domingo, 29 de abril de 2012

Miu Miu, te odio

Sí, sí, te odio por crear bolsos tan bonitos... y generar agonías en mi interior, grrr! 

Mis favoritos el primero y el último, pero los 4 me parecen preciosos.



No sé si se aprecia bien, pero este Bow es azul bebé, ¡ains!

¿Qué os han parecido? ¿Os gustan tanto como a mí?

Besos

Hoy quería hacer un post de look, pero me he levantado con un dolor de espalda espantoso y me he tenido que quedar en casa. Ahora ya estoy mejor, ¡suerte del Ibuprofeno! ;)

Follow Tendre et coquette

26 comentarios:

Montse PM dijo...

son todos preciosos, lástima que queden tan lejos de mi presupuesto buaaa

Nuria dijo...

Igual que a ti los que mas me han gustado han sido el primero y el último,preciosos!

Anónimo dijo...

Qué monada de bolsos, comparto tu odio y lo entiendo perfectamente;)

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

Karen Monardez dijo...

Jajaj en ese caso yo también lo odio :D.

Dobleuvve dijo...

Que bien que estés mejor :D
Mi favoritos: el segundo y el último

MC dijo...

Son una preciosidad!. Yo me quedo con el segundo.
Un saludo!!

http://inmynewsuitcase.blogspot.com.es/2012/04/spring-2012-makeup-trends.html

Erika A. dijo...

jajaja me uno a tu odio! y también me gustan el primero y el último!! que preciosidad de bolsos...

1 besito desde
All I need is Sun

Susan´s Style dijo...

Me gustan todos, pero como tu coincido con el primero y el penúltimo es una pasada

Besos guapa

TuAsesora.es dijo...

Yo me quedaría el penúltimo, me parece una maravilla!

blog.tuasesora.es

Estefa dijo...

El último es mi favorito sin duda. En azul bebé debe ser precioso en directo!besitos
pd. Muero de envidia con el arty mint, que lo disfrutes guapa!!!

A TRENDY LIFE dijo...

comparto tus gustos, el primero y el último, preciosos!!!

lagordufi dijo...

El primero y el último me los compraría sin dudar un minuto,me encantan¡
qué bien que kya estés mejor,cuidate
besitos

Diana dijo...

AAAHHH!!! El primero por ser el rosita algo más combinable que el azul bebé. Al menos yo lo veo así, no? Es realmente precioso, y se ve de una piel tan blandita... siento no poder ayudarte... jeje

Besito!!

Gina dijo...

Son preciosos, mi favorito el tercero. San Ibuprofeno!! Jaja mejórate! :)

ladea dijo...

son monisimos!!! no se el que elejir

montse dijo...

Qué bonitos todos,coincido contigo me gustan sobre todo el primero y el último.
bss

Begonia dijo...

Me quedo con el tercero!
Ya me has creado ansiedad.
snailonarazorblade.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Yo lo que odio es que no estén a mi alcance, el primero es precioso.

Cant afford Lanvin dijo...

Son preciosos... El fucsia es una delicia!

Unknown dijo...

toda la razón guapa!!

La chica de la casa de caramelo dijo...

Son todos preciosos! Me ha encantado el fucsia. Un besazo, guapa.

Je Suis Coquette dijo...

a mi tb me gustan mucho los bolsos de miu miu. De los que has puesto salvo el 3 que no me termina mucho..los otros me parecen ideales.
un saludo
www.jesuiscoquette.com

Rocio dijo...

Que bonitos! Me encantan!
Pero no he tenido que ver este post, que ahora babeo por cada uno de ellos!

Mua

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Igual que yo, lo odio por tener los bolsos tan chulos :)

Gracias por pasar por mi blog y seguirme!
Me ha encantado el tuyo, asi que te sigo tambien!
Besos

CHAXIRAXI dijo...

Me quedo con el rosa, pero todos son increíbles. Besotes

Patricia Glez dijo...

El que más me ha gustado a mí ha sido el último, los otros no demasiado.... os los cedo.... jeje
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...