sábado, 6 de agosto de 2011

Simplemente, un outfit

Hola chic@s!! Hoy posteo mi modelito del otro día, cuando acompañé a mi madre a buscar su vestido y complementos para la boda. A pesar de ser un día de shopping podréis ver que llevo un tacón considerable, pero  es que los tribute (versión baja) son tan cómodos que se puede caminar con ellos horas sin sufrimiento alguno. De hecho, son más cómodos que algunas de mis bailarinas!! Y no exagero, que ya sabéis que yo, si he de decir que un Louboutin es incómodo, lo digo sin tapujos (por ejemplo, el modelo Feticha es lo más incómodo que han probado mis pies en tiempo, suerte que no me los compré).







Follow Tendre et coquette

23 comentarios:

GUAXARA dijo...

pues cualquiera lo diría (lo cómodos por varias horas de shopping) con ese tacón, pero te sientan de maravilla además son preciosos y el vestido tambien me encanta¡¡
Bsits guapa¡¡

La mujer invisible dijo...

Hola guapa!
Me gusta tu look y los anillos son lo más :)
Besos!

De todo y nada dijo...

Qué bonitos son los zapatos! Y te creo en eso de que son cómodos, la plataforma seguro que ayuda un montón. El vestido también es una monada! Ay! qué vestidos más bonitos sacas siempre!! :)

M. dijo...

Chicas, muchísimas gracias por vuestros comentarios!! Y lo de los zapatos lo prometo. Le iba dando todo el rato la brasa a mi madre recalcándole lo comodísimos que son!! jiji.

De todo o nada: sí, tienes razón, la plataforma seguro que ayuda, también la piel, que no se clava por ningún lado ni hace rozadura alguna. Y mira que yo tengo los pies súper delicados :)

Un beso!! Buenas noches y feliz fin de semana!!

Isabel Bianchi dijo...

Me encantan los zapatos!! Verdaderamente me han enamorado!! Y el vestido de Manoush de un par de post atrás...ayyy!! que preciosidad!!
Un besito & encantada!!
MY LITTLE SUEDE SHOES

marblava dijo...

Me encantan los zapatos, seguro que son comodisimos, te creo!!
Como de gusta ver el suelo de Barcelona!!

http://marblavablog.blogspot.com

Ángeles dijo...

Qué bonitos son los zapatos!!! Y más si dices que son cómodos, mejor que mejor.
El vestido muy mono. Me encantan los vestidos blancos para el verano y si son así calados más.
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

CHAXIRAXI dijo...

Que preciosidad de conjunto, entre el bolso, el traje y los zapatos me quedo con TODO jaja estas fabulosa, muy guapa. Besotes.

Anónimo dijo...

Yo quiero esos zapatos, me encantan. ¿Les das uso en invierno con calcetines o sólo sirven para primavera-verano? Los tengo metidos en la cabeza hace tiempo y necesito un empujón para dar el paso de comprarlos.
Un beso.
Ana

María dijo...

Vas monísima, me encanta el look! Que preciosidad de zapatos, quién pudiera!

Sandra dijo...

estoy enamorada de esas sandalias desde hace tiempo jeje
bsitos
http://lesanneespop.blogspot.com/

A* dijo...

Tus zapatos son preciosos! resaltan muchísimo con tu vestido. muy guapa por Barcelona! :)


xxx

A**
Bcnscrawls

M. dijo...

MUCHAS GRACIAS CHICAS!! :*

Marblava: a mí también me encanta el suelo de Paseo de Gracia, es especial!! Y hay otro tipo de losetas en Barcelona que también son muy típicas, es más, uno de los souvenirs más chulos que se pueden comprar aquí son esas losetas que las venden en mini y de chocolate!! jejeje

Chaxiraxi: muchas gracias :*

Ana: la verdad es que los tengo desde esta primavera, aunque no creo que me los ponga en invierno con calcetines. Ahora, si fueran negros sí me los pondría en invierno con media tupida negra sin dudarlo!! ;) Yo te doy el empujoncito si quieres porque yo estoy encantada. Tú cuáles quieres, los de tacón alto o la versión bajita? Si los quieres para darles mucho uso yo te los recomiendo en versión bajita y negros. Aunque los negros en versión más alta y en charol siempre me han chiflado!! Ais!

María: muchísimas gracias :*

A*: muchas gracias!! :)

Un beso chicas, y que tengáis todas feliz semana!! :)

Anónimo dijo...

Yo quiero los bajitos. Exactamente los que tú tienes. No soy de tanto tacón, me cuesta dominar esos tacones tan altos y no me gustan demasiado para la vida diaria. Sin embargo, esos tuyos me parecen perfectos para darles uso así como los llevas tú. Los encuentro fáciles de combinar y con la altura idónea.
Tampoco soy muy lanzada para lo de los calcetines, si acaso con tejanos. De ahí mi pregunta, porque se me ocurre que con unos calcetines bonitos y tejanos en otoño pueden quedar bien.
Los necesito.
Enhorabuena por tu próxima boda. Mis mejores deseos.
Besos.
Ana.

gemma dijo...

Vas monísima, me encantan esos zapatos :D
Para invierno te irían ideales tb, con la media tupideta yo si los tubiera... pobrecitos... no me los quitaría de encima, jajaja. Mis sandalias marrones de zapateria local sin ser las tribute...menudo invierno les espera jejeje.

petonetss

streetdressed dijo...

pues si además de ser bonitos son tan cómodos como dices.. son los zapatos perfectos!!!! ;)

muuaaaa!

montse
http://streetdressed.blogspot.com

Club de Consumidoras de Alta Cosmética Natural dijo...

El vestido es precioso y los zapatos monísimos!! Desde luego coincido total. Ese taconazo no parece cómodo... pero si tú lo has probado durante una tarde de shopping... reto conseguido jeje
Feliz semana!!

M. dijo...

Ana: Gracia! :* Estefanía, del blog Con 2 tacones, una vez sacó un outfit con las tribute marrones y calcetines crudo. Iba con vestido y quedaba bien. Con vaqueros como dices, puede ser más fácil de atreverse. Pero, ¿de qué color escogerías los calcetines? así me das ideas XD

Gemma: gracias!! pues dame ideas para combinarlas con calcetines please!! Es que yo si me sacan del sota, caballo y rey me pierdo, jejeje!!XD ¿Con qué calcetines las combinarás tú? Fino o grueso? color?

Gracias chicas por comentar! :*

Anónimo dijo...

Había pensado en marrón como el zapato. Unos calcetines gorditos chulos que no destaquen demasiado. No será fácil de encontrar pero seguro que existe. Ya te contaré cuándo me las compre, en mi cuidad no las hay pero tarde o temprano las tendré porque se me han metido entre ceja y ceja ya.
Yo con vestido no me atrevo. Bota que asome un poco el calcetín sí, pero calcetines y sandalias me veo rara. Aunque en otras personas me parece que queda genial.
Besos, Ana.

M. dijo...

Sí, calcetines del mismo tono también lo había pensado, pero clavar el tono tiene pinta de ser difícil. Si no recuerdo mal, este modelo también lo tenían en un marrón chocolate. A mí me encanta cuando veo looks de vestidos con sandalias y calcetines en otros blogs, pero luego yo no me atrevo tampoco. Cuando te las compres no te olvides de comentarme :D , si necesitas lo que sea o quieres que pregunte en la boutique de YSL algo, no dudes en decírmelo. Es más, yo creo que si les llamas te los mandan a casa (yo lo hago a veces con Miu Miu madrid), aunque claro, a veces es mejor probarlos y asegurarte de que te sean cómodos... yo con Miu Miu arriesgo porque ya sé mi talla. Bueno, ya me contarás ;)

Besos!

*Petit Carrusel* dijo...

Qué vestido tan monísimo!! y con las Tribute te queda de miedo!!

Cielos Azules.

Mj.

gemma dijo...

El tono de la media tupida como Estefania o un marron similar a tus tribute, la verdad que dar con el color ideal es como dar con el novio ideal, pero al final se encuentra ;) jajaja.
Pero entre blancos, crudos beige y marrón serían las mejores andaría mi sugerencia, almenos para ir sobre seguro. Por innovar que tal el color mostaza?? Sería bastante atrevido pero ahí está la gracia no?
un besitooo
G.

M. dijo...

Gracias María José!

Gemma: jajaja, es verdad ;) Blanco creo que no me atrevería XD, pero con crudos, marrones e incluso el mostaza debe quedar muy bien (el mostaza es un color que va a pegar fuerte este otoño). Ayer ví unos calcetines y pensé que quedarían perfectos con las Tribute, así que tal vez vuelva a por ellos!! ;)

BesitoS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...