viernes, 30 de septiembre de 2011

Luna de miel: Santorini IV

Otro sitio muy recomendable para visitar es la Bahía de Ammoudi, en Oia. Nosotros decidimos bajar a pie por la carretera, y no nos arrepentimos porque no había mucha circulación y disfrutamos de unas vistas espectaculares. Otra opción es ir en quad, en coche... o bajar por las escaleras de Oia a pie o en mula. Pero las vistas son más bonitas si se va por la carretera. 






Comer en esta zona es un placer, y no sólo por la comida, sino por las vistas que se tienen en cualquiera de sus tabernas. A nosotros nos recomendaron Kira Katina, la de las sillas coral.




Este gatito se puso las botas con mi calamar!! La ración es que era enorme y lo que sobró se lo dimos a él, jeje!!

Los camareros lanzan el pan que sobra al mar, era divertido ver como todos los peces se avalanzaban sobre él.


Otra excursión que se puede hacer es recorrer este camino que se ve en la foto... cuando llegas al otro lado de la montaña, hay unas aguas cristalinas espectaculares y la gente se baña allí. Nosotros no lo hicimos porque no íbamos preparados, pero deciros que mejor llevar chanclas de goma porque el fondo es rocoso. Nos quedamos con las ganas, porque encima, con el calorazo que hacía, era lo que te pedía el cuerpo.



Luego a la vuelta decidimos volver al centro subiendo las escaleras a pie (unas 300 habían), llegamos muertos de cansancio, achicharrados por el sol y mareados del aroma a boñiga de mula... pero es que lo de subir en mula (muy típico) no nos convencía demasiado... y verlas resbalar por las escaleras mientras bajaban nos acabó de convencer.


Espero que os haya gustado, por la tarde publicaré un último post de Oia. Después seguiré con Fira y ya se acabaron los posts de Grecia ;)

6 comentarios:

Susan´s Style dijo...

Que lugar más bonito!
besos guapa

Jane dijo...

Hola, que bonito, como me gusta Grecia, besitos

Karen Monardez dijo...

Que vistas y que pinta más buena tiene la comida!

Besos,
Karen.

dissapointed dijo...

Pero que precioso!!!! y yo aqui sin viajar!!! me parece que Grecia debe ser un lugar precioso... Que bonito...
Muchos besos! Feliz finde!

Camila Medina dijo...

¿Pero donde estas, en el paraiso? :) Que monadas de fotos, enhorabuena!!!

un beso guapa!

http://styledecrazy.blogspot.com.

M. dijo...

Gracias chicas por comentar en el post :)

Camila: jajaja, hombre pues ahora lo que se dice en el paraíso no estoy XD pero cuando estuve en Santorini, cerquita sí que me debía encontrar! ;) Es una isla preciosa, pero yo creo que se tiene que visitar con calma... tengo conocidos que han ido en crucero y claro, no se llevaron tan buena impresión como yo porque iban "a golpe de silbato", aunque supongo que habrá excepciones.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...