miércoles, 3 de agosto de 2011

Mimosa

La semana pasada fue nuestro aniversario y para celebrarlo fuimos a comer al Jardín Mimosa, terracita situada en el interior del Hotel Mandarin Oriental. A. me vino a buscar al trabajo, así que tampoco podía arreglarme mucho, ya que estoy en un laboratorio. 
La cocina del Mimosa es una fusión entre la gastronomía mediterránea y la libanesa. Nosotros nos decantamos por ésta última básicamente, al pedir el menú degustación de comida libanesa. Hacía más de 11 años que no volvía a probarla, y eso que me encanta!














No me pude resistir a hacer una foto de estos Manolos (mis favoritos) y, como compartir es vivir, aquí os la dejo ;)

21 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué buena pinta todo! me encanta tu anillo!!!

De todo y nada dijo...

Veré yo alguna vez unos Manolos de cerca??? ;) Enhorabuena por vuestro aniversario! La comida tiene muy buena pinta.

Iliana dijo...

Hola guapa, no me digas que tambien estas de aniversario jajaja, yo tambien y estoy deseando qe llegue el día porque este año lo celebramos fuera, muchas felicidades y te deseo lo mejor con tu pareja. Besos

Zepequeña dijo...

Creo que esos manolos salian en el episodio de ayer de SNY. En el episodio en el que se los roban en la casa de una amiga.

Zepequeña.

M. dijo...

Rebeca: gracias! en realidad son 2 anillos, uno más peque y otro más grande. Este modelo me encanta porque los puedes combinar entre ellos.

De todo o nada: seguro que sí!! ;)

Iliana: sí, pero ya pasó. Nosotros queríamos hacer una escapada de fin de semana, pero al final no ha podido ser. Por suerte dentro de unos días si marchamos. Felicidades a vosotros también! ;)

Zapequeña: si! son los que salen en ese capítulo! ;)

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡¡Felicidades por vuestro aniversario!!

La verdad es que este restaurante tiene muy buena pinta!! ;)

Feliz día!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Anónimo dijo...

Felicidades guapa! Ese hotel lo he visto en algun reportaje, y parece muy especial. Esos manolos me los tengo que comprar!lo que me parece raro es tu no te hayas encaprichado de ellos.bss

Ana Murcia

Un café con Nico dijo...

me encanta q bebais vino albariño, estoy tan orgullosa d mi tierra q m emociono cuando veo cosas de allí en cualqier lugar o blog!!! felicidades y me encanta el anillo, por cierto ¡¡menuda pinta la comida!!

besos

http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

Chica dijo...

Qué sitio tan bonito, seguro que fue un rato inolvidable.
Estoy de sorteo, pásate http://quienseloqueda.blogspot.com

dissapointed dijo...

muero de amor por tu vestido!!! que precioso es!! tan babydoll tan hermoso!! tan massiel!! me encantaaaa.
Feliz aniversario!!!
Xxo!

fashionDrip dijo...

Que bonito vestido, y de la mesa ni que hablar, tiene una pinta.
Feliz aniversario!!

Bss
fashionDrip

Dianne Tho dijo...

Que fotos tan cucas, me gustan mucho. La comida parece ser muy rica, tiene unas pintas... yo nunca probé la comida libanesa, pero ganas no me faltan
un beso

Poppy* Jota dijo...

que buena pinta tiene todo!! felicidades por el aniversario =)
Ibas muy mona pese a salir del trabajo eh jaja

un besito*

Candy Lane dijo...

Me quedé sin ese vestido!!! Lo ví en un outlet y no quedaba mi talla, y me encantaba! Los Manolos que nos enseñas también son de mis favoritos ;)

Besos,
Karen.

Pilarsolyolas dijo...

Enhorabuena guapa! gracias por compartir un momento tan bonito! vas muy mona y el sitio una monada...bueno, de los Manolos ni hablamos, porque nos morimos todas de ganas! son preciosos!
¿cuánto queda para la boda?
pilar

*Petit Carrusel* dijo...

Felicidades! llevabas un vestido monísimo, me han llamado especialmente la atención sus botones...Y gracias por compartir esa fotito de los Manolos, todo un clásico!

Cielos Azules.

Mj.

Lucía dijo...

¡¡¡¡No compartas tanto,que nos pones los dientes largos!!!!!jejejeje.

Me encanta el anillo.
Besos.

M. dijo...

Buenas noches chicas!! Muchas gracias por comentar y por las felicitaciones :)

Ana Murcia: y tanto que estoy encaprichada de ellos, desde hace tiempo... pero son tan especiales que creo que hasta que no tenga una boda importante o similar no voy a pensar mucho en ellos. No sé el precio... pero deben ser caros y para tenerlos en una caja sin usar, no merece la pena :) Además, ahora no estoy pare gastos de este tipo :(

Un café con Nico: es que el albariño es mi vino blanco favorito, me encantan afrutados :)

Dissapointed: jaja, qué significa tan massiel? XD

Dianne Tho: te animo a probarla, ya verás como te sorprende gratamente :)

Poppy: gracias guapi!

Candy Lane: qué pena Karen. Ahora en la página web de Manoush tienen algunas prendas rebajadas. El otro día estuve mirando, pero es que, incluso con la rebaja, son muy caretes los vestidos :( La pena es que como en Net-a-porter ya no trabajan con la marca, ya no llegarán cosas nuevas a The outnet (que es donde yo lo compré) :(

Pilarsolyolas: muchas gracias :) Para la boda me queda nada y menos... menos de un mesecillo ya. Mientras lo escribo me entra el cangueli, jajaja!! Hoy nos hemos hecho el reportaje previo y nos lo hemos pasado muy bien, estamos muy contentos.

*Petit Carrusel*: verdad? a mí también me encantan sus botones. Y no sé si se aprecia en las fotos, pero el primero de todos es un cervatillo azulito :)

Lucía: jajaja, así se nos ponen a todas los dientes largos!! Pero no me dirás que no son bonitos de ver!! Tenía que capturar la foto sí o sí... de esta manera ya son un poco míos, jeje!!

Besos a todas!!

Estefa dijo...

Felcidades por el aniversario guapa!!!
Tú look monísimo como siempre.
La comida libanesa con una pintaza.
Y los manolos...increibles.
un besito!!

CHAXIRAXI dijo...

Muchas felicidades, que buena pinta tiene todo y me quedo con tu frase es preciosa. El look es sencillo pero mientras estes comoda y fresquita para estos calores mejor jiji. Besotes.

theblogwishes dijo...

Umm qué buena pinta tiene todo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...