lunes, 26 de septiembre de 2011

Luna de miel: Santorini II

Perivolos es una de las playas más bonitas de Santorini, ideal para nadar y relajarse. Sus aguas son transparentes y tranquilas.


Además, en su extremo derecho se encuentra Sea Side by Notos, un bar cuidadosamente decorado a pie de playa y donde se come genial. Incluso puedes pedir que te traigan la comida a las tumbonas , ya que también disponen de mesitas. Lo ideal es pasar el día allí. Abren a las 10h y sirven desayunos (recomiendo mucho los zumos mixtos y el sandwitch vegetal).


Para comer también tienen una carta completísima, llevada a cabo por los chefs Tassos Baxarides y Apostolis Chatziaxiaris (que son los mismos que se encargaban de la deliciosa comida que servían en nuestro hotel). Tengo que reconocer que en Santorini todos los días comimos genial, no echamos de menos "nuestra cocina" :)







Esta foto va dedicada a Estefa ;) (de Soft & Grey). La foto es entrando al hotel después de pasar el día en la playa. A. me la hizo porque la puerta es muy chula, lástima que al tener que cortarme la cabeza no se aprecie.


Vestido Kling

Besos

9 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué maravilla de fotos! sólo hacen que incrementar las ganas que tengo de ir!!!! Pero ya será el año que viene... =)

Estefa dijo...

ay M. eres un solazooo! gracias por dedicarme la foto!!Qué mona ibas!!! Me ha hecho mucha iluuu, de verdad.
Se nota que habéis disfrutado muchísimo el viaje. Qué maravilla de aguas y de platos!!!Un besote enorme

Karen Monardez dijo...

Como brilla el agua con el sol!! Que bonito y que recuerdos del veranito :( Ahora mismo quiero estar en esa tumbona bote jejej

Besos,
Karen.

De todo y nada dijo...

Pues no te cortes la cabeza!!;) el sitio es precioso, desde luego para disfrutar y descansar del estrés de la boda :)

Unknown dijo...

Qué buenas fotos....me apetece mucho ir que no conozco!
Besos

Anna

Noelia Cano dijo...

A mi me encantó la comida griega: las verduras están riquísimas, saben a verduras "de verdad"
Un besazo!

M. dijo...

Gracias chicas!!

Rebeca: vas a ir el año que viene?? :O Pues si e surge cualquier duda pregúntame sin reparos! ;)

Estefa: es que como me dijiste que enseñase más el vestido XD He dicho, bueno, incluyo esa foto también!! jeje

Candy Lane: ya... el verano se acaba :( Yo apuraré al máximo yendo los fines de semana a Costa Brava, pero aún así... aunque bueno, el otoño, aunque es otro rollo, también me gusta mucho!

De todo o nada: jajaja :P síiii, que el anonimato vale oro para mí!! XD

Gadirroja: tienes toda la razón, que verduras más buenas, el tomate, las berenjenas... todo!

Besos chicas, y muchísimas gracias por vuestros comentarios!

marblava dijo...

Me han encantado las fotos!!

http://marblavablog.blogspot.com

La chica de la casa de caramelo dijo...

No me canso de ver tua fotos de Santorini, me encantan! Y qué buena pinta tenía esa comida... A nosotros también nos gustó mucho la comida griega. Un besito, guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...