sábado, 20 de agosto de 2011

Diksí fall-winter 2011/2012

Me he enamorado de esta colección. Está inspirada en la época de finales de los años 50 y principios de los 60.
Ya sabéis que me gusta bastante todo lo retro, así que esta colección, lógicamente, me ha encantado!! Casi más que la de este verano, y mira que ésta me gustó! Supongo que el hecho de que sean prendas tan sumamente femeninas también influye en mi amor por esta marca. Gracias a Isabel, de Mad for Fashion, que me ha prestado las fotos del catálogo :)


¡Me lo pido!

¡Me lo pido!





Este aunque no se ve entero, ¡me lo pido! sólo por ese cuello ya me enamora! jeje




¡Me lo pido!


El catálogo de la colección es precioso, pero es que el video de presentación no se queda atrás, miradlo y decidme si miento ;)

Coleccion Diksi 2011-2012 from maria parra on Vimeo.



¿Os gusta la nueva colección?

jueves, 18 de agosto de 2011

Provenza III: Spoon at Byblos (St. Tropez)

¡Hola a tod@s!! Sigo con mi crónica de la Costa Azul, espero que sirva de ayuda para las personas que estén pensando en hacer una escapadita por allí. Siento no poder dar más información, pero es que 4 días no dan para mucho tampoco. Como os he comentado estos días, uno de los sitios más bonitos donde estuvimos fue la terraza del hotel Byblos. Decidimos ir para cenar, y creo que no nos equivocamos, porque de noche se ve preciosa con los farolillos y las velas encendidas (atención parejitas: es súper romántico ;) ). Para la ocasión elegí este vestido de inspiración oriental. 




Nota: no es de mi agrado llevar las uñas de los pies sin esmalte, pero me las estoy dejando crecer y "respirar" para que luego la manicurista las lime según considere y me ponga el Shellac :)



Vistas de la terraza desde fuera:







Ensalada Niçoise (pero no llevaba patata)


Atún a la plancha con verduras al Wok

Vistas desde dentro:


Spoon Tropezienn



¡Besos!

miércoles, 17 de agosto de 2011

Provenza II: St. Tropez

Más fotos de Saint Tropez. Algo que me pareció muy curioso fue el ver que tanto Chanel como Dior tienen sus tiendas ubicadas en "palacetes/casas" a los que tienes que llamar para que te dejen entrar si quieres comprar o mirar algo... la verdad es que no entiendo mucho el objeto de esto... debe ser para "echar para atrás" a los turistas de a pie... no lo sé, la verdad. En la maison (y nunca mejor dicho) Dior hasta se puede cenar o tomar una copa en su jardín.




En St. Tropez, a pesar de lo pequeñito que es, hay cabida para todo tipo de boutiques de lujo: Hermès, D&G, Louis Vuitton, tiendas multimarca, Dior, Chanel... y Manoush!! Manoush es la típica marca en la que todo te gusta pero no sabes qué comprarte.


Esta es una de las playitas que hay en pleno St. Tropez, demasiado cerca del pueblo y del puerto para mi gusto...


Sus calles, como ya comentaba en el post anterior, son muy bonitas.



Esta foto es del mercado de pescado, no sé cada cuanto lo hacen, pero el lunes era día de mercado. Cuando no hay mercado está vacío, pero se puede entrar igualmente, no tiene puertas.


Aunque no me gusta nada como salgo en esta foto, es la mejor que tengo en la que se ve la zona de relax que tiene el hotel. Sólo nos bañamos un día (y 10 minutillos) en la piscina. Piscinas hay en todas partes, y no era plan de perder el tiempo en ella. Dejo la web del hotel, por si a alguien le interesa. 




Si hay algo que no me gusta nada son los típicos souvenirs inútiles, por eso siempre intento traerme a casa objetos que me recuerden el lugar pero que tengan alguna utilidad y sobretodo, estética. Por eso me decidí por un par de sandalias tropeziennes (me decanté por este modelo que en Francia llaman nu-pieds), una de ellas es sencilla (me la veréis en otro post, de piel, en tono plateado también. Las quería doradas, pero las tenían agotadas :( ) y la que os muestro en esta foto, que es la misma versión pero en plan sandalia-joya. También compramos un par de toallas que nos parecieron preciosas y unas botellas de vino. Yo, además, cargué con unos cuantos tarros de agua termal para pulverizar Evian y, en Grasse, me compré unos geles y una hidratante de Fragonard.



Otra cosa que también me llamó mucho la atención fueron la cantidad de Vespas que se ven por las calles (se pueden alquilar). Con las de color rosa me quedaba embobada. Ésta, además, está tuneada por Burberry, jeje!


Este pajarito era un verdadero amor. Aunque en la foto parezca de mentira, estaba vivo, y giraba su cabecita muy graciosamente ;)



Os dejo alguna foto más de la playa. Fuimos todos los días a esta porque, siendo tan pocos los días que teníamos, no quisimos arriesgar. La Pampelonne nos gustó mucho desde el primer momento. Es una pena que las fotos no reflejen su belleza al 100%. A partir de las 11h aproximadamente, se pueden ver muchísimos yates atracados. Hay turistas que se llevan sus prismáticos último modelo... supongo que para ver si pueden "cazar" algún famoso en esos yates. 






Detalles como este son los que más me gustan. La ventana, la puerta, la farola, el buzón... todo muy "auténtico".


Bueno, y hasta aquí las fotos de St. Tropez. Tengo pendiente el de la Terraza Byblos para acabar este bloque. Luego haré un post de Cannes.

¡Besos!

martes, 16 de agosto de 2011

Provenza I: St. Tropez

¡Ya estoy de vuelta!! Estos breves pero intensos días en la Costa Azul han sido una pasada. He vuelto muy contenta, con las pilas cargadas y mucho más morenita, jeje. Nuestro plan inicial era estar en St. Tropez y hacer 2 excursiones: una a Cannes y otra a Mónaco. Pero al final cambiamos Mónaco por Grasse, ya que en Mónaco ya habíamos estado y teníamos mucha curiosidad por conocer Grasse (ciudad que fue el escenario escogido por Patrick Süskind para su novela El Perfume).

He pensado hacer varios post, uno de St. Tropez, otro de Cannes, de Grasse y, por último, uno de la terraza Byblos, que nos encantó. La noche que fuimos a esta terraza nos encontramos con Karl Lagerfeld, impresionante, jaja!! Y así como curiosidad, en otra ocasión también vimos a Beyoncé, escapando de la marabunta de fans que corrían detrás de ella chillido en boca. Una locura!! (yo hasta me asusté porque me veía arrollada por las decenas de fans que iban corriendo en dirección opuesta a la nuestra).

De St. Tropez me quedo con sus playas con aguas azules, limpias y cristalinas, con la seguridad que se respira en toda la ciudad, con la gente, las casas con sus porticones azules, la luz, las flores, tomar un crèpe (dulce o salado) en cualquiera de sus plazas...


Esto es el interior de un restaurante tailandés que hay en el puerto. Fuimos un poco a ciegas, nos llamó mucho la atención la decoración y decidimos arriesgar. Cenamos genial, lo único malo, el baño (pero esto es la tónica habitual por aquí, suelen ser pequeños y en fin... sin comentarios XD).





Las siguientes fotos son de la playa, en concreto de La  Pampelonne, una playa limpísima, los mejores baños que me he dado este verano han sido aquí, lo tengo que reconocer a pesar de ser una enamorada de mi querida Costa Brava.





El puerto es precioso, y hay yates verdaderamente impresionantes... y coches...



Lo que más me gustó de Saint Tropez fueron, sin duda, sus callejuelas. Tienen un encanto especial.



Comprar un crèpe para llevar y sentarte en una plazoleta a comértelo tranquilamente, no tiene precio.




Esta foto la hizo A. Sin duda, fue su yate favorito, le encantó, jaja!! Es el Diane Douglas (no sé si será de Michael Douglas o de su padre, porque la madre se llamaba Diane...).


Se nota que muchos veraneantes proceden de Italia, St. Tropez está plagado de gelaterias , con sus helados hipercremosos, y de pizzerias... incluso a veces cuesta encontrar sitios donde disfrutar de la gastronomía autóctona. 



Al final haré una segunda parte mañana, que no he podido poner todas las fotos porque son demasiadas y se haría muy largo el post.

¡Besos!! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...