lunes, 19 de septiembre de 2011

Mi look para Cibeles

¡Hola chic@as!! Perdonad, que ayer no pude publicar el post a pesar de que había comentado que lo haría. Antes de enseñaros el outfit que escogí quiero dar las gracias a Nebel, del blog Allure de Nebel, por haberme dado el premio "One Lovely Blog Awards". Con el premio vienen tres normas, yo sólo voy a cumplir dos porque soy una rebelde XD Así que ahora toca contar 7 cosas sobre mí:

  1. Estoy enganchada a La Musicalité, ¿os gusta este grupo? 
  2. Tengo que añadir una nueva serie a mí lista de series que sigo: "Lost". Lo sé, voy tarde XD pero más vale tarde que nunca, ¿no?
  3. Doy gracias a la vida por hacer que de vez en cuando me tope con grandes personas.
  4. Me alegra que la gente que lucha por algo reciba su recompensa. Odio las injusticias.
  5. Hasta ahora tenía un viaje que recordaba con especial cariño (fué a La Toscana: Cortona, San Gimignano, Montepulcciano, Volterra, Florencia, Arezzo, Siena, Pisa, y Asís (que pertenece ya a Umbría)), pero ahora se le suma el de nuestra luna de miel!
  6. No me gustan las personas que van de divas y carecen de humildad. Además, curiosamente, estas personas muchas veces son las que tienen menos motivos para ir en ese plan... Tampoco me gusta la gente que no sabe ponerse en la piel de los demás.
  7. Este curso me voy a apuntar a inglés, que ya tocaba!! Desde el bachillerato, exceptuando una asignatura que tuve en la primera carrera, no había vuelto a tocarlo (ya me vale!).
  8. Y una más, que me he animado! El recibimiento de mi perrita cuando llego a casa, con sus blincos, su rabito moviéndose de lado a lado y sus besitos, para mí, no tiene precio.
Bueno, y aquí os presento mi look. Que al final nada tuvo que ver con mi idea inicial porque mi vestido se transparenta de manera indecente con las luces del flash de la cámara!! XD. No llevé bolso porque el único que llevaba era rojo y pensé que no pegaba mucho, no sé. 






Y última hora!!!!! Me acaba de llegar una carta a casa (cor retraso. Grrr!) de Miu Miu en la que me informan de que el pasado 16 de septiembre se inauguró la nueva tienda que han abierto en Passeig de Gràcia 42. Barcelona!! :D


12 comentarios:

Vanesa dijo...

Guapa!!! como estás? he estado off este verano, mucho trabajo... pero ya estoy de vuelta, espero que estés bien.
Me ha gustado el top verde esmeralda.

Besos!

http://www.thelipstickcandy.com/

CHAXIRAXI dijo...

Me gusta mucho el color de la blusa, y fuiste genial, la comodidad es importante. Besotes guapa.

Crónicas de mi armario dijo...

Tienda Miu Miu en BCN???!!!
http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

* Cristina * Art and Life * dijo...

Hola M.!!

Ya estás de vuelta??? Seguro tanto la boda como el viaje fue genial!!! ;)

Yo estoy de vacas ... Así que un pelín desconectada!!

En cuanto a tu look cibelino... ¡perfecto! Apostar por el negro siempre es una apuesta seguro!!

Feliz semana!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Chica dijo...

Me chifla el top verde, y me encanta la combinación que haces.

*Petit Carrusel* dijo...

El top es precioso! aunque al final ¿qué pasó con el vestido?...no obstante me gusta también el cambio de última hora, ah! y los zapatos a pesar de su taconazo y el poco aguante son divinos!!

Cielos Azules.

Mj.

Mirianas dijo...

Pues me gusta mucho el look que llevaste, simple, sobria y chic ¡perfecto!
Ese verde me encanta... y por cierto, tendré que pasarme por la tienda Miu Miu de Pg Gracia. En cuanto vuelva de Marruecos :)

Un besote
http://miriana-sworld.blogspot.com/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bien te sienta el top verde es una monada!!! Y los zapatos... espectaculares!!

Un beso,
Patricia

Karen Monardez dijo...

Si, es zumo de pomelo jejeje.
Me encanta ese verde! Yo creo que te habría quedado bien el clutch rojo, pero bueno es que a mi me gusta más bien contrastar ;).
Y lo de la tienda de MIU MIU, no tenía ni idea! Que buena noticia!!!

Besos,
Karen.

Anónimo dijo...

jo ! me encanta el top verde. Felicidades por tu vuelta de luna de miel. ya echabamos de menos tus post, yo particularmente estaba deseando volver a leerlos.
Felicidades por tu premio y por tu blog de nuevo.
catalizador@

M. dijo...

Vanesa: muy bien, recién llegada prácticamente de la luna de miel y vuelta a la rutina! Me alegra que estés de vuelta! Un beso!

Cristina: sii!! jeje La boda y el viaje muy bien, voy a guardar un bonito recuerdo :D Disfruta mucho de tus vacaciones!!

Petit Carrusel: no pasó nada, es que al ser de punto calado no me dí cuenta pero con los flashes se me marcaba muchísimo las braguitas y el suje... y a la luz del día también un poco... lo tendré que reservar para la noche, o llevarlo con medias y un top debajo...

Candy Lane: jeje, me lo imaginaba ;) qué color más bonito :D Lo pensé, llevar el clutch para contrastar, pero al final no me atreví. A la próxima lo llevaré! ;) Lo de Miu Miu a mí me tiene loca, pero es una tentación muy grande. La tienda es enorme, de dos plantas!

Catalizador@: Muchísimas gracias!! :D Un besazo!!

Chicas, gracias a todas por vuestros comentarios!! Besos!

Diana dijo...

Me encaja igualmente como look ochentero, lástima lo de las transparencias pero este modelo es igualmente muy mono. Por cierto, qué bici más bonita!!!! Estoy como loca últimamente con las bicis retro. Si es que parece que tenemos los gustos más que parecidos!! :D

Besitos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...