lunes, 12 de diciembre de 2011

Nuestra boda: el novio

Hoy pensaba hacer un post de outfit, pero subiendo las fotos al portátil me he dado cuenta que se veían bastante mal por culpa de la luz (eran fotos de interior), así que otro día que repita modelín ya lo pondré. La verdad es que ahora con el frío (soy muy friolera) se me hace muy cuesta arriba lo de sacarme el abrigo y hacerme fotos, pero haré un poder :)

Bueno, como lo que tengo acumulado son posts de recetas (sí, cuando me da por algo no paro en una buena temporada :P no sé si os pasa a vosotr@s) y no quiero que el blog parezca ya que es sólo de cocina, he decidido retomar los posts de la boda, si os parece bien (ya me diréis).

Os dejo fotos del co-protagonista de esta historia. El guapísimo novio ;)






Fotos: Diana Segura

El traje de él fuimos a escogerlo juntos (ya sabéis que mi vestido, en cambio, lo compré on-line) y os recomendamos Hugo Boss. Tiene trajes bonitos y buenos, y el precio no es para nada desorbitado. También fuimos a mirar Armani, Ermenegildo Zegna (nos parecieron demasiado caros, y poco juveniles...), Hacket... pero a él el que más le gustó fue este. Luego para encontrar una corbata del color de la boda (que era lo que queríamos) nos las vimos y nos las deseamos. Hasta que un día volviendo de la playa (la Barceloneta) yo en bikini y vestido de playa (capazo en mano incluido), nos metimos en Hermès y encontramos la corbata del color justo que habíamos estado buscando (hasta ese momento, sin éxito). El reloj fue un regalo de mi madre, y los gemelos se los regalé yo hace un tiempo, en un viaje que hicimos a Madrid. Bueno... yo creo que iba muy guapo, ¿qué pensáis? :D 

¡Besitos!

16 comentarios:

Elvestidordeyo dijo...

pues que iba guapísimo!!! me encanta el color de la corbata (me recuerda a tu anillo de aguamarina, verdad?)
En mi boda, mi chico y mi hermano llevaban una corbata del color de mi abrigo (un color guinda precioso). Iban los dos guapísimos ...
Besitos, Yolanda.

Angela dijo...

Iba muy muy guapo, como la novia :)

Nuria dijo...

Claro que si,íba muy guapo! lo importante es que seais muy felices juntos.
1 besito :)

Je Suis Coquette dijo...

muy elegante!
q seais muy felices!
besos

www.jesuiscoquette.blogspot.com

Mi Diario Más Chic dijo...

Guapo???? Guapisimo!!!!!

Besotes

Your Perfect Look dijo...

Me encantan los trajes de Hugo Boss, tiene un corte impecable!! desde luego muy guapo
un beso

*Petit Carrusel* dijo...

Muy guapo! y lo digo a ciencia cierta porque tuve la suerte de ver su cara al igual que la tuya...Hacéis una pareja preciosa!

Por cierto ¿tiene algún significado especial los números romanos de los gemelos?

Cielos Azules.

Mj.

Estefa dijo...

El color de la corbata es muy tú!!jiji. Es preciosa! Y siendo de Hermés es un tesoro!
El marido de mi hermana vistió de Ermenegildo en su boda, el traje era impecable, me encantó. Claro que eso irá un poco por temporadas, como con las novias. Y el de mi padre de Hugo Boss:)
un besito guapa!

Todoloquemellama dijo...

Pues sí que iba guapo, me gusta mucho el traje y que suerte que te dejara acompañarlo porque a mí no me dejó y la elección no fue de mi gusto, el suyo fue de Cavalli pero no tenían ni idea de composturas porque se lo dejaron grande, a mi parecer, bueno un desastre...
Besos.

La tía Maruja dijo...

Me encantan las fotos, son muy sugerentes! Las mejores de las bodas creo que son las del antes cuando los novios se están vistiendo. Son únicas, más frescas y recogen mucho sentimiento... Buena elección Hugo Boss, muy adecuado! Y lo de Hermes en bikini es un puntazo. Di que sí! Un besote!!

M. dijo...

Gracias chicas!! Y gracias también de parte de A.!! ;)

Yolanda: sí, es que el color de la boda, fue aguamarina además!! A mí me gusta mucho que el novio vaya a juego con la novia, seguro que estabais los tres guapísimos!!

Coquetíssima: muchas gracias :) :*

Nury: eso esperamos!! De momento, los primeros 11 años de relación no nos han ido mal :) ojalá siempre estemos así de bien!! :)

*Petit Carrusel* Muchas gracias!! Los números de los gemelos no, ojalá, pero no, no tienen ningún significado especial (más que el hecho de que se los regale con todo mi amor, jeje), es un diseño que ya viene así. Pero me gustó por el rollo greco-romano, que pegaba con la boda, que estaba inspirada en Grecia.

Estefa: síii, jaja!! :P Lo de Ermenegildo puede ser que fuera porque nos casamos en Septiembre, y lo de su traje lo dejamos bastante para el final, así que cuando nos pusimos, ya todas las colecciones que habían eran las de invierno, así que a lo mejor me parecieron viejunos porque casi todos los trajes que habían en Ermenegildo eran de una lana más gruesa (y por ello también más caros... pero es que creo que rondaban los 2000 euros, y se salía totalmente de nuestro presupuesto).

Silvia: sí, desde aquí recomiendo (y más contándome lo que me estás contando) que las novias acompañen a los novios porque, en mi caso, estamos contentos con Hogo Boss porque los trajes que tenían eran muy bonitos. Pero las chicas que atendían y tenían que tomar con los alfileres para los arreglos no tenían ni idea: le dejaron el tiro del pantalón fatal, que se le metía por el culete ( les tuvimos que decir que lo arreglarán) y porque estaba yo allí, pero le iban a dejar las mangas de la camisa súper cortas (que se veían 6 dedos de camisa, y no exagero :O) y una más larga que la otra, un desastre!! Sé que si yo no hubiese estado mi chico no se hubiese dado cuenta!! Y lo que me hicieron sufrir, que yo no tengo ni idea de estas cosas y parecía que sabía yo más que ellas (sin ánimo de parecer que no tengo modestia, pero es que es así). Bueno, lo importante, por suerte, son otras cosas y el significado y los sentimientos de ese día no nos los quita nadie! ;)

Besitos!

M. dijo...

Tía Maruja!! Que has debido escribir mientras estaba contestando y no te había leído! Gracias, tienes mucha razón en lo de las fotos!! Y lo de Hèrmes, jaja, al principio vacilé un poco (porque llevaba hasta las chanclas arenosas de la playa. Unas Havaianas, para más datos). Y la toalla asomaba por el capazo. Pero no me pude contener, debió ser intuición femenina pero, incluso con esas pintas, tiré "palante". Y tengo que decir que en Hermès de Paseo de Gracia atiende un chico que es un solete. Nos trató súper bien y a mí me regaló una baraja de cartas en la que, en cada carta, sale una manera diferente de ponerse el pañuelo. Un día les haré fotos para compartirlas, porque da ideas!! ;)

Besos!

My little anarchies dijo...

Así cualquiera!! Qué gusto poderse enfundar en semejante traje, ¡es magnífico! Me gusta todo, todo... Un novio perfecto!

Me gustaría que te pasaras por mi blog (que acabo de estrenar hace nada) y me dieses tu opinión, guapísima! Un besazo!

http://littleanarchies.blogspot.com

Unknown dijo...

pues si! guapisimo, como mínimo muy bien vestido ;) lo que más me ha gustado ha sido la corbata, a veces las mejores cosas se encuentran de casualidad

bss guapa*

Diana dijo...

Qué guapo!! jaja!! Me gustan los trajes azul marino los que más, me encanta la elección, jeje. Además queda muy bien combinado con el turquesa de la corbata! Y el reloj es muy, muy bonito.

Un besito!!

PD. Sí, sí, pon posts de tu boda que es muy bonita y a las rositas como a mí nos gustan mucho estas cosas!! ;)

Karen Monardez dijo...

Muy muy elegante, me encanta su reloj!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...