domingo, 5 de diciembre de 2010

Wish list Navidad

WISH LIST M.

Un joyero nuevo


Cualquier anillo de Mónica Vinader (menos de cuarzo fumé y de calcedonia azul, que ya tengo)


Cámara de fotos réflex


2.55 (que al final no me compré porque se cruzó por mi camino un Mulberry)


Funda para portátil


Tostadora (pero no una cualquiera, quiero esta de Dualit)


Gafas graduadas 



Mac book air de 11 pulgadas 


 Cafetera Nespresso

Cualquier joya de oro Tiffany (aunque con la Flor de Lys los ojos me hacen chiribitas, jaja, por pedir...)


y un horno, please (esto es lo más, por no decir lo único, necesario)!!


WISH LIST A.

Bufanda Burberry's


Tratamientos faciales (aquí he influenciado yo un poquito, jeje)



 Colonia y desodorante Acqua di Gio (Armani)


Otro par de Bikkembergs


Un cartera de piel nueva


Y vosotras, ¿ya habéis hecho la carta a los reyes?
¡Besos!

Follow Tendre et coquette

16 comentarios:

De todo y nada dijo...

Pedazo de carta! yo nunca pido nada, pero siempre me llegan sorpresillas, jeje! este año pediría un ipad, pero no me llega el presupuesto!


Allanita

M. dijo...

jajaja, bueno, es una wish list. Pero me temo que los reyes no serán tan generosos! Con el horno y la cámara me conformaría (que no es poco ;)) y cualquier sopresita será bienvenida, a mí las sorpresas es lo que más ilusión me hace, y más si encima aciertan, pero el factor sorpresa siempre suma puntos, jeje!
El Ipad es una pasada, pero es que yo soy más de la antigua usanza y todo lo que sea táctil me da la sensación de que no me apañaría!!

Un beso!!

Nuria dijo...

Yo la mia la tengo hecha no se desde cuando,jeje,quiero 2 cosas (que no es poco) y creo que si me las van a traer pero como tu dices,alguna sorpresita tampoco vendria mal :)
1 beso.
http://Villamanury.blogspot.com

soni dijo...

me encanta tu carta de reyes! jeje
yo solo con el 2.55 ya seria muy feliz, o con Mac que tambien me gusta mucho

besitos!

Unknown dijo...

Pedazo de lista!
Todo muy interesante! A ver si tienes suerte y te cae algo de lo que pides.

Unknown dijo...

Yo tuve las piezas de la colección de mónica en las manos en el open day del showroom fashionista, que le llevan la prensa en España, y comprendo tanto tus deseos....si yo fuera cardenal, se iban a rasgar las vestiduras!!!

Buena selección, por cierto, para hombre....coincido en varias!!!

besos,

Ania dijo...

Que pedazo de lista :D Coincidimos en la funda para el portátil (por cierto, ¿sabes dónde las hay bonitas? ando en la búsqueda y no encuentro ninguna), en el joyero (aunque no pude esperar a los Reyes y el sábado me compré una cajita romántica y he metido ahí las joyas) y en la llave de Tiffani (aunque yo me conformo con una normalita de plata, jeje). El bolso 2.55 me encanta y algún día pensaba comprarlo, pero desde que han subido los precios me parece que ahí se va a quedar porque yo no pago 2.500 euros por un bolso ni de broma, a parte que mi familia creo que me dejaría de hablar, jaja. Si es lo que me costó mi coche!! Cómo se pasan estos listos de Chanel!!
Un besote! Y que te lo traigan todo :)

M. dijo...

Gracias!
Nury, pero dinos que son esas dos cosas que te has pedido, jeje!
XAVS: qué gracia me ha hecho tu comentario, je! Eres el primer chico que me comenta en el blog ;)
Ania, lo del precio del 2.55 también me dejó patidifusa, cómo abusan!! Eso me frenó bastante también, porque yo tenía en mente que eran unos 1900, no 2500!! Respecto a las fundas, yo miré en la web de Mac y no me gustó ninguna (ni la de Mulberry acharolada, no sé, no me gustó nada), y no sé donde mirar que sea buena pero no demasiado cara... porque las de LV son caras y encima no es piel, además de los logos... las que más me han gustado son las de Smythson, pero son carillas también, aunque es piel... no sé...
Respecto a los joyeros, dónde lo has comprado tú? es que yo hace tiempo que quiero uno, pero nunca encuentro ninguno que me guste. Hay uno redondo espejado de Laura Ashley que me gusta, pero creo que se me quedaría pequeño...

Besos!!

Nuria dijo...

Jajaja,pues obviamente una Barbie para que siga creciendo mi coleccion y un perfume de Loewe,seguramente los reyes magos tengan que buscar ambas cosas en ebay,la Barbie no creo que la tengan en las tiendas y el perfume esta descatalogado,ademas,nos han chivado que tal vez disfrutemos de un nuevo sofa en casa,que ganas de que llegue el dia 6 de Enero,besazosss

Opositora dijo...

Me encanta tu carta a los Reyes! Yo también ando buscando una funda para el Mac... lo que pasa es que el otro día vi una en Loewe a un precio prohibitivo! Pero bueno, seguiré buscando alguna que sea "low-cost", jejejeje.

Un besito!

Ania dijo...

La verdad es que me parece que se han pasado y más con la crisis que hay, vale que lo suban 50 euros pero 700!! Eso no está al alcance de cualquiera. Hiciste bien en decidirte por el de Mulberry, yo hubiera hecho lo mismo.
La cajita la compré en una tienda que hay por aquí del estilo de la que hablaste tú en una entrada, la de Cottage. Tiene mariposas. Es muy bonita y lo mejor fue el precio: 12 euros :) Yo también quería uno de Laura Ashley, uno de los de perlitas, no sé si te suena, pero lo miré y venían como las perlitas despegadas y encima era muy caro y pasé. Te recomiendo que vayas por las tienditas de esas de decoración, las cajas románticas están de moda y ahora hay en muchos sitios y encima de la cómoda quedan divinas :D
Gracias por la info de las fundas, miraré las que me has dicho.
Besitos!

More than Mode dijo...

Jajaja!!! Pues yo me pido una lista como la tuya!!! ;)
Muasssss

Just My Clothes dijo...

Coincido en tu lista en muchos de los regalos, la reflex, los tratamientos, el chanel... aix, a ver si cae algo! te sigo desde hoy! un beso guapa!

M. dijo...

Gracias por comentar chicas!!
Nury, no sabía que la Aura de Loewe estaba descatalogada!! Qué rabia dan cuando pasan estas cosas, verdad? yo echo de menos una leche hidratante que vendían en The body shop hace años, con aroma a Gardenia que me encantaba!!

Opositora: Carolina Herrera también tiene fundas, y creo que más económicas que Loewe seguro! ;) Ojalá Uterqüe sacase fundas de piel para el portátil, sería nuestra salvación!!

Ania: se ve que los bolsos de LV también han subido bastante de precio, por lo visto es la tónica habitual con las marcas de lujo, ya les vale...
Ahora que comentas lo del joyero, me acuerdo que en Cottage tenían joyeros hace tiempo, iré a preguntarles. Eran muy bonitos, creo que pintados a manos, con tulipanes ;) Los de Laura Ashley de perlitas sí sé cuales son, me parecen preciosos, pero me parecieron un poco rollo para quitarles el polvo y eso... no sé.

Muchísimas gracias a las nuevas seguidoras, me hace mucha ilusión que os guste el blog. Estoy pensando en hacer un sorteo en breve, para celebrar la Navidad, los más de 60 seguidores y las casi 20000 visitas que tiene el blog ya! Mil gracias de corazón.

Besos!

Cristina Lacorte dijo...

Ahora releyendo posts antiguos me ha picado la curiosidad! que realitos te cayeron al final :)? un besito

M. dijo...

Hola Cristina, se me hace raro contar ahora lo que me trajeron los Reyes, jeje! Pues cayeron unas gafas parecidas, dos anillos de Mónica Vinader, la cámara de fotos, la Nespresso, el Mac book air y el horno!! La verdad es que sin queja alguna XD

Y a mi chico le cayó todo lo de esa lista!!

Un besito!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...