lunes, 2 de abril de 2012

A postcard from Tuscany: Intimissimi spring 2012

La colección de esta primavera de Intimissimi me encanta, es muy delicada. No es ningún secreto que es mi marca de lencería favorita low cost. Precisamente el sábado pasé por delante de una de las tiendas y no pude evitar entrar de lo que me gustó lo que ví en el escaparate. Pero no pude comprar porque nada más poner un pie en la tienda vino una de las dependientas a informarme de que en la esquina del fondo habían unas súper ofertas tanto para mujer como para caballero... me cortó el rollo y me fui. Me encanta la lencería de Intimissimi, si no compro más es por la política que tienen de "avasallar" al cliente para que compre más de lo que tiene pensado... podría explicaros casos concretos para que me entendáis, pero prefiero centrarme en la colección y en el catálogo, que me parece precioso. Como siempre, han elegido a una modelo guapísima, las fotos son muy dulces y dan serenidad. No es de extrañar, ya que la localización de las mismas es La Toscana. Estoy segura que ya he comentado alguna vez en el blog que el viaje más bonito que he hecho en mi vida fueron los 10 días que pasé en la Toscana. Fue allá por el 2005. Pues bien, hace ya unos meses A. y yo decidimos que este verano tocaba repetir destino, así que volveremos a la Toscana. Por eso este catálogo me motiva más si cabe :P 

Os dejo las imágenes: 
















La colección destaca por el uso de encajes y estampados florales. Algunas prendas tienen un aire retro que me encanta. A ver si hoy tengo más suerte y puedo comprar sin que me agobien :)

¿No os ha parecido una colección y un catálogo preciosos?

15 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

Muchas gracias por las fotos, me ha encantado la colección!

blog.tuasesora.es

Carmen M. dijo...

Hola!
A mí el anuncio de Intimissimi, junto con el de Calzedonia, que son de la misma casa, son de los que más me gustan, y la colección es preciosa, delicada y ultra femenina.
Por cierto, ya que comentas la Toscana, y que estuvisteis por allí de viaje, ¿podrías hacer un post sobre recomendaciones de qué visitar por la zona? Estoy pensando en organizar un viaje por allí, y ya que comentas que te encantó vustra anterior visita, me encantaría saber lugares que nos puedas recomendar...
Mil gracias!

A TRENDY LIFE dijo...

Pues sí, viendo el anuncio en la TV ya me lo parecía, pero es que son geniales las fotos y el escenario!

Montse PM dijo...

es una colección preciosa y muy romántica, pero cómoda a la vez. Me ha gustado mucho, y la campaña es muy evocadora, estupenda.

Londonbreeze dijo...

Desde luego, muy sensual. Y el anuncio...me chifla su músiquilla!

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta Intimissimi pero hace más de un año que quitaron la tienda donde vivo :(

Federico Panarello dijo...

So cute shooting, beautifull place!

MY CUP OF COFFE

catalizador@ dijo...

Me ha encantado la colección y ya piqué con un producto de esta temporada.
Tejidos sorprendentemente fantásticos.
un saludin

Rbk* Lbd dijo...

Es que es una barbaridad, qué imágenes tan bellas!

Rbk* Lbd dijo...

Es que es una barbaridad, qué imágenes tan bellas!

Rbk* Lbd dijo...

Es que es una barbaridad, qué imágenes tan bellas!

Qué Acierto! dijo...

Sexy, sensual y femenino ¿quién da más? Me apunto.

Anónimo dijo...

La colección es preciosa, ultra femenina!! Picaré pronto, seguro!!

http://lamaletademiriam.blogspot.com

Anónimo dijo...

Las fotos son preciosas, y las prendas ni te cuento, ya he hecho un par de fichajes.
Pd, te animo a que te pases por mi blog, estamos de sorteo!

Susan´s Style dijo...

La colección es una auténtica monada!!!

Besos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...