jueves, 11 de agosto de 2011

¡Haciendo la maleta para unas mini vacaciones!!

¡Buenas noches a tod@s! Como ya sabéis me voy unos días de vacaciones aprovechando el puente. Esta mañana he estado haciendo la maleta y he pensado que sería interesante hacer un post de qué es lo que me llevo para 4 días (3 noches). 

Allá vamos:


Me llevo 2 vestidos de noche y un clutch negro. 


Para el día, 2 vestidos, 2 partes de arriba, un short y una falda. Una rebeca por si refresca y una camiseta interior por si acaso.



Lencería: siempre llevo más de la necesaria (por si acaso) y un par de conjuntitos un poco monos :) Para protegerla utilizo estas bolsitas de micropana, que son muy bonitas, llevan un botón de nácar. Las compre en India & Pacific (Passatje mercader 16. BCN) hace la tira de años.


Para la playa 3 vestiditos, 4 bikinis y un traje de baño (me gusta variar, y supongo que iremos mañana y tarde a la playa). Yo soy más de traje de baño, pero los bikinis ocupan menos (y te dejan broncearte más), jeje! Tampoco hay que olvidarse la toalla (aquí sí, una unidad :P).



Zapatos: me llevo las havaianas (no salen), unas sandalias planas y otras de tacón.


 Para dormir, un pijama.


Y ahora los potingues. Casi todo lo llevo siempre en formato muestra o minitallas, ya que así les voy dando salida porque a veces una acumula y acumula sin darse cuenta. Yo, en parte, a no ser que algo me interese mucho probarlo, me las guardo precisamente para esto, para que me hagan servicio cuando viajo. Llevo champú, acondicionador y sérums para peinar. (Me he olvidado hacer foto a las planchas, pero también me las voy a llevar).


Crema hidratante, gel de baño, desodorante, crema para piernas cansadas (útil por si hacemos largos paseos), un sobre de exfoliante, pasta de dientes y muestra de perfume. Los cepillos de dientes no salen pero también los llevo, claro :)


El tónico y la hidratante (facial y contorno de ojos) me las llevo en talla normal porque no estoy para experimentos, queda poco para el día "B". Las limpiadoras y desmaquillantes sí porque no me preocupa tanto. También he añadido un sobre de mascarilla calmante, por si me quemo (espero que no). Los productos express de Apivita van muy bien para cuando uno se va de viaje, por su formato en sobre. Hay mascarillas para todo e incluso toallitas desmaquillantes (de estas suelo llevar en el bolso, por si se me corre el rimmel o cualquier imprevisto), aunque también tienen productos específicos para viajar. 

La hidratante de Nars es nueva, ayer fuí a hacerme la prueba del maquillaje de novia y me compré este producto y el labial Dolce Vita, que se me acabó hace tiempo y es un tono que me encanta. En labios poco pigmentados queda muy mono. Por cierto, leyendo el INCI de la hidratante me fijé en que los productos de tratamiento facial de Nars están formulados por Shiseido.


De maquillaje lo justo. Un base muy ligera, ideal para el verano. Máscara de pestañas, khôl (no puedo vivir sin él), labial, corrector-iluminador, polvos de sol (en este caso en formato múltiple, que me parece más cómodo), colorete que va con todo (Orgasm de Nars), una sombra clara en crema (que me sirve, además, de base para el párpado) y una sombra más oscurita.


Protección solar para labios, cuerpo, cara y cabello. Una pinza para el pelo y agua termal para refrescarse  o quitarse el salitre de la cara durante la jornada de playa :) Para lo ojos, unas buenas gafas de sol, pero no las he fotografiado porque las llevo en el bolso.


Bolsos: uno que va con casi todo y otro para la playa. No más. Si el bolso no me pega con algún modelito, anchas Castilla, que estoy de vacaciones, jeje!! (al menos no voy con chanclas y calcetines blancos XD)


Voy a aprovechar que me llevo ese pañuelo rosita que está encima del Neverfull para hablaros de él. Es de Sniff the shirt, una marca italiana que ha tenido la idea de vender los foulards de toda la vida (estos tienen una tela gustosísima, los de invierno abrigan más que los de verano. El mío es de verano, cuesta sobre los 50€) en una botella que lleva un perfume determinado. El aroma puede ser: antiestres, hipnótica, energizante (la mía) o sensual. Y para cada aroma hay diferente variedad de colores. Si se quiere conservar la esencia, después de cada uso se ha de volver a meter en la botella. Yo la compré en una tienda que hay cerca de mi gimnasio, se llama La biondina (c/ amigó 46). 


Si detectáis que me olvido algo, informadme ;) Gracias!

¡Besos y feliz puente!

16 comentarios:

Croissant dijo...

Eso es una maleta bien hecha, sí señor!!
;)
El servilletero es de Bañon, te dejo la web aunque está en construcción pero para qeu veas los puntos de venta:

http://www.banon.es/

Un beso!!

Estefa dijo...

Qué chuli el post! Veo que te has hecho con la crema facial protección 50 de Kiehl´s. Es una maravilla, verdad?
Si te hacen falta unas sandalias de taconazo en negro, yo me acabo de hacer con unas de BLANCO que saqué el otro día en el blog. Son elásticas y en serio que me parecieron monísimas, cómodas y no parecen de Blanco (ya me entiendes)
un bsito y disfruta tus vacaciones

marblava dijo...

Super completita!! PErfecta!! Y ne encantan las bolsitas para la ropa interior!!
A disfrutar!!

http://marblavablog.blogspot.com

Sandra dijo...

yo soy super desastre siempre se me olvidan las cosas en la maleta jiji
bsitos y pasalo muy muy bien
http://lesanneespop.blogspot.com/

dissapointed dijo...

me ha encantado ver tu maleta!!!! la mia tendria como mil cosas mas!! jajajajaa soy exagerada para todo!! como me gustaria saber hacer las cosas asi de bien!! Disfruta mucho!!
Xxo!

Anónimo dijo...

muy bien combinado todo, pero me parecen muchiiisimas cosas para 4 dias!

M. dijo...

Paula: muchas gracias!! Yo ví que no venden en BCN, pero bueno, si me animo a ir a Torrevieja un día de estos, aprovecharé y pasaré por una de sus tiendas ;)

Estefa: síii, y me gusta tanto que tengo la versión grande y la pequeña, que está en la taquilla del gimnasio, jaja!! Es la que más me gusta de todas las que he probado, no es nada empalagosa XD Lo de las sandalias, la verdad es que Blanco no me entusiasma, aunque luego veo cosas muy monas por los blogs, pero yo cuando entro a la tienda (a parte de ahogarme con el ambientador que echan XD) nunca veo nada :( entonces, las que te has comprado tú son cómodas? :D

Marblava: gracias!! :D

Lesannespop: gracias guapi!! A mí muchas veces se me han olvidado cosas!! Bueno, por suerte, siempre se pueden comprar en el destino, jeje!

Dissapointed: gracias!! Más cosas? XD jajaja, me quedo más tranquila entonces, porque yo soy consciente de que llevo bastante, pero me gusta llevar los "por si acaso" y los "por si cambio de opinión", que a veces me llevo un conjunto y luego allí, no me veo con él y necesito otra alternativa XD

Anónimo: gracias!! Sí que llevo muchas cositas pero es que, además de lo que he comentado a Dissapointed, sólo tengo dos maletas. Una es de fin de semana y no me cabía todo (los zapatos es que ocupan ya de por sí bastante, y la toalla también) y la otra que tengo es la que he cogido, como me sobraba espacio, me he permitido añadir un poquito de más, como los bikinis y bastante poti. Y aún me sobra espacio, pero lo dejaré, por si hago alguna comprita allí ;)

Besos!

Anónimo dijo...

Pasalo genial!!!!!
Te esperamos a la vuelta!!!!
Elena

Camila Medina dijo...

Pues que mono! vas pero que muy bien equipada. Que disfrutes las vacaciones guapa!

http://styledecrazy.blogspot.com/

Estefa dijo...

jaja yo tb me he hecho con ambas versiones. La peque yo la llevo en el bolso.
Y respecto a las sandalias...¡¡fes-me cas!!Ve y pruébatelas. Que además de cómodas están bien hechas un besito! :P

Anónimo dijo...

Pásalo muy bien. Es un destino fantástico y si quieres ir de compras....buff, tienes todo lo más bonito.
El Bottega Veneta me ha encantado. Todo me gusta, pero eso mucho mucho. Tienes cosas preciosas.
Ana.

la reina cotilla dijo...

eso si que es hacer una maleta a conciencia, madre mia, lo he flipado, yo ni miro lo que meto y luego no me pongo nada de nada, jajaja, me ha encantado como guardas en bolsitas y las muestrecitas de cremas, yo es que me llevo los tarros enteros. Me quedo con tus sandalias de ysl jaja. Sorteo la estrella de mar por si te quieres pasar.
CA

Anónimo dijo...

Uala! Me parece genial este post, muy útil y tienes unas prendas preciosas, los vestidos de noche me han encantado!! Pásalo muy bien estos días!

Besos!!

Unknown dijo...

me encantaría saber organizar mi maleta tan bien como tú! jajaja que pasada,que colocadito,que bien! así da gusto irse de viaje..

un besazo guapa!

A TRENDY LIFE dijo...

Yo acabo de volver, pásalo en grande!!! ;)

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu maleta, aunque yo llevaria muchas menos cosas.
Lo mejor de todo lo ordenadito que lo llevas!
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...