viernes, 16 de septiembre de 2011

Me voy a la Cibeles


Síiii, este finde me voy a la Cibeles!!! Tengo un par de invitaciones para el desfile de Teresa Helbig, ¡estoy emocionadísima!! :D La verdad es que no tengo ni idea de qué se suele llevar en estos casos, pero tengo este vestido por estrenar y he pensado en él. 


Me lo compré hace poco porque el vestido de este post se me rompió (se ve que venían tarados) y me dieron un vale. Una pena porque me encantaba el vestido :( Este que os enseño, es más bonito en directo, la foto no le hace mucha justicia.

Como complementos había pensado en unos taconazos negros, cinturón de piel con eslabones dorados, una pulsera dorada, un anillo con piedra cuarzo fumé XXL y un clutch rojo. ¿Creéis que es apropiado? 

Y, por último, como maquillaje, a parte de una buena prebase (la de Nars oil free), una base (Armani Face Fabric), iluminador (Touch Eclat de YSL), máscara de pestañas (Eyes to kill Excess Armani) y lápiz de ojos negro (el kajal Onyx de Stila, mi favorito), había pensado en utilizar como sombras la Fez, Nepal, Abyssina y Cordura de la paleta Douceurs de Paris (Nars), el colorete Deep Throat (también de Nars, un melocotón con shimmer ligero precioso) y gloss a juego :) Como podéis ver, lo tengo ya todo maquinado, jeje!

Os dejo imagen de la paleta, es muy ponible. Se ha convertido en uno de mis básicos últimamente.



¡Nos vemos el lunes! ¡Besitos!

17 comentarios:

Clara Alonso dijo...

Que bien!!!! pues nos veremos seguro :) yo estaré en el desfile. Me encanta Teresa, estoy segura que será uno de los desfiles más bonitos, como siempre.
me alegro que estes de vuelta!
un besito enorme
Pd: si me ves.. saludame :)

Estefa dijo...

Irás muy guapa. Ve sintiéndote tú misma y acertarás. un besitoooo

Sandra dijo...

ay aya ay
a mi me ha tocado hoy dos entradas para el desfile del sábado , el de kira, y no sé si voy a ponder ir porq tengo boda:( y estoy q me muero..
pasalo genial. bsitos
http://lesanneespop.blogspot.com/

marblava dijo...

Enhorabuena!! Disfruta mucho de Cibeles!! Que envidia más sana!!
Me encanta toda tu elección!

http://marblavablog.blogspot.com/

Noelia Cano dijo...

Que lo pases genial y nos cuentes muchas cosas. Esa paleta es preciosa! BESOS!

Anónimo dijo...

Vas a ir guapísima, como dice Estefa lo mejor es ser yu misma, ir cómoda y no sentirse disfrazada,,,,¡así que vas a ir fantástica!
Pasadlo muy bien, espero que tengais tiempo para disfrutar de la ciudad...
mil besos!!
elenash

Chica dijo...

Me gusta tu idea para el look. Esepro que te lo pases genial.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Guapísima ya estás de vuelta??? Que bien Cibeles! Que pena que este año no pueda ir para coincidir... pero ya nos contarás!!

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

Yo no tengo nada de experiencia en éstos eventos, pero creo que iras guapisima!
Estoy deseando que nos cuentes que tal tu viaje, tu boda y todo!!
Un beso guapa!

Cylia dijo...

thats an amazing dress.. I lovee the black. p.s. If you haven’t already.. I entered a blogger contest and I really need you to 'like' my picture.. it only takes a second. And the contest only runs until today (Friday) 3pm GMT (+1)! I'd really appreciated. here is an explanation: http://cyliaaaa.blogspot.com/2011/09/tag.html

Karen Monardez dijo...

Que bien!!!! Como me gustaría asistir a los desfiles! El vestido es guapísimo y seguro que vas genial. Me encanta el maquillaje de Nars. Cuando vuelvas fotitos ehhh ;)

Besos,
Karen.

*Petit Carrusel* dijo...

Pues que BIEN!! es un lujo poder asistir a Cibeles y si es al desfile de la gran Teresa Helbig no tiene precio!!! espero que nos cuentes todos los detalles y hagas fotitos...el look me parece muy acertado!

Cielos Azules.

Mj.

Pilarsolyolas dijo...

Genial, seguro que te encanta!!! una época muy buena para darse una vuelta por Madrid, seguro que te vuelves con algunas compras para el Otoño!!
muy chulo el vestido,

teresweetstyle dijo...

pues espero que lo pases genial, que suerte poder ir!
nos enseñaras fotitos no? :P

xx

Anónimo dijo...

¡¡¡QUEREMOS FOTOS!!!!DIVIERTETE!YA NOS CUENTAS!!!;)
BESINES!!!
http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

M. dijo...

Clara: no te he podido saludar, no me he atrevido a entrar al backstage, pero me ha encantado verte en la pasarela :)

Estefa: gracias!! Al final he ido muy diferente a como pensaba porque el vestido, con el flash, se transparentaba un montón (y sin flash también un poco, menudo rollo).

Lesanespop: ¿al de Kina Fernández? y al final que has hecho con ellas? si me hubiera pillado con más tiempo yo te las hubiera comprado, que pena!! Bueno, espero que la haya disfrutado algún amigo o familiar :) Besos

Marblava: gracias :D

Gadirroja: gracias!! Sí, la paleta es genial, es que tiene unos tonos geniales. Yo ya tenía el Cordura, pero aún así he caído con ella porque hacía tiempo que le tenía ganas a la Nepal y a la Fez. Además, la Abyssina me ha encantado también, la voy a usar mucho!

Elenash: mil gracias!! Ahora estoy en el hotel porque estoy rota de patear, jiji, ya no podíamos más!!

Chica: muchas gracias!

Patricia: sí, volví el 14!! ;) Espero que coincidamos en otra ocasión!! Un besete!

Loquevenmisojos: esta semana me pongo con la crónica del viaje sin falta! Las de la boda en cuanto la fotógrafa las tenga, que es una crack ;) Muchas gracias!!

Cylia: thank you.

Karen: gracias! La verdad es que Nars es una de las mejores marcas que conozco, todos sus productos son muy buenos. Las bases y tratamientos faciales antes no eran muy buenos, pero desde que los reformularon, genial!! Y las brochas normales no me entusiasman, pero las japonesas son muy buenas!

María José: gracias! la verdad es que no tiene precio! Me siento muy afortunada y agradecida por ello :)

Pilarsolyolas: no he comprado mucha cosa, sólo unas bailarinas (y porque no había traído zapato plano y lo estaba necesitando después de bastante rato caminando XD).

Tere y Lucía: ya he puesto las fotitos, espero que os gusten mucho :D

Diana dijo...

Irás estupendísima con ese vestido para la ocasión. Además será muy trendy por la combinación de negro con oro que, al menos yo, la veo muy ochentera ;) Me encanta, jeje Pásalo bien!!!

besitos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...