viernes, 2 de diciembre de 2011

Chic francés VIII: Manoush invierno 2012

Esta firma francesa tiene un estilo muy peculiar. Lo que se conoce como gipsy (el que se inspira en la cultura gitana o zíngara). A mí me gusta mucho, pero en pequeñas dosis y con cuidado. Además, por el precio que tiene y los diseños, no es algo para el día a día en general (salvo algunas prendas). Lo veo más para ocasiones especiales.



 Este de abajo, si no fuera por el precio (500 eurazos), me lo compraba ahora mismo. ¡Me encanta!










 Los precios son elevados, pero hay que reconocer que las prendas son preciosas y suelen tener muchos acabados y detalles en plan: bordados y aplicaciones (cuentas, lentejuelas, rocalla...) varias, estampados pintados a mano, etc.
¿Qué os parece Manoush?


¡Y hasta aquí mis posts de chic francés! Ya no rallo más, jaja!!

7 comentarios:

Farábian dijo...

a mi esta marca me vuelve loca, tengo cuatro vestidos y bikinis pero desde que tuve a mis niños no consigo entrar en ninguno de los cuatro , espero que cuando llegue el verano lo pueda conseguir y enseñaros los look ... un beso

Lynn dijo...

Si no fuera por el precio me los compraba todos! Me han encantado estos vestidos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

poziomka dijo...

Qué bonitos todos!
besos

Susan´s Style dijo...

Esta firma me encanta!
Besos guapa

Roan dijo...

QUE MONADAS DE VESTIDOS me encanta tu blog te sigo desde ya !!
pasate por: http://roanbeautyfashion.blogspot.com/
Mil besitos. :)

CANDY LANE dijo...

Me encanta Manoush, pero como bien dices el precio es bastante elevado, el vestido por 500€ me parece un poco demasiado. Me lo apunto para rebajas ;)

Mariola dijo...

Hello, no es por dar envidia, pero he conseguido comprarme el vestido de 500€ en rebajas,el precio seguía elevado perooooo. Ahora mi problema es el peinado, lo he comprado para una boda especial,,,que os pondríais en el pelo??? Creo que vestido lo tiene todo y no quiero ir muy cargada.
Thanks.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...