miércoles, 8 de diciembre de 2010

Varietés

¡Hola!! ¿Qué tal el puente? Yo, como no he salido fuera, he aprovechado para descansar un montón! Seguro que me viene genial, porque enseguida empieza la época universitaria más difícil: la de los exámenes finales!

Hoy voy a hacer también un post variadito, así aprovecho para enseñaros algunos detalles de mi casa que me habéis pedido: mis cositas de Laura Ashley y mi colección de piezas de Swarovski (que en realidad he bajado del altillo, aprovechando que tuve que rescatar la decoración navideña, porque no tengo ninguna vitrina donde ponerlas. Aunque ya se me ha ocurrido un sitio en el salón donde podría colocarla).

Lo primero de todo, decir que hace unos días me llegaron las mostazas de La Ballena Elena. Me compré dos de cada sabor, y la mostaza a la naranja ya la hemos probado en casa y nos gusta muchísimo, incluso a A. que no es mucho de mostazas. Yo creo que la clave está en el sabor suavecito que tiene, con ese toque afrutado que le da la naranja (*la de miel aún está más buena, jaja!).



Hace unos años, me dio por coleccionar figuritas de Swarovski, incluso llegué a ser miembro del club de coleccionistas, jaja. Al final se me pasó la fiebre, pero a lo tonto me hice con una pequeña colección ambientada en el fondo marino.


Y este osito amoroso que me regaló A. con motivo de San Valentín:



Y los detalles de Laura Ashley, una de mis marcas favoritas en decoración. La lástima es que cerrasen la tienda que tenían en Barcelona, y ahora tengamos que comprar a distancia (os recomiendo que aprovechéis las rebajas y los outlets, suelen haber muy buenos descuentos).


 Estas cajitas espejadas las uso para meter las pulseras y collares de perlas. Por dentro van forradas. También tienen un joyero del mismo estilo, está en mi wish list, a no ser que vea otro que me guste más. El arbolito es de Swarovski.


Los cojines son bastante nuevos (no los cambio cada temporada, pero sí me gusta hacerlo de vez en cuando para darle otro aire  a la casa. Sólo con cambiar los cojines y plaids, y algún detalle decorativo más, el salón puede parecer otro!)


Pie de cristal y pantalla de Laura Ashley también.


La silla es vintage (creo que se nota, ¿verdad? jaja), regalo de mi yaya! La consola (de Laura Ashley, súper rebajada!) la utilizo como tocador, ya que por las medidas era lo único que me iba bien en el "vestidor". Lo pongo entre comillas porque es una habitación contigua a la mía, muy estrechita, en la que tengo mi armario, el tocador, la plancha y las cajas de zapatos apiladas, jaja!


Estas son las pantallas de las lámparas de las mesitas de noche. El pie es de KA international.


Juego de té de Laura Ashley. Aprovecho para dar las gracias a Ania por conseguirme el azucarero, que me faltaba. Los azucarillos en forma de estrella son del Rincón Gourmet del Corte Inglés.





De esta foto, todo es de Laura Ashley también, incluído el baúl que se "intuye" de fondo, al cual no le he hecho foto. Y me acabo de acordar que tampoco he hecho foto a un delantal que tengo de esta marca también, algún día pondré un look con él, jaja!! ;)

Si los reyes me traen una buena cámara prometo hacer mejores fotos!! XD

Y ya para finalizar este macro post, me animo a publicar un look del otro día, con uno de mis vestidos favoritos de esta temporada, es de Poète Gavà. Me encantaría hacerme las fotos en la calle, pero es que no soy capaz de quitarme el abrigo con este frío que hace! jaja 

Las 3 primeras fotos son de un día diferente que las siguientes, pero es para que se aprecien más algunos detalles y el vestido, la única diferencia es que en las primeras llevo unos zapatos distintos y el cinturón, que en las primeras es de Poète y en las otras, de Massimo Dutti. 







¡Besos!

28 comentarios:

Nuria dijo...

Un post muy completito,las figuritas son muy bonitas :) las cositas de Laura Ashley tambien (sobre todo el juego de cafe) y los primeros zapatos de tu outfit ya sabes que me rechiflan.
Si,Aura esta descatalogada :(
Besitos!
http://Villamanury.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me he enamorado de la lampara con el pie de cristal!!! que decoración tan bonita y que guapa con ese vestido!!!

Un beso,
Patricia

M. dijo...

Gracias chicas por comentar!!

Patri, nos vemos el sábado!! Qué ganas de conocerte! Mua!

De todo y nada dijo...

El pinito de Swarovski es una preciosidad! Siempre he querido tener una bandejita con pisos (no se como se llama) ;)


Allanita

Lola dijo...

me encanta el vestido, precioso!!!! y que bonita la lámpara de cristal, la quiero

besos

Just My Clothes dijo...

Adoro tu blog! no solo por la moda sino por que he visto que te gusta Laura Ashley !! yo adoro Laura Ashley ! tengo muchas cositas de alli! es increible! te sigo desde hoy guapa!

Stylelover dijo...

Me encantó el juego de te!!! y el vestido que llevabas es ideal!!! cool blog...
xoxo
Vicky

Ania dijo...

Qué bonitas todas las cosas de Laura Ashley. Ya sabes que cuando quieras algo más me lo dices ;) Las cajas espejadas son una preciosidad, esas no las he visto en tienda, solo en catálogo :(
El vestido te queda genial, la bufanda me encanta! qué color tan bonito! Es antigua o está en tienda todavía?
Besitos!

Anónimo dijo...

Me han encantado los detallitos de tu casa, que bonito todo! Y que buenas fotos!
Besitos!

Anónimo dijo...

El post es de los que más me han gustado. Me encanta ver rincones de tu casa. Te leo.

Saludos, Ana*

Karen Monardez dijo...

Que te voy a decir yo si es que me encanta este tipo de decoración ;)
Una pena que cerrara la tienda de Barcelona. Vaya colección de Swarovski que tienes! mi madre también coleccionaba pero con tantos viajes se han perdido la mayoría.
Ah! monísimas las mostazas!

Besos,
Karen.

M. dijo...

Hola chicas!!

De todo y nada: pues yo les llamo tarteras o pasteleras... creo que se llaman así ;)
Just my clothes: muchas gracias!!
Ania: pues si las cajitas no están en tienda creo que de todos modos te las pueden conseguir si las pides, también creo que están en forma de corazón. De todos modos, si te interesa te las puedo conseguir yo ;) La bufanda me la regalaron mis primos para mi cumple este octubre, así que me imagino que sí debe estar en tienda. Una de mis primas la tiene en malva y es preciosa también.
Lo que ven mis ojos y Ana: muchas gracias!

Karen: vas a venir a la quedada de bloggers?? :)

Besitos chicas y mil gracias por comentar los posts!!

Ania dijo...

Gracias, guapa, voy a preguntar en la tienda porque la verdad es que me vendrían muy bien para guardar los relojes. Si no me las pueden conseguir te lo digo. En tus fotos me han parecido más bonitas que en el catálogo.
La bufanda puede ser esta?:
http://e-shop.loewe.com/p.927.14.114.1.1-panuelos/bufanda-unisex-minilogo-stripe-rosa-claro.html

Es la que tiene sólo un logo en los extremos, verdad? es que hay otra muy parecida que tiene muchos logos :S

Besote

M. dijo...

Si no te los consiguen cuenta conmigo, jeje!! Yo te los conseguiré ;)
La bufanda no es esa. Esa es la de mi prima que te decía que es un rosa más malva, tipo mi Bow de miu miu. Es más bonito que el mío. Pero el de mi prima es el de 150€, el que tiene más logos, que es más ancho. El mío solo tiene un logo en cada extremo, pero más grande que ese otro modelo. EL mío no sale en la web. Pero si quieres te lo puedo mirar en el Corti, que creo que es donde me lo compraron mis primos ;)

Buenas noches!

M. dijo...

Perdón por las faltas, jaja!! Es que tengo mucho sueño y he escrito muy rápido!

Mua!

Your Perfect Look dijo...

Wow! Q colección mas bonita, vaya las cajitas son una pasada!! Me encanta tu vestido!
Y el bolso smplemnte me tiene enamorada! Es fantástico
Un besito guapa y muchas gracias por tu comment

soni dijo...

que cucadas tienes en tu casa! las figuritas de Swarovski, el juego de cafe, los cojines...me gusta todo
besitos!

M. dijo...

Muchas gracias Soni y Your perfect! :)

Ania dijo...

Muchas gracias, M., si no los encuentro te aviso. La bufanda tuya me encanta y la que puse de la web también (pero solo la de un logo porque con muchos logos no me gusta mucho). Tendría que verlas ambas en la tienda, imagino que la tuya también estará. No sabía que las bufandas de Loewe estaban tan bien de precio :) Me has creado una necesidad más :D Gracias por ofrecerte a buscarla en el CI.
¡Un beso!

M. dijo...

Yo tampoco lo sabía! Me he enterado con tu enlace :) Ya me dirás si las has encontrado! Suerte!

Mua!

Azni dijo...

Aprovecho y contesto en este post que me ha encantado! Me he enamorado de tu telefono azul!!jajaja es precioso!
Los cup&cake son un vicio!
Pues si estoy viviendo en BCN una temporadita. Lo de la quedada me habia enterado por el blog de Patricia pero como no conocia a nadie no me apunte. Pasarlo muy bien esta noche y espero fotos :)
Un besito!

M. dijo...

Gracias Azni! Pues que penita que no te hayas animado, pero lo comprendo porque si no se conoce a nadie da un poco de corte. En realidad yo tampoco conozco a nadie, excepto a Miriam, la dueña de Poète, que creo que va a venir.

Un beso!

Anónimo dijo...

Hola! Acabo d descubrir tu blog y me encanta!! me has conquistado. Me gusta mucho ver la decoracion de tu casa, es preciosa...podrias hacer un post de decoracion y enseñarnos rinconcitos!! qué delicadeza en todo...
me gusta mucho la muñequita japonesa que tienes en tu tocador, de donde es?
bueno un besito y ya hablaremos mas!!

M. dijo...

Hola anónimo!! Muchísimas gracias, me alegro de que te guste! Ya haré más posts, jeje, lo prometo ;)
La muñequita japonesa es una kokeshi que compré on-line en esta tienda: http://www.tagodesign.com/onlineshop/kokeshi.html
La web, es de confianza, me llegó muy pronto el pedido y sin ningún problema, aunque hace un par de años que no compro.
Si quieres, cada vez que hagas un comentario en el blog, firma con algún nombre, así te puedo relacionar, además, se me hace muy raro dirigirme a alguien como anónimo, jeje :)

Un beso y muchas gracias!

Madrid Chic Style dijo...

Qué bonitos los detalles de tu casa, me ha encantado el post!!Besitos.

Marya80 dijo...

Ah perdona (soy Anonimo) es que aunque leo algunos blogs este es el primer blog del que me hago seguidora y no se muy bien cómo iba la cosa. Me llamo Marya asi que a partir de ahora firmaré como Marya.

Gracias por tu respuesta, qué amable eres!!
Besos. Marya.

Anónimo dijo...

¡¿Pero cuántas cosas tenemos en común?! En casa de mis padres, la cama que tenía en mi habitación era de ¡Laura Ashley! Bueno, hay que decir en la casa de la ciudad de mis padres Muchas cosas son de esta casa.

Un saludo desde http://pollypocketworld.blogspot.com/

El look segundo me encanta.

M. dijo...

Muchas gracias chicas!!
Qué bien Marya, ahora ya te tengo clichada!! ;)
Polly Pocket, es que Laura Ashley todo lo que tiene es precioso, muy dulce. A mí en decoración me encanta el estilo clásico inglés y francés!!

Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...