domingo, 26 de septiembre de 2010

Ya estoy de vuelta!

Bueno, pues ya pasó mi fin de semana-puente en Madrid! Ha sido breve pero intenso, intensísimo!! Dios, voy a tener que ir a que me hagan la pedicura urgente, qué hartón de caminar!!
Resumiré un poco por encima el fin de semana y luego pondré algunas fotos de Madrid ;)

El Viernes llegamos por la mañana, fuimos al hotel, dejamos los bártulos y fuimos a dar un paseo, a la par que buscábamos restaurante (fue un desastre el tema comidas porque no nos dió tiempo a organizarlo bien). Caminamos como locos, y al final entramos al peor sitio que podíamos, a un restaurante de la cadena VIP'S (no lo recomiendo nada, es comida basura, pero cara). Después de comer fuimos de shopping, pasamos por miu miu (allí dejé un bolso que tenía hecho caldo, para ver si me lo pueden arreglar, puesto que no es normal que se haya estropeado tanto). Ahora estaré un mes sin mi bolso de diario. A continuación fuimos a Tiffany's y nos compramos: los gemelos para A., y los pendientes que llevaré el día B. También pasamos por Uterqüe, allí piqué con unos zapatos (que estoy meditando si devolver porque están un poco mal acabados) (*los devolví) y unas bailarinas para mi prima.
Después de un largo paseo, fuimos al hotel, a ducharnos y arreglarnos para ir a The Penthouse, a cenar y tomar unas copas. Lo recomiendo muchísimo, la comida excelente y el ambiente inmejorable.

El sábado nos levantamos muy temprano y nos dirigimos escopeteados al museo del traje. Allí pudimos disfrutar de dos exposiciones que me gustaron muchísimo (La edad de oro de la alta costura (española) y el Arte del perfume desde 1862 hasta nuestros días). De la última, salí con unas ganas terribles de ir al Corte Inglés y comprarme unas cuantas pastillas de jabón de Roger & Gallet, jajaja!! Luego, también vimos, así de pasada, la exposición: Lope. Las entretelas del siglo de oro (vestuario de la película, que por cierto, tengo que ir a ver esta semana).
Después del museo, nos fuimos a inaugurar la calle Serrano. Me gustó mucho el ambiente festivo que se respiraba, y aproveché para hacer unas visitas a Louis Vuitton, Prada, Tous, Zara home y alguna más, pero fui buena y no me compré nada.
La comida la hicimos en el restaurante Lateral (es una cadena de restaurantes de tapeo, que está bastante bien. Suerte que la encontramos de casualidad en la Plaza Santa Ana, porque si no ya me veía comiendo en un Mac Donald's...). Después de comer dimos un paseo hasta la Gran Vía, ya que a las 18:00h teníamos una cita con Mamma mia, en el teatro Coliseo! Nos encantó!! Si tenéis oportunidad id a verla, merece la pena!! Además, en algunas escenas, hasta se me saltaban las lágrimas de la risa! Chapó por el trabajo de Nina, Marta Valverde y Rita Barber. Aunque todos están genial, la verdad!
Luego ya fuimos al hotel, a arreglarnos para la cena, esta vez, en el restaurante Lágrimas negras, que estaba en nuestro mismo hotel.

Y hoy, nuestro último día, hemos aprovechado para visitar la exposición Todo o nada, de Mario Testino, en el museo Thyssen. Luego hemos paseado por el Retiro y hemos comido en el Lateral, pero esta vez en el de la calle Velázquez. Después hemos comprado unos macarons en Pastelerías Mallorca (qué maravilla por favor, y los macarons, mucho mejores que todos los que haya podido probar en Barcelona, además de mucho más baratos. Le doy un 10!) y para casita!

Fin.
Puerta de Alcalá


Callejón de Álvarez Gato


Parque del Retiro

Mujer tocando una caja de música


The Penthouse

Norman Foster


Macarons de pastelería Mallorca (las mini Oreo son del Marmo Bar)

Continuará...

8 comentarios:

Nuria dijo...

Que envidiaaa,jajaja,con las ganas que tengo yo de ir a mi Madrid,me alegro de que lo pasaras bien,besos XD

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que envidia!!! me encanta Madrid y volvería sin dudarlo... jajaja! Ya nos contarás más...

Un beso,
Patricia

G. dijo...

que ricos los macarrons...me alegro que lo hayas pasado genial!! un besazo preciosa!!!!


http://notengoparoleblog.blogspot.com/

Laura dijo...

Muy buena tu crónica sobre Madrid. Las fotos son muy bonitas...! Por cierto, me he quedado boquiabierta con tu post de "ideas para regalar en una boda". Has empezado con muy buen pie con tu blog, me ha encantado. Te sigo!!

Un besito!

Ania dijo...

¡Hola, reina! Ah, pensaba que ibas de congreso. Mucho mejor el viaje de placer, jeje, aunque el consejo valía para los dos tipos de viaje :) Me ha llamado la atención lo que has comentado del bolso de Miu Miu ¿no será el bolso Bow, verdad? Es un bolso que me gusta desde hace tiempo y que quería autorregalarme para Navidad, me encanta el rosita, el de tu primera entrada. Pero con lo que has dicho ya me han entrado las dudas. También me gusta el Balenciaga y uno Chloé (el Paraty, no sé si lo tienes) ¿Cuál me recomiendas? Qué indecisa estoy :(
Ay, los macarons, que buena pinta.
A ver cuando me hago un viajecito a Madrid.
Un beso.

M. dijo...

Muchas gracias por los comentarios chicas!! Laura mil gracias!! :)

Ania, sí, es el Bow, ya me advirtieron que era delicado, pero yo tengo dos, el malva-rosa, que lo uso poquito y está perfecto, y el marrón chocolate, que lo uso a diario entre semana y me vino con un defectillo que dejé pasar. Una pieza metálica que se sale a medida que caminas (no lo sé explicar mejor, sorry), pero es que, además, se ha empezado a descoser por varios sitios, incluidas las asas. Así que, ante tal cúmulo de imperfecciones, y aprovechando que iba a Madrid, lo he dejado allí, para ver si me lo pueden reparar. La chica de miu miu que me atiende (Ana), que aprovecho para decir que es un amor, me ha dicho que lo llevan a Italia, así que estaré un mes sin él.
Respecto a lo de los bolsos, umm, no sabría decirte... te cuento: si lo quieres para diario, yo creo que el más cómodo es el miu miu, pesa poco, es de piel suave y flexible y además, lo puedes llevar en bandolera, que está muy bien. El pero que le veo es que la piel es muy delicada (pero, para mi gusto, además, es el más bonito). El Balenciaga, también tiene la piel algo delicada, y no es tan cómodo de llevar porque el asa larga no permite llevarlo en bandolera, y al hombro a mí me resulta incómodo. Yo lo suelo llevar en la parte del brazo anterior al codo, usando las asas cortas (no sé si me explico). El Paraty no lo tengo, pero me gusta bastante, y lo puedes llevar en bandolera. Además, la piel es más resistente. A mí, estéticamente, es el que menos me gusta de los tres (aunque me gusta mucho, sobretodo en piel de cocodrilo). No sé si te he ayudado mucho... resumiendo: si lo quieres para diario, el Paraty. Como bonito y coqueto el Bow. El motorcycle, un clásico, pero no lo veo para diario.

Besos!

Ania dijo...

Gracias por el consejo, me has ayudado mucho. El Paraty lo vi en una tienda en color rojo y es muy fuerte, no me lo esperaba así, con la piel tan dura. Casi me lo compro porque estaba bastante bien de precio ya que estaba en rebajas, pero lo pensé mejor porque el color rojo no lo iba a usar mucho, además de que lo vi un poco bestia. El Bow me encanta, pero sólo en rosa, no sé por qué en otros colores no me llama, quizá porque es como muy dulce en la forma y con ese color pues más. Yo había leído y visto en un foro los "inconvenientes" del Bow, como el tema de las costuras, así que no eres la única a la que le pasa. También un problema frecuente es que las letras MIU MIU se caen :S Esos detalles me echan para atrás. Aparte que no sé si le daría mucho uso en rosa ¿tú le das mucho uso? El Balenciaga es todo un clásico, me gusta mucho en negro. Creo que me voy a deacantar por este último porque el Paraty es un poco duro y me da miedo que sea muy pesado.
Un beso.
Gracias por tu ayuda ;)

M. dijo...

El Balenciaga es una buena compra, sin duda :) El Bow en tono Nube o Fiordalisco también es muy bonito y, quizá, más combinable que el mughetto. Me ha dejado muerta lo de que se caen las letras, espero que a mí no me pase, jaja!

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...