lunes, 26 de septiembre de 2011

Sita Murt: primavera/verano 2012

Las propuestas de Sita Murt para la próxima temporada primavera/verano también me han gustado mucho. Esta diseñadora es una de mis favoritas, me encanta como trabaja el punto y sus diseños, que a pesar de ser modernos y minimalistas (cosa que, a priori, no va mucho conmigo) no pierden ni un ápice de feminidad. Os dejo con una selección de lo que más me ha gustado, siendo el blanco y los vestidos los protagonistas principales. 

Esta chaquetita con pailettes me encanta

y los vestidos vaporosos y de tejidos livianos 



Preciosos también estos vestidos en amarillo







¿Os gusta el estilo de Sita Murt?

11 comentarios:

Jane dijo...

Hola, me encanta, besos

Ellen dijo...

me encanta Sita como trabaja el punto es una colección fabulosa, un besito te veo en mi blog.
Ellen
www.ellegancia.com

Angela dijo...

Me encanta el estilo de Sita Murt! La chaqueta de pailettes es preciosa y el vestido de la tercera foto, me ha enamorado!!! Un besazo!

Estefa dijo...

Me encanta Sita Murt. Mi madre es muy fan de la marca y tiene algunas cosas preciosas. Ayer mismo llevaba un vestido de Sita que es una monada. Yo sólo tengo una capita, a ver si este invierno la muestro en el blog. un besitoooo

Karen Monardez dijo...

Que bonitos los vestidos! A principios de temporada entré a la tienda de Barcelona pero todo me pareció igual, viendo ésto le daré otra oportunidad, seguro que hay bonitos vestidos de invierno ;)

Besos,
Karen.

Sandra dijo...

La verdad es que es una colección muy limpia y muy bonita.

Chica dijo...

Todo lo que diseña esta mujer me parece super elegante y sencillo a la vez.

La chica de la casa de caramelo dijo...

Sita Murt también es una de mis diseñadoras favoritas! Las propuestas para el próximo verano son monísimas. Un besito!

CHAXIRAXI dijo...

Menuda colección preciosa, me encanta todo. Besotes

marblava dijo...

Como siempre sencila y sublime!!

http://marblavablog.blogspot.com

Cristina dijo...

Una de mis diseñadoras favoritas: el punto lo mejor. Entre jerseys, camisetas y vestidos...15-20 cosas tendré por casa. A ver si llegan las rebajas y me puedo coger una camisita blanca y una amarilla preciosas que he visto. Espero que pronto puedas colgar mas fotos en el blog!!! besitos

Cris.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...