domingo, 4 de diciembre de 2011

Festivalet: feria de cosas hechas a mano


¡Hola chic@s! ¿Qué tal el fin de semana? Yo he estado malita. Por suerte hoy me encuentro algo mejor, aunque voy a seguir en casita :( Mi plan de este finde era irme hoy a pasear por la mañana a la playa con mis adorables perritos (la mía y el de mi madre), por la tarde ir a visitar a mi yaya y por la noche montar el árbol de Navidad... pero creo que sólo podré cumplir con lo último. 

Mi plan de ayer era ir a Festivalet, el año pasado ya me quedé con ganas de ir, puesto que me encantan las cosas hechas a mano, artesanas. Pero he tenido la mala pata de ponerme mala, así que otro año que me lo pierdo... Las que seáis de Barcelona, aún estáis a tiempo de echarle un vistazo, así que si aún no tenéis planes para esta tarde, ya sabéis!! ¡Podéis encontrar regalos para Reyes de lo más originales!


Me consuela que, como Paula nos tenía que entregar la cesta de regalo por el pedido de jaboncitos que hicimos para nuestra boda (a partir de este año ya no lo hace, lo aclaro por si acaso) mi chico sí se acercó y me trajo estas fotos tan bonitas que a continuación os voy a mostrar.

¡Me encanta el cupcake/barrita de masaje!
Clickando aquí podréis informaros de todos los participantes, ya que A. no pudo fotografiar todos los stands (me sabe mal no poder hablar de todos ellos).






De la Ballena Elena ya os he hablado en alguna ocasión (clic y clic). A. me trajo 4 tarros de la mostaza a la miel, uno de ellos será para mi yaya. Sé que le va a encantar :)







¿Sois fans de las cosas bonitas que, además, están hechas de forma artesanal? Si es así, os recomiendo que, si tenéis oportunidad, os paséis esta tarde por Festivalet ;)

9 comentarios:

Addict Smile dijo...

Pues sabes que nunca he ido al festivalet? Y con tus fotos me han entrado muchas ganas de ir!

Que te acabes de mejorar guapi

Petons
Anna

Mademoiselle Jolie dijo...

Hola!! Vengo a presentarte una boutique online que hemos hecho con mucha ilusión y la colaboración de un grupo de diseñadoras que han puesto muchas ganas, es La Boutique des Caprices:

http://goodsie.com/store/laboutiquedescaprices

Nos encantaría que la visitaras, y si además la compartes sería estupendo :)

Mil gracias!

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

llevaba un par de años queriendo ir, y este año por fin lo conseguí, y es muchísimo mejor de lo que imaginaba. penita que te lo perdieras!

besos!!

I♥NY

Cristina dijo...

Qué buena pinta tiene todo!!

Me han entrado ganas de ir al año que viene!!!! :)

Donde es M. Luisa?

Espero que te mejores pronto

Bsitos

Cris


http://jadismonamour.blogspot.com

M. dijo...

Gracias Anna!! :*

Gracias Cristina!! El sitio lo pone en el enlace, es:

Pl. dels Àngels 5-6
08001 Barcelona

En el Barrio del Raval.


Besos!

CANDY LANE dijo...

Estoy igual que tú! He estado todo el finde mala :S. Porque no me enteraré de estas ferias con las cosas tan bonitas que hay!

Besos y que te mejores ;)

marblava dijo...

Oh!! Este año no pudé ir!! Que ricas que estan las mostazas de la ballena Elena!! argg!
Las conocí la vez que se celebró el Festivalet en la librería La Central!
El año que viene no me lo pierdo!

*petitcarrusel* dijo...

Hola preciosa! Espero que ya te encuentres más recuperada ;) menudo festival! Me parece una iniciativa genial...Por cierto hablando de árbol de navidad, justo el sábado mi chico y yo lo compramos y estoy deseando decorarlo!

Cielo Azules.

Mj

Miriana dijo...

¡Aaaarrrg!
Me lo he perdido, no me lo puedo creer. Y eso que lo tenía más que apuntado en mi agenda... ¡qué triste vida la mía!

Y encima empiezo la semana con un catarro de los buenos, ains.

Un petonet

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...