domingo, 26 de diciembre de 2010

El lago de los cisnes en el Teatro Coliseum

¡Hola chicas!! ¿Qué tal la nochebuena y la Navidad?? Os ha traído muchas cositas Papá Noel? Espero que sí. En nuestra casa somos más de Reyes, nos gusta esa tradición. Aún así, algún regalín (y autoregalo) sí ha caído. 

En Cataluña hoy también es día de celebración (tres comilonas seguidas no hay cuerpo que lo aguante, jaja!). Por eso, en cuanto acabe de escribir este post me voy de paseo, a ver si quemo alguna caloría! ;)

Ayer por la tarde fuimos toda la família a ver el Lago de los Cisnes, en el Teatro Coliseum. Lo disfrutamos muchísimo, aunque yo al principio pensaba que no me gustaría porque el escenario era muy cutrín, la música no era en directo y el vestuario era menos bonito que el de El lago de los Cisnes de la compañía de Ángel Corella que fuí a ver hace unos meses (clicka aquí). Pero enseguida se me pasó al ver lo bien que bailaban, impresionante! (El Ballet Estatal Ruso de Rostov). Me gustaron especialmente la chica que hacía de Odette y el chico que hacía de Bufón. Y el 29 a disfrutar del Cascanueces, qué ganas!!





 Un consejo: si alguna vez lleváis un abrigo a la tintorería y os ofrecen aplicarle el tratamiento de "apresto" decid que NO!! No sé que le han hecho al mío pero me lo han dejado blanquecino y me temo que lo tendré que jubilar este año! (yo lo llevé al 5 à sec, para más datos). Nunca mais!





Por cierto, han empezado ya las rebajas en Net-a-porter y en Mytheresa, por si a alguien le interesa, ya sabéis que enseguida vuela todo!!
Qué más... ah sí! el otro día pase por Prada (C.I.) y la dependienta me dijo que van a abrir (seguramente) tienda de Miu Miu en Paseo de Gracia!!! Aunque no me supo decir fecha!

Besos!!


13 comentarios:

Lola dijo...

seguro que la obra fue todo un éxito
en cuanto al look, adoro esos zapatos y el clutch, los quiero

felices fiestas

besos

Karen Monardez dijo...

Yo fuí hace un tiempo a ver Cascanueces y el Lago de los cisnes y me encantó ;) El clutch de Miu Miu es ideal...ayy es que me gusta prácticamente todo de Miu Miu.

He visto que utilizas varios productos de Kérastase, son de mis favoritos.

Besos,
Karen.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! anda que bien poder asistir a ver el lago de los cisnes :) seguro que fue precioso! y gracias por el consejo de la tintorería es una pena lo que le ha ocurrido a tu abrigo :/
felices fiestas :D

un besito♥

Diana dijo...

Cómo me gusta todo lo de Miu Miu... en este caso tu clutch, tus zapatos y tu boina, jaja!!

Besis!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Como me gusta tu vestido!! Tengo que escaparme esta semana o la que viene a poète y ver si encuentro algún vestido!! Y bueno el clutch me encanta!!!

Un beso,
Patricia

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que bonitas las fotos. Me encanta Miu miu y tu vestido ;o) ! Un look ideal. Felices fiestas guapa. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

MONICA SORS dijo...

Me encanta tu look y siempre he querido ir a ver estas obras, pero no hay manera! Una vez vi actuar a Ángel Corella y me encantó! Un besito guapa y disfruta de lo que queda de añito!
Mónica.

Anónimo dijo...

Me encanta tu look, estabas guapísima, y el cluch precioso.
Besitos y felices fiestas!

Carmen dijo...

Me encanta tu look, de la boina a los Miu Miu... Y adoro el lago de los cisnes... aunque me quedo con el cascanueces, tan navideño y tan... tchaikovsky... jajaja. Un beso!

Ania dijo...

M., si es que tenemos los mismos gustos, jajaja. El otro día estuve a punto de comprar en Net a Porter ese clutch pero es que prefiero el negro clásico Matelassé (por el tema de que lo voy a usar más en ese color), pero es que no lo reponen, estoy a la espera, si no lo compraré en la tienda Miu Miu si es que lo tienen. Así que me contuve!! :D ¿La boina la compraste en Net? Hace tiempo que ando buscando una, pero no me convencen. Ibas preciosa! A mi la semana que viene me toca ir a ver Chicago, yo soy más de musicales que de ballet, jeje, así estreno mis Louboutines :D
Besitos!

soni dijo...

ibas muy guapa! el clutch y los zapatos me encantan
besitos!

M. dijo...

Hola chicas! Mil gracias!! Voy actualizando las publicaciones desde la Blackberry, pero me sabe fatal porque desde ella ni puedo contestaros ni comentar en vuestros blogs, aunque sí que voy visitándolos!

Karen: de las firmas de gama alta Miu Miu es sin duda mi favorita. Creo que es la que más se adapta a mi estilo y mis gustos;)

No me mires: hola guapi! la verdad es que ese tratamiento le ha ido fatal a mi abrigo, por eso lo comento, pero puede que el problema sea de la tintorería, no del tratamiento en si, nu sé... lo que está claro es que esta es su última temporada, y me da pena porque es mi favorito, le tengo cariño!

Patri: si vas a Poète seguro que encuentras un vestido para ti, es su especialidad;) Además seguro que Miriam te asesorará genial!

Mónica: pues el Cascanueces lo dan más días, si tienes la oportunidad mira a ver, el día 1 hay función seguro porque van a ir mis primos.

Carmen: a mi me gustan mucho las dos, pero la verdad es que El Cascanueces es muy apropiada para estas fechas;)

Ania: en la tienda Miu Miu seguro que lo tienen y si no te lo piden;) La boima la compré en Net el año pasado. Has mirado uterqüe? a lo mejor ahí tienen bonitas. Yo el año pasado me compré otra que también me gusta mucho en Massimo Dutti. A mi los musicales también me encantan. Ves, yo Chicago no la he visto, y mira que me apetecía... el último que ví fue Mamma Mia y me encantó, me reí muchísimo! Ais esos Loubous! Hazte blog que te veamos con elos!!jeje!

Besitos a todas y que paséis una Nuche Vieja genial! Nos vemos para Año Nuevo!
Mua!

Azni dijo...

Oohhh tu clutch de Miu Miu y los zapatos(L)que precioso todo!!
Un besito!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...