viernes, 19 de agosto de 2011

Provenza IV: Cannes

La verdad es que, como ya me habían advertido, Cannes no tiene gran cosa... el paseo marítimo y el de tiendas es lo más interesante (al menos, de lo que me dió tiempo a ver). Eso sí, si te gusta ver coches de lujo este es tu lugar.



Estas primeras fotos son en el hotel, antes de partir hacia Cannes:



Estas fotos son de la pastelería Jean Luc Pelé (os enlazo a su página web por si alguien quiere saber la dirección exacta). La verdad es que estos pastelitos tan monos y sus chocolates no los probé. Pero los macarons sí y, aunque están buenos, al lado de los de Ladurée se quedan en regularcillos.



El hotel Carlton, majestuoso:






Creo que esto fue lo que más me gustó de Cannes :D

Pues lo dicho, que la ciudad no tiene mucho. Pero está bien si quieres dar un paseo frente al mar y, además, ver las mejores tiendas de lujo una tras otra (creo que están todas). 

Los coches estos raros que para mí que en España ni los venden también son bastante curiosos (tipo los Maseratis, Lamborghinis, Aston Martins, etc).

Por cierto, quiero aprovechar para dar las gracias a Marta, del blog Cuaderno de Moda por haberle dado un premio al blog. Muchas gracias!!! 


El premio viene con unas "cláusulas" que es contar 7 cosas sobre mí. Así que allá va:
  • Me cuesta mucho adaptarme a las nuevas tecnologías, si por mi fuera aún seguiríamos con el VHS y los walkman XD. Yo creo que mi principal problema es que odio leerme las instrucciones de los aparatos electrónicos, jeje!
  • La última película que me emocionó fue Oceanos de Jacques Perrin y Jacques Cluzaud (la recomiendo muchísimo).
  • Soy del grupo sanguíneo AB. Es el grupo sanguíneo más inusual, en España, sólo un 3% de la población somos AB.
  • Estoy deseando que empiece la nueva temporada de Downton Abbey.
  • Tengo pensados los nombre de mis futuros hijos desde que tenía 19 años XD Emma si es chica y Alejandro si es chico. Aunque también me gustan: Laura, Claudia, Jordi y Diego.
  • Soy ambidiestra (para algunas cosas utilizo con más fluidez la derecha y para otras la izquierda. Aunque escribir escribo con la izquierda).


Besos

10 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

toda la costa azul me encantó, ya tengo ganas de volver! Tu falda, preciosa, tengo una parecida! ;)

Anónimo dijo...

Me estan encantando tus post sobre el viaje. No conocía para nada esta zona y me estan entrando ganas d ir! bss

Ana Murcia

Estefa dijo...

Estás guapísima con tu falda de Sandro. Te he enviado mail:D

dissapointed dijo...

Me encanta la falda, ese plisado le da una caida super bonita!!! y el color.... maravilloso!!
Bss!

Anónimo dijo...

Vaya pedazo de fotos, y eso que dices que tampoco hay gran cosa para ver.
La foto de las dulces es muy apetecible, jejeje.

De lo que preguntabas de Grecia, te comento que efectivamente Atenas en una dia has visto lo importante y de las islas te diria que desde Santorini te acerques a Mikonos aunque sea una tarde que queda cerquita y es muy animada. Skiatos no la conozco, pero he cotilleado por internet y tiene una pinta muy interesante.

Un beso.

Anónimo dijo...

Por todos los post que escribes y dices que has trabajado en un laboratorio, deduzco que has estudiado Farmacia vd? si es así me alaga porque yo también =)

Ania dijo...

Que bonita la estatua de la leona, que tierna. Está bien Cannes. M., la falda me encanta, pero debe ir con tacones! Besitos

Mad for Fashion dijo...

Me encanta el tiovivo yo seguro q me habría hecho una foto alli!!

Coge las fotos de Diksi del blog si quieres.

Mil besos

Isabel

GUAXARA dijo...

Que curioso lo de las manos, a mi me ocurre exactamente lo mismo y más de una vez he bromeado con ello porque a la gente le cuesta creerlo. Las fotos son preciosas y tu ibas guapísima con tu falda coral?. Felicidades por el premio¡¡
Bsitos xx

M. dijo...

A Trendy Life: a mí me ha gustado tanto que tengo ganas de repetir el verano que viene XD (añadiendo algún lugar nuevo para darle más emoción, jeje)

Ana: gracias, me alegro de que te hayan gustado :D pues anímate a ir porque disfrutarás un montón!!

Loquevenmisojos: gracias por la info!! :*

Anónima: jeje, sí, es Farmacia la que estoy estudiando ahora (primero finalicé la diplomatura de Nutrición humana y Dietética, de Farmacia me queda poquito ya), jeje. Un besito!!

Ania: sí, tienes razón, en otras circunstancias la hubiera combinado con las Tribute, pero para pasear por Cannes (y teniendo en cuenta que no íbamos a quedarnos allí a cenar ni nada) preferí ir planita :D

Isabel: jajaja, ya me lo imagino!! Yo es que no soy tan atrevida, jeje!! (soy muy vergonzosa) XD Gracias por prestarme las fotos :*

Guaxara: es verdad, a la gente le cuesta creerlo (no he puesto, precisamente por eso, que también sé escribir con la derecha, aunque lo hago peor por falta de práctica). Mi madre es zurda total, pero escribe con la derecha porque mi abuela le obligó a aprender. Sí, la faldita tiene un color coral precioso. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...