lunes, 1 de agosto de 2011

Compras Zara on-line

Es suceso seguro: si visitas su web, caes. Y eso es lo que me ha pasado a mí. Piqué con estas tres monadas (nada originales, por otra parte XD):

Un vestido tulipán, igual que el que ya tenía pero en un color que me ha cautivado:


Otro vestido. De este mismo corte tengo un par de Poète... pero bueno, no me he podido resistir:


Y una camiseta a rayas marineras. Las prendas a rayas no son mis favoritas pero, como a mediados de mes me voy unos días a la Costa Azul, no podía ir sin un básico como es la camiseta navy y esta me pareció muy mona :)



¿Estáis comprando ya prendas de nueva colección? ¿O seguís apurando las rebajas?

10 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Yo acabo de comprar de la new collection!!!

Erika.Madrid Fashion dijo...

Bueno, tenemos un post super parecido hoy!Y es que yo tambien me he enamorado de la coleccion de azules de Zara y me ha inspirado!jeje que casualidad

bss

Sandra dijo...

bueno yo intento apurar las rebajas, pero esq como dices es imposible no caer cn lo nuevo.
Aunq no sean originales pero con los complementos adecuados yel estilo de cada una, seguro q te quedan ideales.
bsitos

M. dijo...

Gracias chicas por comentar!!!

Lesanneespop: tienes razón, los complementos son la clave, intentaré ser más atrevida con ellos, jeje!!

Besos!

mireiasstyle dijo...

muy buenas compras!!!En zara picas seguro!! jajaj

besos desde:
http://mireiasstyle.blogspot.com/

Unknown dijo...

las rebajas las he apurado xo no puedo evitar mirar ya la nueva coleccion y algo ha caido!!
feliz verano y un besos desde NY

dissapointed dijo...

como no caer!! si te dan todas las facilidades posibles para que compres y te llegue a casa!! maravillosas tus compras!!! el jeseycito es una pasada!!! me encanta!!!
Xxo!

Dianne Tho dijo...

Hola guapa! Yo tenía fichado el primer vestido hace un montón pero empecé a vérselo a muchísima gente, así que desistí de mi idea de comprármelo. Aún así, sigue encantándome :)
muaks

*Petit Carrusel* dijo...

Ay nenita! zara es mi perdición y la de muchas! yo ya he comprado cositas de la nueva colección y también he picado con algunas compras rebajiles...

En cuanto a las compras por internet ya me he animado y bastante (aunque en zara prefiero ir a la tienda física) mi última adquisición vía internet un precioso bolso de shu-shi y me ha encantado el servicio, espero repetir!

Cielos Azules!

Mj.

Anónimo dijo...

ufff qué harta estoy de esos diseños de Zara producidos en masa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...