sábado, 20 de agosto de 2011

Diksí fall-winter 2011/2012

Me he enamorado de esta colección. Está inspirada en la época de finales de los años 50 y principios de los 60.
Ya sabéis que me gusta bastante todo lo retro, así que esta colección, lógicamente, me ha encantado!! Casi más que la de este verano, y mira que ésta me gustó! Supongo que el hecho de que sean prendas tan sumamente femeninas también influye en mi amor por esta marca. Gracias a Isabel, de Mad for Fashion, que me ha prestado las fotos del catálogo :)


¡Me lo pido!

¡Me lo pido!





Este aunque no se ve entero, ¡me lo pido! sólo por ese cuello ya me enamora! jeje




¡Me lo pido!


El catálogo de la colección es precioso, pero es que el video de presentación no se queda atrás, miradlo y decidme si miento ;)

Coleccion Diksi 2011-2012 from maria parra on Vimeo.



¿Os gusta la nueva colección?

2 comentarios:

Carol dijo...

Qué bonita! Me encanta el abrigo, me recuerda a uno que tenía de pequeña.

Ángeles dijo...

Me encanta todo!!
Esta marca me vuelve loca! Esta temporada me he comprado un vestido precioso!
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...