jueves, 26 de abril de 2012

Joliebox de Abril + regalitos

¡Hola chicas! Como os comentaba en el anterior post, al final prefiero hacer las entradas de las cajitas por separado. Ayer me llegó la Joliebox. Tengo que decir que ha sido una gran decepción. Si la anterior no me entusiasmó, ésta menos. De todos los productos que trae, sólo voy a utilizar uno :( Además, no hay ni una sola muestra/producto que sea de gama alta/farmacia (que son los productos que a mí me dan más confianza). 

La presentación de la cajita como siempre, impecable. Pero como podéis ver los productos son todos de supermercado o gama baja (las que me leéis sabéis que no soy usuaria de este tipo de cosméticos). Así que la suscripción no me compensa.


Tres de los productos son de tamaño venta (yo preferiría que ninguno fuera a tamaño completo, pero que las marcas fueran mejores. Quiero pensar que la empresa lo intenta pero son las marcas las que son reacias a colaborar con Joliebox España). Espero que en un futuro la cosa cambie y Joliebox España se pueda equiparar a Joliebox France. 

Os dejo mis impresiones de los productos. Aún no los he estrenado (salvo la laca de uñas y la máscara de Yves Rocher):


- Laca de uñas Ego en rosa bebé. El tono me gusta... pero lo de secado rápido se lo han sacado de la manga. El envase parece de los chinos. La marca no la había oído en mi vida. Hubiera preferido un esmalte de Opi, Essie o CND... no pido tanto... Éste se lo regalaré a mi abuela. El tamaño es de venta.


- Kit de pedicura express Beter: es lo que más me ha gustado. Esto sí lo usaré. Me parece perfecto para preparar los pies de cara al verano. Perfecto. El tamaño es de venta, pero al ser un kit de viaje, tampoco es que sean muestras muy generosas. Cada tubo lleva 15ml. Y en el papelito que trae pone que van a inaugurar el 2 de mayo una tienda on-line y los productos de pedicura tendrán un 15% de descuento + obsequio. Los portes serán gratuitos.


- Elixir de Argan Natural Honey: otra vez Natural Honey?  Está claro que la evaluación de los productos no se la han leído, porque puse que no quería recibir nada más de esta marca. Es parafina pura... Y el olor no me gusta nada. No lo voy a usar... supongo que se lo regalaré a mi madre. Y ella que decida qué hace con él.

-Mini máscara Yves Rocher: ¿habrase visto mayor cutredad? Es mini mini... y teniendo de Armani y Chanel... no sé que voy a hacer con ella... (hubiera preferido el lápiz de D'orleac que les ha tocado a otras chicas, a pesar de que también dije que no quería probar nada más de esa marca. Con el gloss tuve bastante). La muestra trae 2,5ml y he leído que la regalan por comprar en las tiendas de esta marca. A pesar de que mis ojos,piel, etc... son delicados, la he probado. El efecto no es malo, deja las pestañas bonitas y no me han salido grumos ni pegotes. Pero me noto el ojo un pelín irritado. En la muestra no vienen los componentes del producto.


- Kit de regalo Nivea Sun Kids: esto sí me ha gustado. La guardaré para mi sobrinita... aunque he leído que el segundo ingrediente es alcohol denat... ¿esto no es malo para tomar el sol? ¿no salen manchas como con los perfumes?... Ya no tengo claro que se lo vaya a dar a mi sobrina. Me informaré. 

En definitiva:

Ventajas Joliebox:
  • Recibir cada mes una cajita sorpresa con cosméticos.
  • Oportunidad de probar nuesvos productos sin demasiado coste. Muchos de ellos en tamaño de venta.
  • Detalles con algunas de sus suscriptoras (como por ejemplo la cajita especial Sant Jordi, que se agradece, y mucho).
  • Cajitas especiales como la de Valmont. Es una compra segura porque ya se sabe el contenido. Y por 15€ que costaba merecía muchísimo la pena. 
  • La presentación de la cajita con su bolsita y el menú me parece impecable.
Desventajas Joliebox:
  • De momento, parece que no tienen en cuenta ni los perfiles de las usuarias, ni la encuesta de la caja anterior, ni las sugerencias que les manden las suscriptoras por mail.
  • Prácticamente ningún producto de las dos cajas ha sido de gama alta. La mayoría de supermercado o gama media/baja.
Veredicto: es muy probable que me desapunte. Pero no descarto retomar la suscripción si veo que se toman en serio la opinión de la mayoría de usuarias y tienen en cuenta nuestro perfil y gustos a la hora de seleccionar el contenido de las cajas.

¿Estáis suscritas a alguna cajita de belleza? ¿Cuál es 
vuestra opinión?

Por último, os muestro mis regalitos de Sant Jordi:
El libro La Parisina, de Inès de La Fressange. Ya lo tenía en francés (me lo compré nada más salir a la venta) pero no me importa tenerlo también en castellano. Y la rosa, por supuesto :)


¡Besitos!

20 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

No estoy suscrita a ninguna caja, y por tus referencias creo que no lo haré.

Estoy leyendo ese libro, es fascinante!

blog.tuasesora.es

A TRENDY LIFE dijo...

Cuántas cositas te han enviado!

montse dijo...

Hola, yo no estoy apuntada a ninguna caja sin embargo mis compañeras de trabajo si lo están,y el paquete lo reciben en la oficina, por eso cotilleamos que es lo que trae, creo que antes se llamaba glamorum y me parecía que traía mejores cosas, más muestras, no tanto tamaño venta pero mejores marcas.
yo sigo dudando si apuntarme o no, pero como sigan así no lo haré.
bss

catalizador@ dijo...

No sigo ninguna venta de cajitas, aunque si me he sentido tentada por su packing. He visto mucha publicidad al respecto, pero no tengo referencias de nadie cercano que las siga.esperaré tu "testeo personal" y luego decidiré. Enhorabuena de nuevo por tu blog.

Gina dijo...

Yo tampoco estoy suscrita a ninguna caja, y tampoco me suscribiré a menos que saquen una cajita con cosmética natural certificada (sí, yo soy muy paranoica con eso... siempre me gustaron las cosas naturales y más des de que mi piel empezó a reaccionar con algunos cosméticos convencionales...), eso creo que estaría muy bien y que mucha gente se apuntaría a probar.

El libro de La Parisina va a caer en breves, seguro! La rosa si cayó :D

Rocio dijo...

Cada vez leo más comentarios malos sobre las cajas! Asi que de momento no me suscribiré a ninguna!

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

A mi las cajitas estas no me gustan nada. Prefiero comprar los prodcutos que verdaderamente quiero probar. Este finde esmpiezan los secretos de belleza por si alguien se anima! AH! y una ayuda! Recomendaste el suero espeltez de Caudalie, pero cual es de estos dos? FIRMING CONCENTRATE ? CONTOURING CONCENTRATE ? Muchas thanks!

sissuka dijo...

Hola guapa¡¡¡

Yo también estoy bastante descontenta......

No es lo que prometían.....

No habia oido hablar de ese libro y la verdad me encantaria encontrarle para comprarle, tiene que ser genial¡¡¡

Muacksssssssssss

Carlota dijo...

Vaya es una pena que no escuchen al usuario, así no van a llegar muy lejos. Yo como no soy de usar potingues estas cosas no las usaría nunca y por lo que dices no me convencerán, jajaja.
Voy a mirar de que trata el libro que me encanta leer, la rosa muy bonita, es una fiesta que me encanta!

Un beso!!

Estefa dijo...

Se salva poco, pero el kit de beter no está mal.
Me han regalado el mismo libro!! ;)

Pupe dijo...

Creo que no compraría ninguno de los productos de esta cajita sin embargo el libro sí.

Karen Monardez dijo...

Menos mal que no estoy suscrita a ninguna!

Unknown dijo...

Yo estuve suscrita a la glosybox y me borre, porque no veía ni gama alta ni calidad. Ademas empezaron a enviar las cajas cuando les daba la gana y no me pareció bien.
Muy buena tu descripción de los productos.
Un beso.

Lynn / Melancora dijo...

Pues por lo que vale la caja me compro esos productos que a lo mejor hasta me sale más barato. Ahora si ya tengo claro que no me voy a suscribir.

Unknown dijo...

Que bueno nena: hemos recibido los mismos regalitos para Sant Jordi!! jeje. Ay que pena la Joliebox, a ver que me trae, snif, snif.

Besos guapísima!!

Nebel

Marya80 dijo...

Yo tampoco estoy suscrita a esa caja...ni pienso!! con la glossycutre tuve bastante; estuve 5 meses suscrita y cada día me alegro más de haberme borrado!

No tienen nada que ver con las cajas de otros países; la de UK, Francia y Alemania por ejemplo tienen marcas mucho más decentes que hacen que merezca la pena la suscripción.

Besitos!

pilar cuesta dijo...

me encanta probar cosméticos nuevos, pero esto de las suscripciones no me van mucho, no soy fan de ellas y no estoy suscrita a ninguna pero me parece buena idea eso de probar cositas nuevas por poco dinero.

Diana dijo...

Hice el test de facebook para ganar una cajita gratis. Pero si tengo que suscribirme no lo voy a hacer porque mi piel es muy intolerante y tengo que mirar muy mucho los ingredientes de todo lo que uso. Recientemente he descubierto maquillaje con ingredientes naturales y quiero probarlo. Vamos, que si me mandan a mí lo que te han mandado tampoco sabría muy bien qué hacer con ello. Podrían hacer cajitas para público del que "lee etiquetas", yo iba de cabeza, jaja!

un besito!!

Enara Girl dijo...

Yo no he probado ninguna de las cajas.
Me han gustado tus regalos, no tengo el libro de la parisina, haber si lo encuentro por aquí.
Besos

M. dijo...

Gracias por dar vuestra opinión chicas! Veo que el descontento con estas cajas es general, no sólo mío. Yo creo que la clave está en:
1. Que tengan en cuenta los perfiles y las respuestas a las encuestas.

2. Que las marcas de calidad que comercializan en España, se animen a colaborar con las cajitas.

3. Que las usuarias, si descubrimos un producto que nos gusta y va bien, luego lo compremos en tamaño venta.

No olvidemos que, las marcas colaboran a cambio de publicitar sus novedades y aumentar sus ventas. Por eso también es lógico que en nuestras cajas, no lleguen productos que aquí no se comercializan (o no son fáciles de conseguir) como: Stila, Laura Mercier, Molton Brown... pero marcas como Nars, Benefit, Caudalie, Darphin, Biotherm, Kanebo, Shiseido... etc, etc,... podrían animarse a presentar sus novedades a las usuarias mediante este sistema. Espero que se pongan las pilas!!

Gina: en otros países sí que hay cajitas de cosmética biológica... ya llegará. De todos modos, a veces lo natural no siempre es lo mejor para las pieles sensibles (aunque si has encontrado algo que te va bien, no lo cambies). Quiero decir... que hay marcas que no son naturales pero que formulan expresamente y realizan muchos estudios, para que sus productos sean buenos para las pieles más sensibles, como por ejemplo Avène. En cambio, muchos aceites esenciales que lleva la cosmética natural, pueden ser irritantes o agresivos para las pieles más sensibles. Yo soy de leerme mucho las etiquetas, pero intento no ser radical, miro un poco el conjunto, las cantidades que llevan de cada componente, etc... Por ejemplo, a mí me salvó de los picores corporales que tenía de peque el cambio de la cosmética de súper a la de Eucerin (que es de farmacia y no es 100% natural ni mucho menos). Eucerin cambió mi vida, jajaa!!! XD

Anonima: pues el que yo utilizo es el Contouring Concentrate de Caudalie. El otro es más para reafirmar, el que yo tengo es para reducir centímetros, remodelar, reducir celulitis, mejorar la textura de la piel, etc. A mí me encanta, pero tan importante como aplicar el producto y ser constante es hacer un buen masaje. El masaje es muy muy importante. Si tienes alguien que te lo pueda hacer mejor que mejor.

Sissuka: el libro a mí me encanta porque da buenos consejos de estilo (aunque no coincida al 100% en todos) y recomienda sitios chulos de Paris. Merece la pena. Si te es difícil dar con él, avísame que a mi no me importa conseguírtelo ;)

Carlota: la fiesta de Sant Jordi creo que es de mis favoritas. Es como un día de los enamorados pero en plan cultural y menos consumista. ¿No crees? a mí me encanta!

Lynn: más barato no creo. Normalmente el contenido de las cajas supera el precio que te cobran. Pero almenos seleccionas los que de verdad te interesan :)

Nebel: si es que tú y yo tenemos gustos parecidos!! A mí también me encanta Francia y todo lo que tenga que ver con ella.

Marya80: jajaja, la glossycutre... XD A mí de Glossy me encantó la primera caja, y la de Navidad. La que me enviaron a mí no estaba mal, pero me gustó más la primera, ya lo comenté en su momento. No me he decidido a suscribirme hasta ahora precisamente por eso. Pero bueno, tengo claro que si no me gusta me borro. No pienso darle segundas oportunidades.

Diana: pues sí, cajas especiales para el público que leemos las etiquetas estaría muy bien. Yo al final he decidido que la protección solar no se la voy a regalar a mi sobri. Ayer asistí a un curso de fotoprotección y no me fío de la fotoestabilidad de esta crema. Además, lleva mucho alcohol que, independientemente de si puede producir manchas o no, no creo que sea lo más adecuado para la piel de una niña de 2,5 años. Además de que también lleva parabenes...

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...