martes, 20 de septiembre de 2011

Wild Bluebell by Jo Malone

Os informo de la última colonia creada por esta casa que a mí tanto me gusta, como ya sabéis. Se trata de Wild Bluebell. "Un aroma nuevo y aventurero, cargado de la vibrante dulzura de las flores azul zafiro. Salvaje por su extravagante y sugerente giro, inspirado por un enigmático y contemporáneo cuento de hadas donde la protagonista es Wild Bluebell. Profundamente inglesa, excéntrica pero cautivadora. Una niña que se sumerge en la naturaleza salvaje para capturar el aroma más fascinante de la temporada". Las imágenes de la campaña publicitaria, tan dulces y campestres, no me pueden gustar más :)




Puntos de venta en España: los Corte Inglés de Diagonal (Barcelona), Serrano (Madrid) y el del centro comercial Costa Marbella (Marbella). Pero creo que se pueden pedir de un CI a otros donde no tengan esta marca. 

¿Tenéis algún perfume de Jo Malone? ¿Cuál? 

Mi favorito sigue siendo Orange Blossom 

8 comentarios:

Mi Diario Más Chic dijo...

Habrá que probarla!!

eli dijo...

TIENE MUY BUENA PINTA AL MENOS LA CAMPAÑA,
YO NO TENGO NINGUN PERFUME DE JO MALONE....
POR CIERTO HE QUEDADO ALUCINADA CON TU COLECION DE BOLSOS!!!
BSS,
ELI

Chica dijo...

Increíble, me ha gustado muchísimo la promoción. Pero no sé cómo olerá, tengo que probarla, a ver si saco algo de tiempo.

M. dijo...

Eli: gracias!! :D

Chica: yo sí la he olido, me mandaron una muestrita a casa (de esas que se abren y hay una toallita). Huele muy bien, me gusta. Pero con esta no lo suficiente como para que caiga porque, además, ya tengo la Orange Blossom (mi favorita) y ya caí con la Sakura Cherry Blossom, que me gustaba más. Al ser colonias, es muy difícil que no guste el olor (son fresquitas), pero según los gustos una te puede convencer más que la otra... pero, en general, todas huelen muy bien! ;)

Karen Monardez dijo...

Con semejantes imágenes habrá que probarla!

Besos,
Karen.

Biljana dijo...

La primera foto es preciosa!!
Mil Besos!!
B.

marblava dijo...

No lo he probado nunca! Tendré que olerlo!!

http://marblavablog.blogspot.com

Anónimo dijo...

61 EUROS un body milk??? qué desgracia, y los niños de Somalia muriendo de hambre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...