viernes, 9 de diciembre de 2011

Ya ha llegado la Navidad a casa

El próximo lunes habrá post decorativo :) ya he acabado con toda la decoración navideña de casa. Y vosotr@s, ¿habéis aprovechado estos días para hacer lo mismo?  


12 comentarios:

Erika A. dijo...

Que bien, me encantan los post decorativos! y mas si son navideños!! La navidad también ha llegado a mi casa, ayer mismo decoré mi arbolito! :)

Saludos desde http://erika-volveraempezar.blogspot.com/

Carmen dijo...

Este año me ha pillado por sorpresa... Aún así en Valencia no suelo poner muchas cosas, me gusta más decorar mi rinconcito de montaña. Espero con ganas tu post! Besos

Qué Acierto! dijo...

El martes pusimos el árbol y el Belen y yo me he pasado la tarde haciendo galletitas con formas navideñas con mis niños. Lo hemos pasado genial y las galletas, a pesar de todo, están riquísimas.

Diana dijo...

Este fin de semana he quedado con mi chico para decorar, jeje! Qué bien, qué ganas de ver tus fotitos, seguro que me gusta todo muchísimo y me entran ganas de comprarme más cositas!!! jajaja!!

Un besito!!

CHAXIRAXI dijo...

Yo puse el arbol hace 3 semanas, y ya esta la mitad esparcido por la casa jajaja, la pequeña de año y medio no para y no me importa que se ponga a jugar, asi que este año me olvido de tener una casa bien decorada y recogida jiji. Besotes

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulas las cintitas!!!

Ania dijo...

Yo ya he puesto alguna que otra cosilla. Pero me faltan detalles. No nos dejes esperando hasta el lunes, anda :D
Besos!

M. dijo...

Carmen: recuerdo tu post del año pasado, me gustó mucho como decoraste la casa de la montaña!

Qué acierto! : qué bonito poder preparar galletas con tus hijos, espero poder hacerlo prontito yo también!! (de aquí a dos añitos o así XD). Por lo pronto, esta tarde voy a publicar la receta de las que hice hace unas semanas para una amiga.

Chaxiraxi: jajaja, siempre que decoro el árbol con bolas de cristal lo primero que pienso es: disfrútalo ahora que puedes, que cuando vengan los niños... jajaja yo ya tengo pensado que cuando ese día llegue, la decoración será con bolitas de tela y esas cosas, para que no me la líen demasiado! Aún así, yo creo que pasar la Navidad con niños es mucho más especial e ilusionante que sin ellos ¿verdad? :D

A Trendy Life: gracias!!

Ania: bueeeno, valeee, mañana por la mañana las publicaré :) (si ya lo dice mi madre que soy una blanda, jaaja). Esta tarde publicaré la receta de galletas que pensaba publicar mañana y santas pascuas! Por cierto, cómo has decorado la casa este año? en qué gamas de colores? cuéntame!! Yo este año quería cambiar y he dado un giro radical a la decoración, he optado por el dorado, combinado con cristal.

Besos!!

*Petit Carrusel* dijo...

Preciosa foto!! estoy deseando ver la decoración de este año, puesto que la del año pasado me encantó, normal! con el buen gusto que te caracteriza será espectacular ;)

El otro día compré el árbol, así que espero empezar a decorar este fin de semana! a ver si tengo tiempo y os lo enseño!

Cielos Azules.

Mj.

Ania dijo...

Gracias, neni! Estoy deseando ver tu decoración. Oh, me encanta el dorado! Yo he optado por el rojo ;) He puesto velitas rojas (de Laura Ashley) y blancas con lazos de organza en rojo. Luego bolas rojas de porcelana de Laura A. también, velas de angelitos de Zara Home y cosillas así. Tengo que ir a Zara Home a comprar más detallitos (colgantes para las puertas y muebles, por ejemplo, algún calcetín o algo). Árbol no pongo. Tuve la tentación de decorar este año en azul pero tenía todas esas cosas del año pasado en rojo y he pasado de renovar, más que nada porque no quiero estar gastando dinero porque no está la cosa como para derroches :(
Qué repostera eres! Menuda pintaza tiene esas galletas :P
Besitos

catalizador@ dijo...

yo la tengo puesta desde el día 6, que como es festivo es el día que dedico todos los años a sacar el árbol y todos los complementos. Este año en rojo y plata..me gustaría enseñaros fotos , pero aún o me he hecho un blog.
muchas gracias a M. por tus recetas de galletas. Seguro que están buenísimas !
catalizador@
Noemi Garcia

M. dijo...

Petit Carrusel: gracias!! Pues ojalá tengas tiempo de poner fotos porque me encantaría verlo. Considero que tienes muy buen gusto, sólo hay que ver lo bonita que decoraste la mesa de dulces de tu último post :D

Ania: qué chuloo lo has decorado!! Me lo imagino!! Yo estuve tentada con el rojo, porque este año me da la sensación que lo que se lleva es más el rojo y el plateado (o al menos casi todo era de esos tonos en las tiendas) pero me apetecía dorado ya desde el año pasado. El año que viene aprovecharé cosas del año anterior y haré la decoración el blanco y plata (sí, soy tan friki que ya estoy pensando en el año que viene :D y en el otro, jaja, que será en rojo! ;), pero en rojo sí tendré que comprar, porque no tengo apenas nada). El viernes por la tarde noche hice galletas navideñas decoradas con Royal Icing, pero como eran las primeras que hacía fueron como de prueba. Aún así, esta semana pondré la receta :D Besos!

Noemi: Ves, lo que yo decía, se lleva el rojo y el plata!!! Y combinados queda muy bien! :D Qué pena, porque me encantaría verla! Besitos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...