viernes, 10 de diciembre de 2010

Coach

Como ya sabréis, según mis fuentes (es decir, la revista Harper's Bazaar de noviembre) ya podemos disfrutar en España de los maravillosos bolsos de esta emblemática casa neoyorkina. La verdad es que ayer estuve en el Corte Inglés y no ví el stand, aunque iba con prisas y tampoco es que lo buscase. Por lo visto en América es una de las marcas de bolsos más deseada. Se suele regalar a las niñas cuando cumplen sus 18 años. 

Desde el taller que tienen en Manhattan, cada  pieza toma forma de manera manual y artesanal. Por ejemplo, los lomos de las carteras se pintan uno a uno a pincel, lo que puede llevar un tiempo considerable. Trabajo minucioso y perfeccionismo para una marca que, pese a la globalización, sólo había salido de sus tiendas en Nueva York para instalarse en Asia. Así que podemos sentirnos afortunadas porque ahora ya la podemos disfrutar también en España, en concreto, en los Corte Inglés de Madrid, Barcelona, Valencia y Marbella. De momento se venderán bolsos, carteras, pañuelos, gafas y relojes. Yo sólo la conocía por haber visto sus bolsos en el hombro de alguna que otra celebritie

A mí sus bolsos con logos no me gustan rien de rien, pero es que los logos en general no me van (a pesar de tener alguna cosilla con ellos, como el Speedy).



En cambio hay otros modelos que me parecen ideales de la muerte (sobretodo el Embossed Suede Sophia de la línea Madison, en la primera foto de abajo)






 Y también sus clutch:






Los logos no me gustan, pero el carruaje de la marca me parece monísimo!! :P
Por lo visto, de sus zapatos aún no podremos disfrutar, pero bueno, a mí personalmente me llaman más los bolsos.

Como decía antes, ayer estuve en el Corte Inglés y lo que sí ví es el nuevo corner de Prada. Venden accesorios tipo gafas, llaveros, monederos... y bolsos.

¿Qué os parece Coach? ¿Os gustan sus bolsos?

Un abrazo.

11 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me encantan sus bolsos, me parecen monisimos. Los ultimos me parecen muy chulos y chic. Feliz weekend. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Ania dijo...

No me gustan mucho :( El único un poco el azul y el clutch de plumas.
Que tengas un buen finde y que descanses, lo mismo haré yo, que estoy muerta.
Besotes

M. dijo...

Gracias por tu amabilidad anónimo, pero a mí no me interesa, como ya comenté en este post:
http://tendreetcoquette.blogspot.com/2010/11/lanvin-para-h-solo-mi-me-parece-un.html
esa colección me pareció bastante cutrilla y cara. Pero bueno, dejo el tu mensaje por si a alguien le interesa.

Buen finde Ania, yo descansar no voy a descansar mucho porque tenga 2 exámenes el lunes, jaja

Un beso!

M. dijo...

Y muy barato tampoco lo tienes, no? está al doble de su precio en tienda...

Karen Monardez dijo...

Hola!
Yo ya paso de publicar comentarios anuncio ;D

Los bolsos no son de mis favoritos la verdad, pero el azul tiene muy buena pinta. Tampoco me gustan nada los logos como a ti, los únicos que paso son los de Louis Vuitton ;)

Besos,
Karen.

M. dijo...

jaja Karen, he dudado en si publicarlo o no, pero al final he pensado, bueno... por si le interesa a alguien... pero la verdad es que tela.

Respecto a los bolsos, ya veo que no gustan mucho. Me estuve informando y por lo visto no son muy caros. Lo comparan con Tous. La verdad es que de mis favoritos tampoco son, pero el primero de los de piel y los clutch no los veo nada feos, jaja, pero ya se sabe, para gustos... Si voy algún día a verlos en directo ya os contaré que me han parecido.

Mua!

María dijo...

Bfff no me gustan nada los bolsos de Coach. Entre que me horrorizan los logos, que los de piel cuestan demasiado para la calidad que tienen y que, en realidad, lo lleva un sector que no va nada conmigo, la verdad es que los tengo en mi listra negra de bolsos "nomirarnodesear". Por lo que cuestan, te puedes comprar bolsos monísimos que no son Coach.

M. dijo...

jaja, creo que estoy empezando a ver estos bolsos con otros ojos :p. María, si me lees, ¿a qué sector te refieres? jajaja
Yo es que los precios tampoco los controlo, pero desde luego, si valen como un Prada o un miu miu, me quedo con los segundos!

Unknown dijo...

Me encanta COACH! y doy fé del stand del corte inglés! jeje

BESOS

Maria dijo...

Te leo, te leo. Tarde, pero te leo. Pues al sector "necesito llevar un logo enorme y dorado, un plumas tipo bomber brillantoso y oh! llevo suficiente maquillaje, no? no se me habrá estropeado con el chicle que llevo todo el día masticando". Yo soy muy más de bueno y discreto que de Coach y cantoso.
El precio está entorno a los Marc by Marc Jacobs. Mejor calidad, mejor diseño, mucho más discreto

M. dijo...

jaja, me imaginaba que te referías a algo de eso. Porque ciertamente, seguro que muchas chicas que llevan Coach cumplen con ese perfil o similar, pero tampoco se puede generalizar, hay otras que no. Yo por ejemplo, cuando era más jovencilla, llevaba mucho bolsos tipo Tous, DKNY (con sus logos), CH... en fin, que me gustaban mucho los logos... y la verdad es que no sé muy bien porqué... ahora no me van nada... pero no cumplía con el perfil ese, jaja! (o al menos eso creo, jaja).

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...