miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mi boda: las invitaciones

La semana pasada no hice entrada bodil así que hoy no podía faltar a la cita ;) La verdad es que, por suerte, el tema de las invitaciones no nos costó demasiado porque enseguida encontramos quién podía suministrarnos el estilo de invitaciones que nos gustaban (bueno, sobretodo a mí, claro :P). 

Visitamos un par de papelerías, pero, las invitaciones que ofrecían no nos parecieron nada especiales... Por suerte, un día, de casualidad, buscando por internet encontré una de Encore Studios que sí me gustó. 

El siguiente paso era encontrar donde se vendía esta marca en España y, al final, la información me la propocionó Telva on-line: tenía que ponerme en contacto con Angie Fernández, asesora gráfica además de representante de algunas de las firmas más importantes de Estados Unidos en España, como por ejemplo: Crane & Co, Encore Studios, Checkerboard, etc, etc. Vamos, el paraíso de las invitaciones. 

Cuando llegamos y nos enseñó las montañas de catálogos que tenía no dábamos crédito, y además, a cada cual más bonita. Qué difícil fue escoger sólo un modelo y eso que algo sí que teníamos claro, ¡tenía que tener tonalidades aguamarina! 

A parte de invitaciones, también tiene muchos otros complementos: tarjetas para menús, seatings cards... aquí podéis ver todo lo que ofrece. Nosotros al final elegimos un diseño de Martha Stewart para Crane & Co que nos encantó. Luego ya, nos pusimos con el tema del texto y Angie nos asesoró. Os dejo las fotos de la web:




¿Qué os parecen? 

Al final no eran las que en un principio me llevaron hasta Angie, pero estas han resultado gustarme mucho más.

Os dejo unas cuantas páginas webs, por si queréis ampliar información:


¡Besos!!

12 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Son preciosas!!! creo que las invitaciones son una parte importante y reflejan el estilo de la boda!! me encanta tu elección!!!

Un beso,
Patricia

Unknown dijo...

Son muy bonitas M.! m encantan, pienso igual que Patricia: las invitaciones transmiten mucho =)

Lola dijo...

preciosas!!! muy buena elección

besos

Unknown dijo...

Me gustan mucho, sobre todo por ese color tan diferente!! Que disfrutéis muchísimo de cada preparativo!!

Besos.

Nebel

Carmen dijo...

Que bonitas :D Me recuerda al color de Tiffany's! Que ese dia te salga todo perfecto :D un besito

http://monpetitetoile.blogspot.com/

Mari Nuñez dijo...

Preciosas, el color me encanta. Te deseo lo mejor.

Un saludo

Diana dijo...

Son perfectas, me encantan. Además de mi color favorito!! jaja, en serio me encantan. Son finas y clásicas sin ser aburridas ni lo de siempre. Vamos que creo que es de esas que siempre se van a ver bien. Por cierto las cosas que tiene Martha Stewart en su web son todas preciosas, supongo que ya las habrás visto todas. Yo no me caso todavía pero es que me gusta mirar todas esas cosas, me encantan las cosas que son bonitas, y una boda bonita me parece algo precioso, ji!

Muchos besitos!!

Day by Day dijo...

Preciosas! muy finas...
Besos.

Anónimo dijo...

Muy bonitas! Tienen un color muy agradable!
Yo tambien pienso que las invitación son bastante importantes, porque dan una primera impresion muy importante.
Besitos!

Karen Monardez dijo...

Me encantan!!! son realmente preciosas.

A ver si nos vemos esta noche, estaré por el hotel Mandarin, Tifanny, Santa Eulalia jajjaja.
Tendrás que reconocerme tú ;D

Besos,
Karen.

Angie Fernandez dijo...

M!!! Muchas gracias por tu articulo. A mi tambien me encanta la invitacion que escogiste.

M. dijo...

Gracias chicas, me alegro de que os haya gustado a todas!!

Angie, no me des las gracias, sería un gesto muy egoísta de mi parte no dar a conocer dónde venden estas invitaciones de boda tan bonitas.

Un beso!

Kare, al final no te ví, pero es que llegue tarde y me fui pronto, ni si quiera me pasé por Santa Eulàlia. Eso sí, me fijaba en todas las chicas a ver si os veía a tí o a Patri!! A quien sí nos encontramos fue a Miriam y Jordi, los dueños de Poète Gavà,en Tiffany, jeje!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...