viernes, 5 de agosto de 2011

Cuidados cosméticos

Por fin conseguí el otro día hacer unas fotos a mis potis corporales. Esto es lo que estoy utilizando ahora mismo. Os cuento:


Gel de aloe vera de Babé (de venta en farmacias). Es 100% aloe vera. Me encanta, aunque le cambiaron el aroma y me gustaba más antes. Lo utilizo después de la depilación y como aftersun desde hace ya unos cuantos años. 

Loción hidratante corporal con aroma a flor de naranjo Jo Malone. Su aroma está muy conseguido. La uso sobretodo en verano, junto a la colonia. Es muy refrescante.

Crema corporal Bathina de Benefit (también tengo la que viene en lata, que la uso para las piernas). De esta otra versión que os muestro me gusta su aroma y lo suave que deja la piel. Dan ganas de acariciarla.

Lociones corporales Chloé. De los dos perfumes de esta casa que tengo: Chloé y Chloé Love. Muchas veces, en vez de usar perfume, me aplico las cremas. Sobretodo para salir de casa por las mañanas. Es una manera de perfumarse más sutilmente, pero por todo el cuerpo. Luego me paso ratos oliéndome el brazo :P

Steam cream (lata verde). Es una crema multiuso que está formulada de una manera única. Con vapor puro no refinado, para conseguir una absorción óptima. Me gusta porque tiene muy buenos principios activos, es una crema muy natural. Lleva copos de avena, glicerina, jojoba, aceite de almendras, agua de flor de azahar, manteca de cacao, aceite esencial de lavanda, etc. El packaging es ecológico y hay diferentes modelos, se pueden coleccionar! Se puede usar en rostro, cuerpo y manos. Yo en el rostro la verdad es que no la uso (que soy muy propensa a granitos y no me fío).


De estos productos para mejorar la textura de la piel y la silueta ya os he hablado otras veces. Es el concentré minceur de Caudalie, que me parece efectivo y los productos de la línea Body Creator de Shiseido, que me gustan por su efecto frío y la textura, pero el de Caudalie la verdad es que me parece más efectivo. 


Exfoliante Gommage Crushed Cabernet de Caudalie. Me gusta porque deja la piel muy suave. Su aroma deja mucho que desear y rasca bastante, pero el resultado es muy bueno. Yo recomiendo mezclarlo en el propio tarro con un poco de aceite de uva o  aceite de almendras para que, además, hidrate ;)

Gel de baño Mussvital (de venta en farmacias). Siempre lo tengo en casa. Este es de cereales, pero a veces me lo compro de almendras, de coco, etc. Según me apetezca.

Gel de manos Molton Brown. No agrede nada las manos y tiene un aroma estupendo. También tengo la crema de manos, que viene igual, con dosificador. 

Y, aunque prometí un post de cuidados corporales, voy a añadir mis novedades faciales para completar el post que ya hice en su momento, puesto que tengo nuevos inquilinos en mi baño y otros ya pasaron a mejor vida ;)


De estos tres productos Valmont ya os hablé en el anterior post. Me dieron unas muestras en Institut Saurina, lo probé y me gustó muchísimo como dejaba mi piel. Cuando uso estos productos (una vez cada dos semanas, o si tengo un "evento" importante) utilizo los tres a la vez. Primero me exfolio (este exfoliante tiene una textura muy cremosa, deja la piel suave y con sensación de hidratación. Rasca más que el de Kanebo, que también uso pero más a menudo). A continuación me aplico la mascarilla purificante y la dejo actuar unos 15 minutos y aclaro. Dejo pasar unos minutos y por último me aplico la Renewing pack, es una mascarilla que aporta efecto flash (de ahí a que no la use muy seguido  y para eventos). La verdad es que deja la piel como un bebé y muy buena cara. Además, todos los productos de esta marca me encanta como huelen. 


Gel hidratante Nars. Muy de la línea del aquasource de Biotherm. Es agua con un poquito más en un tarro. Hidrata mucho y se puede usar en capa fina como hidratante o en capa gruesa dejando actuar como mascarilla toda la noche (yo voy a hacer lo segundo). Es nueva, la compré el otro día cuando me maquillaron (ya sabéis que maquillarse en Nars cuesta 50€ que se canjean por productos). La chica me aplicó esta crema como uno de los pasos para preparar la piel para el maquillaje y me gustó.


Gel hidratante aquasource de Biotherm para pieles mixtas. En invierno uso la versión en crema, que aporta más confort que la antigua aquasource en gel. Pero como me enteré que de la versión en gel habían cambiado la fórmula para que no agreda las pieles más sensibles (la anterior me daba escozor) me decidí a comprarla. Y me gusta. Sobretodo su textura, que es muy fresca y nada pesada y su aroma, que siempre me ha encantado y me recuerda a mi adolescencia (fue mi primera crema). Además, da más sensación de hidratación que la antigua fórmula.

Desodorante Deo Pure de Biotherm. Llevo usándolo mucho tiempo. Me gusta su efectividad (dura 48h) y su aroma (el mejor que he probado en este tema). Lo que no me gusta es que lleva aluminio (hay controversia respecto al uso de este elemento en los productos cosméticos, pero se emplea mucho por su acción antitranspirante). 

Y vosotras, ¿qué productos usáis o recomendáis especialmente?

Besos

8 comentarios:

Unknown dijo...

el de shiseido me gusta mucho y tiomucase!!
gracias x tu comentario guapa!!
feliz verano ;)

Sandra dijo...

q buenos productossss
yo uso tb ese gel de baño de cereales, aunq me gustan mas otros olores.
Tb tengo la crema hidratante de biotherm.
bs

any day is pretty dijo...

Me han encantado las fotos con las flores, muy romántico y delicado. Me quedo con Shiseido. Acabo de encontrarte y me gusta lo que veo, así que te sigo. Bs. www.anydayispretty.com

Yaiza V Miu dijo...

Muy bonitas las fotos
Un besete!

http://miuontheroof.blogspot.com

Pilarsolyolas dijo...

Yo utilizo productos de Shiseido para todo! limpiadores, mascarillas, cremas, maquillajes, solares, etc... soy muy fiel a la marca desde hace muchos años, peeeroooo... el anticelulítico lo probé una vez y me dió alergia! tuve que regalar el bote. Curioso porque todo lo demás me va de miedo!

por cierto, en los días previos a mi boda usé un antitranspirante que se compra en farmacia (perspirex o algo así), cargadito de alumnio, síiii pero.. super efectivo, estuve 10 días sin sudar ni una gota!!! y sin necesitar desodorante para nada.... y así no arruiné ninguno de los modelitos de los días previos y post-boda, y por supuesto me olvidé de los circulitos en las axilas, que de novia quedarían fatal. ¿tú qué has pensado usar? ¿tienes ya algún truco o vas a probar los antitranspirantes?

Mariña " La Marquesa" dijo...

me ha gustado tu post! siempre es bueno tener consejos de gente real!varias veces estuve a punto de comprar los productgos de claudaline y nunca di el paso...quizás ahora sea el momento de decidirme!!! gracias por la info!!!

M. dijo...

Marta: thiomucase no lo he probado, recuerdo que me dieron un tarro en un congreso pero se lo regalé a mi madre, la verdad. Luego he leído que tiene buenas críticas, lo probaré! ;)

Lesannespop: sí, a mí también me gustan más otros :)

Anydayispretty: muchas gracias :)

Yaiza: gracias! :)

Pilarsolyolas: yo usé también tratamientos faciales de shiseido, pero con el tiempo noté que no me hacían el mismo efecto y cambié. Era la línea pureness, además huele genial. Yo de Shiseido también he usado línea solar y muy bien. El maquillaje también me encanta, las sombras de ojos y los labiales son de 10.
Respecto al desodorante, pues pensaba usar el mío pero en versión crema, que no mancha (el roll-on, si no te esperas un rato sí mancha, yo a veces lo que hago es ponermelo y secarme a continuación con una toalla para que no quede húmedo y manche). Del perspirex he oído hablar, pero nunca lo he usado... no tiene olor, verdad? porque estoy pensando que estaría bien buscar un desodorante sin olor, para que no interfiera con el aroma del perfume.

Mariña: Muchas gracias!! Me alegro un montón de que te haya gustado :) A mí los productos de Caudalie, en general, me gusta mucho. Además, todos llevan pepitas de uva y aceite de uva en su composición, que tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel :)

Besos!

*Petit Carrusel* dijo...

Genial post! ya sabes que hace unos días comentaba en mi blog mis "últimos descubrimientos en cremas faciales" de Darphin y qué también conoces...

He tomado nota de algunas cositas!! gracias por las recomendaciones...

Cielos Azules.

Mj.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...