miércoles, 31 de agosto de 2011

Nuestro "primer baile"

¡Chic@s!!!! Poco me ha durado el "kit-kat" jeje :P Ya no me queda nadaaaa!! Aprovechando que nadie de mi entorno sabe de la existencia del blog, quería compartir con vosotr@s el tema que hemos elegido para el baile, es "muy nosotros" :D 



Y aprovechar para daros las gracias por vuestras ideas, sugerencias y ayuda con todo lo relacionado con la boda, como cuando os pedí opiniones sobre el cestibaño, los centros florales de las mesas, etc...

Un abrazo enorme

sábado, 20 de agosto de 2011

Me despido

Buenos días! Este post es de despedida (supongo que temporal, pero mínimo hasta mitades de septiembre no volveré a actualizar). Me he dado cuenta que necesito desconectar un poco del blog. Quería daros las gracias por este año, por los cometarios recibidos, los mails de cariño y apoyo y también dar las gracias a todas las personas que leéis día a día mis post. No se me dan bien estas cosas, así que no sé que más decir :P 

Tenía este look ya preparado, así que me voy a despedir con él. Un besito.











Un abrazo

Diksí fall-winter 2011/2012

Me he enamorado de esta colección. Está inspirada en la época de finales de los años 50 y principios de los 60.
Ya sabéis que me gusta bastante todo lo retro, así que esta colección, lógicamente, me ha encantado!! Casi más que la de este verano, y mira que ésta me gustó! Supongo que el hecho de que sean prendas tan sumamente femeninas también influye en mi amor por esta marca. Gracias a Isabel, de Mad for Fashion, que me ha prestado las fotos del catálogo :)


¡Me lo pido!

¡Me lo pido!





Este aunque no se ve entero, ¡me lo pido! sólo por ese cuello ya me enamora! jeje




¡Me lo pido!


El catálogo de la colección es precioso, pero es que el video de presentación no se queda atrás, miradlo y decidme si miento ;)

Coleccion Diksi 2011-2012 from maria parra on Vimeo.



¿Os gusta la nueva colección?

viernes, 19 de agosto de 2011

Provenza IV: Cannes

La verdad es que, como ya me habían advertido, Cannes no tiene gran cosa... el paseo marítimo y el de tiendas es lo más interesante (al menos, de lo que me dió tiempo a ver). Eso sí, si te gusta ver coches de lujo este es tu lugar.



Estas primeras fotos son en el hotel, antes de partir hacia Cannes:



Estas fotos son de la pastelería Jean Luc Pelé (os enlazo a su página web por si alguien quiere saber la dirección exacta). La verdad es que estos pastelitos tan monos y sus chocolates no los probé. Pero los macarons sí y, aunque están buenos, al lado de los de Ladurée se quedan en regularcillos.



El hotel Carlton, majestuoso:






Creo que esto fue lo que más me gustó de Cannes :D

Pues lo dicho, que la ciudad no tiene mucho. Pero está bien si quieres dar un paseo frente al mar y, además, ver las mejores tiendas de lujo una tras otra (creo que están todas). 

Los coches estos raros que para mí que en España ni los venden también son bastante curiosos (tipo los Maseratis, Lamborghinis, Aston Martins, etc).

Por cierto, quiero aprovechar para dar las gracias a Marta, del blog Cuaderno de Moda por haberle dado un premio al blog. Muchas gracias!!! 


El premio viene con unas "cláusulas" que es contar 7 cosas sobre mí. Así que allá va:
  • Me cuesta mucho adaptarme a las nuevas tecnologías, si por mi fuera aún seguiríamos con el VHS y los walkman XD. Yo creo que mi principal problema es que odio leerme las instrucciones de los aparatos electrónicos, jeje!
  • La última película que me emocionó fue Oceanos de Jacques Perrin y Jacques Cluzaud (la recomiendo muchísimo).
  • Soy del grupo sanguíneo AB. Es el grupo sanguíneo más inusual, en España, sólo un 3% de la población somos AB.
  • Estoy deseando que empiece la nueva temporada de Downton Abbey.
  • Tengo pensados los nombre de mis futuros hijos desde que tenía 19 años XD Emma si es chica y Alejandro si es chico. Aunque también me gustan: Laura, Claudia, Jordi y Diego.
  • Soy ambidiestra (para algunas cosas utilizo con más fluidez la derecha y para otras la izquierda. Aunque escribir escribo con la izquierda).


Besos

jueves, 18 de agosto de 2011

Provenza III: Spoon at Byblos (St. Tropez)

¡Hola a tod@s!! Sigo con mi crónica de la Costa Azul, espero que sirva de ayuda para las personas que estén pensando en hacer una escapadita por allí. Siento no poder dar más información, pero es que 4 días no dan para mucho tampoco. Como os he comentado estos días, uno de los sitios más bonitos donde estuvimos fue la terraza del hotel Byblos. Decidimos ir para cenar, y creo que no nos equivocamos, porque de noche se ve preciosa con los farolillos y las velas encendidas (atención parejitas: es súper romántico ;) ). Para la ocasión elegí este vestido de inspiración oriental. 




Nota: no es de mi agrado llevar las uñas de los pies sin esmalte, pero me las estoy dejando crecer y "respirar" para que luego la manicurista las lime según considere y me ponga el Shellac :)



Vistas de la terraza desde fuera:







Ensalada Niçoise (pero no llevaba patata)


Atún a la plancha con verduras al Wok

Vistas desde dentro:


Spoon Tropezienn



¡Besos!

miércoles, 17 de agosto de 2011

Provenza II: St. Tropez

Más fotos de Saint Tropez. Algo que me pareció muy curioso fue el ver que tanto Chanel como Dior tienen sus tiendas ubicadas en "palacetes/casas" a los que tienes que llamar para que te dejen entrar si quieres comprar o mirar algo... la verdad es que no entiendo mucho el objeto de esto... debe ser para "echar para atrás" a los turistas de a pie... no lo sé, la verdad. En la maison (y nunca mejor dicho) Dior hasta se puede cenar o tomar una copa en su jardín.




En St. Tropez, a pesar de lo pequeñito que es, hay cabida para todo tipo de boutiques de lujo: Hermès, D&G, Louis Vuitton, tiendas multimarca, Dior, Chanel... y Manoush!! Manoush es la típica marca en la que todo te gusta pero no sabes qué comprarte.


Esta es una de las playitas que hay en pleno St. Tropez, demasiado cerca del pueblo y del puerto para mi gusto...


Sus calles, como ya comentaba en el post anterior, son muy bonitas.



Esta foto es del mercado de pescado, no sé cada cuanto lo hacen, pero el lunes era día de mercado. Cuando no hay mercado está vacío, pero se puede entrar igualmente, no tiene puertas.


Aunque no me gusta nada como salgo en esta foto, es la mejor que tengo en la que se ve la zona de relax que tiene el hotel. Sólo nos bañamos un día (y 10 minutillos) en la piscina. Piscinas hay en todas partes, y no era plan de perder el tiempo en ella. Dejo la web del hotel, por si a alguien le interesa. 




Si hay algo que no me gusta nada son los típicos souvenirs inútiles, por eso siempre intento traerme a casa objetos que me recuerden el lugar pero que tengan alguna utilidad y sobretodo, estética. Por eso me decidí por un par de sandalias tropeziennes (me decanté por este modelo que en Francia llaman nu-pieds), una de ellas es sencilla (me la veréis en otro post, de piel, en tono plateado también. Las quería doradas, pero las tenían agotadas :( ) y la que os muestro en esta foto, que es la misma versión pero en plan sandalia-joya. También compramos un par de toallas que nos parecieron preciosas y unas botellas de vino. Yo, además, cargué con unos cuantos tarros de agua termal para pulverizar Evian y, en Grasse, me compré unos geles y una hidratante de Fragonard.



Otra cosa que también me llamó mucho la atención fueron la cantidad de Vespas que se ven por las calles (se pueden alquilar). Con las de color rosa me quedaba embobada. Ésta, además, está tuneada por Burberry, jeje!


Este pajarito era un verdadero amor. Aunque en la foto parezca de mentira, estaba vivo, y giraba su cabecita muy graciosamente ;)



Os dejo alguna foto más de la playa. Fuimos todos los días a esta porque, siendo tan pocos los días que teníamos, no quisimos arriesgar. La Pampelonne nos gustó mucho desde el primer momento. Es una pena que las fotos no reflejen su belleza al 100%. A partir de las 11h aproximadamente, se pueden ver muchísimos yates atracados. Hay turistas que se llevan sus prismáticos último modelo... supongo que para ver si pueden "cazar" algún famoso en esos yates. 






Detalles como este son los que más me gustan. La ventana, la puerta, la farola, el buzón... todo muy "auténtico".


Bueno, y hasta aquí las fotos de St. Tropez. Tengo pendiente el de la Terraza Byblos para acabar este bloque. Luego haré un post de Cannes.

¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...