lunes, 20 de diciembre de 2010

Cine + Compras

Hola a todas!! ¿Qué tal el fin de semana? Os escribo desde la biblioteca, lo que será la tónica habitual durante una temporadita. Yo el fin de semana fui al cine, a ver Chloe, me gustó bastante, así que la recomiendo. Va de una mujer que cree que su marido le engaña y decide contratar a una joven prostituta para que lo seduzca y así poder comprobarlo. Y no explico más, que si no os la chafo ;). 


¿Os acordáis de la Noche blanca? Pues fuí con la intención de comprarme un vestidito monísimo, pero no quedaba mi talla. Por suerte ya me lo han conseguido y A., que es un cielo, fue a buscarlo (ya que yo me he pasado sábado y domingo haciendo unos resúmenes "chulísimos" de unas conferencias a las que asistí (tendría que aprender cómo optimizar el tiempo, jaja!).  Por ese mismo motivo tampoco pude asistir al Feslivalet, que me hacía mucha ilusión :( 


Los bomboncitos que se ven en la foto son un detalle navideño que está teniendo Poète Gavà ahora con sus clientes. Están buenísimos, en casa ya no nos queda ni uno, jaja!!!


Otra cosilla más, me he cambiado la dirección de correo, ahora es: tendreetcoquette@hotmail.es. Por si queréis poneros en contacto conmigo.

Besos!!

16 comentarios:

Your Perfect Look dijo...

El vestido es precioso! vaya detallazo lo de Poète
un besito guapa

Unknown dijo...

Qué vestido más bonito!!!

BESOS

http://addictsmile.blogspot.com/

Lola dijo...

me encanta el vestido, es precioso!!!

besos

Anastasiabc dijo...

Aishh me encnata el vestido guapa :D
Tambien vi la pelicula, estuvo bastante bien pero creo que no llego a la altura de otras peliculas asique no es una de mis favoritas :P

Feliz Navidad!

Nuria dijo...

Guapa me encanta el vestido,que color tan bonito tiene!
Haber si yo puedo actualizar pronto :(
Mil besos.
http://Villamanury.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que vestido tan bonito!!!! me encanta el escote que tiene.... y gracias por la recomendación de la peli!

Un beso,
Patricia

Neus Mensa dijo...

precioso el vestido!! Felices fiestas!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho, me hago seguidora! ese vestido es estupendo(L)

un besito♥

Ania dijo...

Que bonito el vestido. No es igual que el de color burdeos o estoy equivocada?
Un beso

Karen Monardez dijo...

Es una monada! me gusta mucho el color.

Besos,
Karen.

Biljana dijo...

Pues a lo mejor yo también voy a ver la peli. Que me llamó la atención el trailer!!!
Felices fiestas,
Besos,B

M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M. dijo...

Hola chicas!! Me alegro de que os guste el vestido :D Supongo que lo estrenaré para estas fiestas, ya subiré look ;)

Anastasialanga: ya, tampoco es de mis favoritas, pero está bastante bien, más teniendo en cuenta que normalmente no me suele llamar casi ninguna peli, y menos por los 8 eurazos que te piden ya por la entrada!!

Nury: Qué tal está tu novio? No te preocupes si ahora no puedes actualizar, lo primero es lo primero. Mua!

No me mires: gracias :) Me alegra de que te guste :)

Ania: sí, es el mismo!! Es que me gusta tanto el granate que no me he podido resistir en cogerlo en otro color. Es algo que suelo hacer, jaja, cuando algo me gusta, lo acabo cogiendo en varios colores!! XD Ahora han sacado el mismo modelo, en burdeos y "gris", pero con el cuello negro y un lazo de raso en la cintura :)

Felices fiestas a todas!! Besos!

(He editado el mensaje anterior porque sin darme cuenta había hecho una falta muy grande XD (a ver si me acostumbro a revisar antes de enviar, jajaja).

anotherwomanbyrose dijo...

que vestido más romantico!! me encanta!

un besito

another woman

Anónimo dijo...

Que bonito el vestido!
Seguro que puesto queda estupendo!
Besitos!

M. dijo...

Gracias chicas! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...