sábado, 14 de abril de 2012

Mis favoritos del verano

Dentro de nada ya tenemos el verano aquí. Por eso he pensado en hacer un post sobre mis productos favoritos para esta época del año (no he incluido la protección solar porque la tengo toda en la taquilla del gimnasio, pero tengo pensado hablar sobre ello más adelante. Y me he dejado alguno más porque no me he acordado, pero ya os hablaré de ellos más adelante. No importa :D).

Productos corporales, que mejoran el aspecto de la piel:


Suelo utilizar más productos reductores que anticelulíticos. Creo que son un buen complemento, que puede ayudar a motivar en caso de estar haciendo dieta y ejercicio... pero por sí solos tampoco hacen milagros, aunque sí funcionan. Otro que me gusta mucho aunque este año no lo he comprado (si acabo los que tengo sí puede que caiga) es el Body Sculptor de Alqvimia. Pero los de este año son:

Gel Hydroform Darphin: es un gel muy fresquito, de color naranja. Este me gusta más para aplicarlo a la salida de la ducha, mientras que el de Caudalie me gusta más para la noche, aplicado mediante un masaje. En mi opinión, el masajear bien es clave.

Hidratante corporal Hydroform Darphin: es una leche reafirmante que huele genial y deja la piel muy suave e hidratada.

Concentrado esbeltez Caudalie: con este he empezado en febrero. Es ya mi segundo tarro de la temporada y uno de mis favoritos sin duda. Ayuda a reducir centímetros y, además, mejora el aspecto (acolchadete) de la piel. 

Exfoliante Nuxe Body: tiene el grano bastante grueso y el olorcito también es muy agradable. Lo alterno con el de Caudalie que habéis visto en otros posts anteriores. 


Aceites corporales: 


Me gustan mucho el aspecto que dejan en la piel los aceites. Pero lo que hago, para no quedar tan pringosa en verano, es aplicarlos con la piel ligeramente húmeda y luego ponerme un ratito el albornoz,hasta que se acaban de absorber. En la foto sale el concentrado esbeltez de Caudalie, que ya he comentado más arriba, y:

Aceite de monoï Hei Poa: un clásico. Huele muy bien, aunque el aroma es algo fuerte para mi gusto (si sois fanáticas del aroma de monoï os encantará). En invierno aviso que suele solidificar. Yo algunas veces lo uso en zonas muy concretas, para perfumar (en lugar de aplicarlo por todo el cuerpo).

Aceite tonificante Darphin: lo compré en Andorra y desde entonces aún no le he vuelto a dar uso porque estoy centrada en los productos de más arriba. Pero más adelante volveré a retomarlo. Me encanta el olorcito que deja en la piel. Es tonificante.

Aceite con paillettes Carita: este año repito al final con el de esta marca. Si lo acabo seguramente cambie a otro. He decidido repetir porque el olorcito que tiene me encanta.

Miscelánea:


Aftersun de yogur Korres: es mi favorito, me encanta como huele. Es muy calmante, sobretodo si se tiene guardado en la nevera. Al igual que el agua en spray.

Agua Evian: me encanta para llevarla en formato peque en el bolso y así poderme refrescar de vez en cuando (o jugar con mi sobrinita, jeje. Anda que no nos reímos hace unos días con el agua termal de Uriage que llevaba en el bolso!! Le encanta que le vaporice por sorpresa la carita :P). Tampoco falta en el cesto de la playa. Si se guarda en la nevera el efecto refrescante es aún mayor.

Exfoliante de Sandía: me chifla el olor frutal y tan veraniego que tiene. Como podéis ver, los aromas para mí son bastante importantes a la hora de elegir un producto (aunque también valoro otras cosas, claro).

Compeed: es un clásico del verano. Estos son los de ampollas, pero sé que durante el verano me tendré que hacer con más modelos (antirozaduras, antidurezas, para el recalentamiento...). Imprescindible llevar algunos en el bolso en verano.

¿Y vosotras? ¿Tenéis algún producto imprescindible para la nueva temporada?

Follow Tendre et coquette

¡Besitos!


Por cierto, muchísimas gracias por responder la encuesta. No esperaba este resultado. La verdad es que creía que preferíais moda. Aunque veo que está bastante igualado :)

9 comentarios:

Nebel dijo...

Pues me encantan tus favoritos!! Además eres fiel a ciertas marcas!! Yo para este verano quiero descubrir nuevos productos, así que ya te contaré!! Besos y feliz fin de semana guapísima!!

Nebel

Whatstrend? dijo...

Mi próxima adquisición para la piel va a ser también un aceite corporal... pero no soy fan de los aromas tan fuertes ni de complementos como el efecto brillo del de CARITA, ¿alguna recomendación? xx

What's trend*? – Personal Shopping

Miss Margarita dijo...

La verdad que ya va siendo hora de sacar los potis de verano, me ha gustado mucho la crema con brilli- brilli de carita, la probare ;)

Lynn / Melancora dijo...

El protector solar, ya lo utilizo durante el invierno pero en verano es totalmente imprescindible. Aun no he encontrado el ideal, pero sigo en ello :).

CANDY LANE dijo...

Yo quiero ese aceite corporal!! En otro post podrías recomendar una protección solar?? Usas una diferente para el rostro? Es que yo hasta ahora he usado la del cuerpo y creo que lo hago mal.

Besos!

TuAsesora.es dijo...

Yo he de cuidarme mucho la piel del cuerpo, la tengo muy seca...He tomado nota de algunos productos!

blog.tuasesora.es

M. dijo...

Whatstrend: yo te aconsejaría el aceite de Nuxe Huile Prodigeuse (está en versión con brillitos y sin) porque el olor no es nada fuerte (pero pide muestra, para asegurarte que te gusta) y es muy bueno. Así que no huela mucho a aceites esenciales o monoi intenso y sea bueno, sólo se me ocurre este. Si caigo en otros te comento por aquí! ;) El tonificante de Darphin huele como a cítrico, tampoco encuentro que sea un aroma demasiado fuerte.

Candy Lane: sí, haré post de protectores. Yo siempre he utilizado uno para rostro específico y otro para el cuerpo. He probado de varias marcas: La Roche Posay, Avène, Shiseido... pero llevo ya un tiempo repitiendo con la de Kiehl's. Mañana hablaré un poco de ella. A mí es que no me gusta usar la del cuerpo en la cara porque son menos ligeras y porque tendría más puntos para que me generasen algún granito.

Besos!

Mariem dijo...

Hola! Yo tb stoy con el cambio de cremitas y potis d cara al verano, stoy con el bodyscuptor y con el reafirmante d clarins q compre xq estaba de oferta en el aeropuerto aunq he probado una muestra dla hidratante de nuxe con miel y me ha encantado, tb la crema de manos a la miel d nuxe, y acabo de comprar el blush beach bomb de by terry de lo mejor q he probado! El color es precioso pone buena cara como si te hubiera dado el sol tb acabo de probar productos de becca y creo q superan a nars y bobbi, ah y gracias a tus consejos me he lanzado a probar champu y mascarillas de aveda y stoy encantada, como ves, me he vuelto loca comprandolo en mi escapada a NY!
Por cierto has probado Los cosmeticos de Jemma Kidd?
Bests
Mariem

M. dijo...

Hola Mariem!! :D A mí Nuxe es una marca que me encanta. Le encuentro una relación calidad precio extraordinaria. El Bodysculptor de Alqvimia, aunque es carito, es muy bueno también. El reafirmante de Clarins no lo he probado. Y anoto el blush de By Terry (yo tengo uno en versión líquida que me chifla).
Me gusta leer lo que comentas de Becca... donde me depilo venden la marca y siempre me hablan maravillas, pero nunca me he atrevido a comprar por desconocimiento. Qué me recomiendas?? :D De verdad son mejores que Nars? (es que soy muy fan de Nars, jaja).Me alegro de que te guste Aveda :) yo también me volvería loca comprando si fuese a NY, jajaja!!! XD
Los cosméticos de Jemma Kidd no los conozco. Son buenos? Yo ahora tengo en mi cabecita el iluminador de Kevyn Aucoin!!

Besitos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...