martes, 2 de agosto de 2011

Hibiscos

Tengo que reconocer que Javier Simorra no había entrado nunca en mi ruta de shopping porque siempre he tenido en mi cabecita que era una marca para un público de más edad que yo. Pero el otro día entré sin darme cuenta (creía que era un Gonzalo Comella que había antes en el Centre Pedralbes, pero que parece ser que han sustituido por una boutique de Javier Simorra) y me enamoré del vestido que veréis a continuación. Me gustó todo: la forma, el estampado y el tejido que, a pesar de ser polyester, es muy suave y agradable. 













15 comentarios:

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Preciosas fotos!!!! los zapatos me han enamorado

Besos

ZEPETIT dijo...

Tampoco ha entrado en mi ruta. Los zapatos son una monada! No andes con ellos por el campo son par el asfalto. Seria una pena que se te estropearan!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Muy bonito tu vestido, me ha gustado mucho, yo tampoco me imaginaba que Javier simorra podría tener estos vestiditos, siempre me lo había imaginado para mujeres de más edad.
saludos
montse

Unknown dijo...

Siempre me gustan tus vestiditos asi que este no podía ser menos =) Yo también veo Javier Simorra más para otro público un pelín mayor, pero a veces es la idea que tenemos y al final nos sorprende!
Tus zapatos son preciosos M. !

bss*

Sandra dijo...

pues la verdad esq el vestido es una monada. me encantan tus miu miu
bsitos

M. dijo...

Gracias chicas por comentar :)

Zepequeña: no que va, para el campo jamás!! Esto fue una parada que hicimos a post para hacer el reportaje (en 3 minutos, de ahí la escasez de fotos), pero íbamos a cenar, en suelo asfaltado, jejeje!!

dissapointed dijo...

Ay madre el vestido!! los zapatos!! que pasada!! que combinacion!! maravilloso!!
Xxo!

Erika.Madrid Fashion dijo...

que bonitas fotos y que bonito vestido!!!

mireiasstyle dijo...

me encantan tus zapatosss!! preciosos!!

Besos desde:
http://mireiasstyle.blogspot.com/

A. dijo...

Me encanta tu blooog! Pásate:

http://twitter.com/#!/cute_closet
http://www.mycutecloset.blogspot.com/

*Petit Carrusel* dijo...

Un vestido precioso, pero los accesorios son envidiables! al igual que tú me ha sorprendido gratamente ver que Simorra tiene prendas mas juveniles...

Cielos Azules!

Mj.

ChuChus dijo...

me chiflan los zapatos!!! un besito

Estefa dijo...

Justo esta mañana he hererado una camiseta de Javier Simorra que mi madre no se pone! A ella le chifla esa marca! Qué bonito este vestido nena! Y el anillo te da un toque!

streetdressed dijo...

los zapatos me han encantadooooo! ooooh! <3

http://streetdressed.blogspot.com

Henar dijo...

Qué preciosos zapatos, me encantan en ese color !

xx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...