viernes, 30 de diciembre de 2011

Look para Nochevieja

Hago un pequeño parón en los posts de Londres para mostraros mi look de Nochevieja. Hacía tiempo que no "jugaba" con Polyvore (primera y última vez aquí). En esta ocasión le he puesto fondo, así queda más "profesional" XD

Dependiendo del frío que haga me pondré la cazadora o un abrigo negro... ya veré. Y si hace mucho, mucho frío, añadiré el pañuelo con print de leopardo. El bolsito de mano que he puesto es negro, el mío es el mismo pero en dorado. Llevaré media tupida negra y la laca de uñas es, concretamente, la Quarter of a Cent-Cherry de Opi, que me gusta mucho. De maquillaje... quiero hacerme un ahumado en negro y puntos de luz dorados/nacarados. Los labios en un nude rosado.

La moda de este año nos sugiere looks con lentejuelas, glitter o encaje sobretodo... 

¿Vosotras habéis optado por un look de moda o preferís algo más original? ¿Cómo os vais a vestir la última noche del año?

8 comentarios:

Dobleuvve dijo...

Ya lo tengo casi decidido,
Tu combinación de 10

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta este look, y mucho. Al principio también opté por un vestido de encaje pero blanco, al final me he decidido por un mono negro. Seguro que vas a estar guapísima. Feliz 2012!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Karen Monardez dijo...

La verdad, ni idea!! LLegué el otro día a casa con un vestido rojo y mi marido me dijo que me veía hasta el hígado jjajaj. Así que vuelta a empezar ;)

Besos!
Karen.

Unknown dijo...

feliz año guapa!!!
en mad esta en serrano xo mira en el corte ingles q hay corner de hoss y alli hay.
un beso guapa

Susan´s Style dijo...

Me encanta el look!
Yo lo tengo ya casi decidido!!

Besos guapa

M. dijo...

Gracias por comentar chicas!

Marta: es que creo que en los CI de BCN no tenemos corner de Hoss, pero me aseguraré. Gracias!

Pilarsolyolas dijo...

Yo he llevado un vestido negro con glitter plateado reciclado de otro año...y bastante sencillo...no me he molestado mucho con el look en esta ocasión, porque estaba en los Alpes Austríacos y con tanta nieve... a ver si el año que viene si que me pongo guapaaaa!!!
me ha encantado el vestido que has elegido! me han regalado un bolsito de Juicy Couture que es una monada!!
besos

M. dijo...

Los bolsitos de Juicy son muy cucos!! Seguro que es precioso Pilar!! Yo tampoco hice nada demasiado especial, pero me apetecía arreglarme :) Qué pasada de fin de año habrás tenido!! Austria aún la tengo pendiente!! Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...