viernes, 3 de diciembre de 2010

The shopping night Barcelona: mi crónica

¡Buenas tardes! Qué bien, por fin estamos a viernes y tenemos unos cuantos días de fiesta por delante (al menos más de dos seguro!). 

Vengo a contaros mis impresiones sobre la esperadísima shopping night de Barcelona. Lo primero de todo, decir que me arrepiento muchísimo de no haber ido a buscar el pasaporte por la mañana o por la tarde, porque fui sobre las 20:45h a por él (no tuve tiempo en todo el día) y había una cola horrible! Estuvimos unos 40-45 minutos para recoger el dichoso pasaporte (que por cierto no he utilizado para nada XD). Con lo fácil que hubiera sido copiar la idea de la VFNO de que tú te lo pudieses imprimir desde casa (aunque claro, entonces no sería tan mono). La cuestión es que después de aguantar esa cola, pocas ganas de más colas tuve en toda la noche. Primero intentamos ir a La Pedrera, para ver la exposición de Mariscal, pero había un cola imposible, al igual que para ver la exposición de Custo. Así que pasamos. Ir a TCN ni me lo plantee porque regalaban algo diseñado por Rabat, así que deduje que debía estar muy concurrida la tienda y a mí no me gustan las aglomeraciones. 

El siguiente destino fue el Hotel Mandarin Oriental, puff, más colas para entrar, con el frío que hacía! Suerte que para Tiffany no había, así que, allí que nos metimos A. y yo. La tienda me ha encantado, es muy grande, y ya os podéis imaginar que tienen piezas preciosas. Estuvimos mirando y al final decidí probarme un colgante, me lo iba a llevar y todo, pero el destino me lo impidió debido a una serie de catastróficas desdichas, jaja. Los de American Express nos pusieron problemas porque el comercio era nuevo (¿?), vale, será nuevo, pero estamos hablando de la cadena de joyerías Tiffany, que muy nueva no es que sea... Luego con otras tarjetas tampoco, porque la línea estaba saturadísima. Así que al final, estuvimos una hora y media en Tiffany (las dependientas majísimas por cierto, a pesar de que la cosa no funcionaba muy bien, pero con semejante caos, es normal). Y al salir, A. y yo nos miramos y con la mirada ya sabíamos que ninguno de los dos queríamos ya visitar nada más, así que nos fuimos a cenar al Txapela (se cena muy bien, a base de pinchos y tapas, pero la verdad es que ayer tampoco era el mejor día para ir, tenían la cocina saturada también). 

Respecto a las fotos hice un par al principio y alguna dentro de Tiffany, pero han salido feas, así que ni merece la pena que las ponga. Lo que sí os enseñaré es, al final, qué decidí ponerme, que me costó bastante la elección, por cierto. 







Y este es el pasaporte por el que hice 45 minutos de cola:



Impresiones finales:
- Las compras, mejor hacerlas un día normal.
- Dejar de lado la coquetería y en este tipo de celebraciones, mejor ir en bailarinas. Quieras que no, las colas se hacen más llevaderas.
- El pasaporte era monísimo, pero por favor, ¿tanto costaba poner más puntos de entrega?
- La organización, en mi opinión, bastante mala. Espero que la mejoren para las próximas ediciones.
- Poca participación de las tiendas, habían muchas que no se molestaron en abrir: Louis Vuitton, Chanel, Burberry, Hoss Intropia...
- Llamamiento a Manolo Blahnik: ¿qué tal si abrimos tienda en Barcelona? XD
- Yo no estoy hecha para estos saraos, aún así, nunca me pierdo ninguno, jaja!

12 comentarios:

cuento de ada's dijo...

me encantan los zapatos,y el bolso son preciosos!!!!!
Yo queria ir pero al final me fue imposible, esta bien saber que nome perdi gran cosa.
Bss Natalia

Karen Monardez dijo...

Ya veo los zapatos, me tendrás que contar el secreto!!!

Temgo una muy mala impresión de lo que fué la Fashion shopping night. La organización era vergonzosa! y el ambiente era bastante penoso la verdad, ni si quiera se molestaron en encender todas las luces navideñas de Paseo de Gracia...en fin una lástima.

Un beso y feliz puente!

Juli dijo...

Hola querida!!!

he venido conocer a tu blog e ya te estoy siguiendo,muy lindoooo!!!Felicidades por tu trabajo acá=)
Te invito a conocer el mio y se te gusta, que me sigas tbn!!!

Me encanto el passaporte aunque me parece que no te ha gustado mucho el evendo, o estoy equivocada???La cosa es que el passaporte es lindooo.Quero uno tbn:P broma...
Un besito imenso y buen fds, espero tu visita!!!

www.blogdajuli.com

Ania dijo...

¡Qué guapa! Me encanta la falda, es preciosa. Yo no serviría para ir a esos sitios, odio las aglomeraciones! De hecho mañana voy a comprar los regalitos de Reyes porque quiero evitar ir más adelante y, a parte de aguantar colas y a la gente, no queda casi nada después. Mañana voy tranquilita al mediodía :)
He visto el azucarerillo por ahí ;)
¡Un beso!

Fashionholics dijo...

Acabo de llegar del blog de Poppy, y estoy viendo crónicas de esta noche por doquier, ahora voy a empezar a hacer yo la mía, pero aunque sin duda para mi gusto, hubo tiendas que faltó que abriesen...me lo pasé muy bien. Y eso que al final no compré nada pero a veces una buena compañía arregla ya muchas cosas. :)

Estabas muy guapa, me encanta la falda!!!

Mil besos.

Jane

Unknown dijo...

Con lo guapa que ibas M.!! qué pena que no saliera tan bien como esperaras =( el año que viene repetimos todas juntas jaja ya verás que bien! ^^

besitoos*

La chica de ayer dijo...

qué monada de clutch!!!!me encanta M.!
muaaaaaaa

M. dijo...

Gracias chicas!!
Ania, yo como tú, ni loca haría las compras de reyes a última hora, qué agobio!! En cambio mi madre siempre lo hace así, desde que yo era pequeña! jaja

A lo mejor no me expliqué bien, yo no me lo pasé mal, ni me aburrí. Mi queja iba en el sentido de que no me pareció que estuviese bien organizado el evento, que podrían haber pensado alguna cosa para que no se formarán tantas colas... aunque sé que es difícil, pero no sé, algo podrían haber hecho. Sin duda, para mí, lo mejor de la noche fue la cena con A ;)

Besitos!

Bakcocó dijo...

me encantan los zapatos

muaks charmediem*

Je Suis Coquette dijo...

me encantan tus zapatitos..son una pasada
besos
www.jesuiscoquette.blogspot.com

GoldBlackMirror dijo...

Es lo malo de estos actos que siempre toca esperar largas colas.
tus zapatos son una monada!! besitos.

M. dijo...

Gracias chicas!! La verdad es que los zapatos son unos de mis favoritos, por no decir que son los favoritos!!

Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...