miércoles, 25 de abril de 2012

Últimas compras en Zara

¡Hola chicas! Me compré el otro día estos dos vestiditos. Del primero no estoy muy convencida... me encanta el diseño, pero no sé...



PVP: 29,95€
*Al final lo devolví

Y este otro que le ví a Clara Alonso en su blog (supongo que casi todas lo conocéis, pero a las que no, os lo recomiendo). El vestido me encanta, me lo he puesto ya un par de veces y genial. Salvo por un detalle. Y es que a lo largo del día se deben caer unas 10 piezas de la rocalla que lleva... con lo que a este paso... perderá ese detalle tan bonito :(



PVP: 39.95€

Tomo nota de lo de hacer un post sobre los bolsos que considero imprescindibles o tengo en mi wishlist. En cuanto tenga un ratito lo hago.

Dije que me esperaría a recibir todas las "Beauty boxes" para hacer un post, pero como Glossybox tiene fama de retrasarse, los haré a medida que me vayan llegando. Y comentamos. La primera en llegar ha sido Joliebox, y me ha decepcionado mucho.

Tengo muchos mails por contestar :( En cuanto tenga un ratito me pongo a ello ;)

Besitos

12 comentarios:

Gina dijo...

¡¡El segundo me ha enamorado!! Pero es un rollo ir perdiendo bolitas... yo siempre me llevo a casa prendas con pedrería porque son las que más me gustan, y no me acuerdo que siempre que me compro una acabo diciendo "es la última, porque en dos días no le quedan bolitas..." jajaja en fin... del rosita me gusta el corte mas que el color. Un beso!

marblava dijo...

Me encanta el segundo aunque se le caigan todas las piedras ;)

http://marblavablog.blogspot.com

Isa dijo...

Me gusta mucho el rosa, es como el de pajaros pero en color liso. A mi eso de que me vayan callendo los abalorios no me gusta nada.

Un beso

Elenusqui dijo...

PRECIOOOOOOOOOOOOSO el 1º!!!:)

TuAsesora.es dijo...

El segundo vestido me encanta, su estampado es precioso!

blog.tuasesora.es

Noelia Cano dijo...

Me han encantado ambos, cada uno en su estilo son una monería! BESOS!

Elvestidordeyo dijo...

A mí me gusta más el primero, justo es que llevo unos días que me encanta el rosa con el negro.
El otro no me entusiasma y menos por lo de las bolitas, pero seguro que en tí puesto gana un montón.
Besitos y gracias por lo del post con los bolsos, eres un cielo :-)
Yolanda.

montse dijo...

Me gusta más el primero que el segundo, la verdad es que llevo una semana en dudas con él porque me encanta el corte, pero de ese color o parecido ya tengo un par de vestidos
El segundo también es muy bonito, pero eso de ir perdiendo pedrería no me gusta nada...

Karen Monardez dijo...

A mi el primero! En mi no sentaba muy bien :(

pilar cuesta dijo...

el vestidito rosa es una monada, yo no lo he visto en directo pero no se ve mal y el otro también es muy mono, voy a pasarme este finde para verlos los dos, es que me han gustado los dos y no sé por cual decidirme, el segundo es muy parecido a uno que tiene mi madre desde hace casi 30 años, es vintage vintage!!

Diana dijo...

Me gustan mucho los dos. Aunque son de dos estilos muy diferentes creo que los dos son muy ponibles. Estoy de acuerdo también con que aunque se le caiga toda la rocalla al segundo seguirá siendo bonito.

Un besito guapa!!

Enara Girl dijo...

Me encantan y la percha también.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...