sábado, 11 de diciembre de 2010

Concierto benéfico en el Gran Teatre del Liceu

El próximo lunes 13 de diciembre, a las 20:30h, por primera vez en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, 12 artistas interpretarán en directo sus particulares nanas junto a temas de su propio repertorio en un concierto y un cartel inéditos que contará con las actuaciones de: Astrud, Delafé y las flores azules, First aid kit, Mel, Mendetz, Miqui Puig, Pastora, The pinker tones, Sidonie, Standstill, Vetusta morla, Zahara + Ricky Falkner.

Las entradas pueden adquirirse en www.servicaixa.com, en el teléfono 902 33 22 11 y en las taquillas del Liceu (entrada por la calle St. Pau). 

Todos los niños asistentes al concierto tendrán un obsequio.


Supernanas es más que un disco y un concierto. Es una plataforma solidaria que, en este caso a través de la música, demuestra la importancia de unir cultura, conocimiento, tecnología y solidaridad en el siglo XXI. Por ello, además del concierto en el Gran Teatre del Liceu que tendrá lugar, como os comento, el próximo lunes 13 de diciembre a las 20:30h y el CD que se pondrá a la venta con los nuevos temas el mismo día en la tienda del Liceu y en el FNAC, además TheLoveComes Foundation ha habilitado una web, www.supernanas.org, donde se puede descargar cada canción al precio de 1€, o el disco completo con 14 canciones por 10€. 

Los beneficios de las descargas solidarias y el CD irán destinados  a la ONG Save the Children y, en concreto, a su proyecto mundial "Todos Contamos", destinado a reducir la mortalidad infantil

Porque las SuperNanas del siglo XXI no son para dormir, sino para soñar.

1 comentario:

Lola dijo...

me pilla un pelín retirada pero seguro que estará genial

beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...