues es muy interesante lo que has escrito!!
:)

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com

Mariem dijo...

Hola M!
Te lo he dicho varias veces y te lo repito me encanta tu blog! Las entradas son muy interesantes sean de outfits, potis, tendencias, restaurantes y pones tu toque en opiniones y como no en los detalles! Se nota q tlo curras!
Por favor sigue haciendo esta variedad xq es my interesante y nada monotono...
Y mi verdicto para el recovery midnight de khiels es un no esta mal...el olor es agradable y te déjà la piel my suave pero no va mas alla, ni buena cara ni mejora aspecto de la piel...yo he usado un frasco entero y una muestra y no he repetido xq no m convence no se...en general Los productos de esta marca no me acaban...la famosa hidratante es my aceitosa y suelta como polvillo cuando llevo jeans negros, la crema de manos normalita contorno ojos normalito, cacao labios normalito....de apivita cuales son tus productos favoritos? Y has probado skinceuticals? Ce feluric?Gracias!!
Mariem

M. dijo...

Petit Carrusel: sí he notado beneficios, en el sentido de que al día siguiente noto la piel muy suave y como jugosita :) Pero de efectos a largo plazo no puedo hablar, por eso le decía a Marya80 que más adelante ya haría un post sobre ello. El precio es 39€ (a mí me costó más caro porque lo compré antes de la bajada de precios. Una pena. Por cierto, si quieres consultar precios, en su página web salen todos ;)

Mariem: muchas gracias!!! :D Respecto al Recovery, me han escrito un mail comentándome que cuando llevas un tiempo usándolo no se notan tanto los efectos... (a mí esto me ha pasado alguna vez, con la línea Pureness de Shiseido, por ejemplo). No sé si es lo que te habrá pasado a tí... yo de momento estoy contenta, pero no sé más adelante... además, ya se sabe que cada piel es un mundo. Yo he probado el contorno de aguacate y me gusta bastante, aunque era muy densito, pero me hidrataba muy bien. El cacao de labios coincido contigo en que es normalillo.
De Apivita me gustan mucho los geles de baño e hidratantes, la crema de manos de miel y mastica, las mascarillas express monodosis (sobretodo la de vitamina C y la de arcilla rosa), las toallitas desmaquillantes para llevar en el bolso, el cacao de labios de granada, el gel íntimo... seguro que me dejo cositas, pero estas son las primeras que me han venido a la mente :) (supongo que por algo será, ejeje). El Ce feluric no lo he probado, pero tengo unas muestras de otro producto de Skinceuticals que me recomendaron, el Blemish + Age defense... pero no quiero empezar tantos potis a la vez, porque sino no sabría cuáles me van bien y cuáles no. En caso de notar alguna mejoría. Besitos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...