miércoles, 14 de diciembre de 2011

Me gusta como viste Pippa Middleton

Ya os comenté en otro post que me gusta mucho como viste esta chica. Si bien es cierto que no arriesga mucho (por no decir nada) me encanta su estilo sobrio pero a la vez tan femenino. Casi siempre va con vestidos o faldas, y tiene una colección de abrigos increíble. Sus marcas favoritas más o menos ya hemos ido viendo cuales son: Zara, Maje, Sandro, Frenchconnection... y su bolso favoritos, evidentemente, es el que lleva su nombre, de la firma Modalu. Os dejo el enlace:  http://www.modalu.com/shop/pippa-9.html

Este vestido me encanta (es de Zara).

El detalle del lacito en el abrigo es muy mono

Abrigo Zara. 

Abrigo Sara Berman. Grafas Bvlgari.

Vestido y cinturón French Connection.

Este vestido es de French Connection. Queda genial con la chaqueta.

Aquí lleva el Amazona de Loewe

Este abrigo es de Fay (¡me gusta!)

Este vestido también me parece precioso. El bolso es de Tabitha.

Con faldita escocesa, ¡muy mona!

Estas botas negras que lleva tan a menudo son de Russell & Bromley

Vestido Whistles. 


Este vestido es muy Poète :)

Vestido con estampado de cisnes Zara. Bolso Prada. Bailarinas probablemente de French Sole. 

Vestido Zara.

¿Qué os parecen sus estilismos?

20 comentarios:

Unknown dijo...

muchos la critican por no arriesgar o por seria, pero es que le quedan geniales los looks y es totalmente fiel a su estilo, a mi me gusta. Aunque no los llevaría todos, pero siempre va bien!

Lucy dijo...

Me encanta su estilo! Es tan elegante :)
Saludos desde http://edienoquieroperderte.blogspot.com/

Mery Bloodymary dijo...

Pues yo discrepo un poco, a mi me parece un poco sosona... pero vamos es correcta!

besis
mery

Anónimo dijo...

Me encanta!!! Yo si que me pondría todos y cada uno de los modelitos de las fotos.!
Me enamoré del chaquetón verde de Fay cuando se lo vi y lo busqué por internet ... y cuál fue mi sorpresa cuando vi que existen incluso blogs que analizan prenda a prenda lo que lleva Pippa cada dia...OOOOMMMMGGGGG!

Besos

Elena

L. dijo...

Me declaro también seguidora de su estilo! El vestido azul y el de "insipración Poète" son preciosos.
Me apetece ver tu look fallido de French Connection!

http://elleabcn.blogspot.com/

Elvestidordeyo dijo...

No sé porqué ahora es un pecado "no arriesgar". A mí me gusta su estilo (y el de su hermana, qué monísima que va siempre).
Ay, qué curioso, me he fijado en un detalle en el que nunca había caído. Qué feo queda llevar el bolso en una mano y en la otra un maletín, es como si llevara las bolsas de la compra (foto penúltima).
Un besito,
Yolanda.

Diana dijo...

A mí es que me gusta mucho el estilo clásico porque además nunca se pasa de moda y luego no te ves en una foto y piensas "qué pintas!" jaja. La verdad es que sigo más a su hermana, pero estoy viendo que ella también me gusta mucho. Sobre todo el calzado que lleva que no lleva mucho tacón y sin embargo es muy femenino. Me lo apunto! :)

Un besito!!

Unknown dijo...

Me gusta su estilo clásico pero actual. De tu selección me quedo con las fotos en las que va de color azul.

Besos guapi!

Anna

*Petit Carrusel* dijo...

Para mi gusto demasiado clásica pero reconozco que todo lo luce con estilo.

Cielos Azules.

Mj.

Beatrix dijo...

Me gusta: su estilo funcional, es decir vestuario femenino, con colores y lineas sobrias, mezcla low cost con marcas mas caras con naturalidad y lleva un calzado apto para pasar toda la jornada laboral.
A mejorar: su peinado, le falta un bonito corte de pelo para tener una melena con cierto movimiento.
Le falta frescura, es una mujer joven y determinados looks le ponen años.
No me gusta: su exceso de protagonismo en determinados momentos, por ejemplo: en la boda de su hermana , ella estaba mucho mas impresionante que la novia que estaba guapa.

r. dijo...

Me gustan más los estilismos de estas fotos que de las otras que pusiste en el otro post, pero sigue pareciéndome que en ocasiones viste como si tuviese más años de que los realmente tiene. Además de que no veo que tenga un estilo determinado, parece que va de un lado para otro y no termina de convencer, por eso quizás no arriesga mucho en sus looks.

El vestido azul es realmente una monada, y además le queda genial. :)

M. dijo...

Gracias chicas por comentar y expresar vuestras opiniones respecto al tema!

Elena: pues dinos cuál es el blog, porfaaa!! A mí el abrigo de Fay me chifló, pero era carillo :S

L. Cuando lo vuelva a llevar me haré fotos ;) Pero básicamente era igual que el suyo pero con botas negras, chaqueta igual que ella y el bolso que llevaba era el City de balenciaga en negro. Luego me puse una llave de plata como colgante! Para que te hagas una idea ;)

Yolanda: completamente de acuerdo contigo. Parece que si no llevas las Lita con un clutch de lentejuelas y un jersey de punto con una chaqueta de lino (mezclando mil textura y colores) no tienes estilo ninguno XD (para algunas súper fashionistas, estoy generalizando un poco, claro). Yo también me he fijado en lo de maletín y bolso en diferentes manos. Yo cuando llevo el portátil siempre llevo el bolso en bandolera (por comodidad).

Diana: estoy de acuerdo contigo. A mí me gusta más como viste ella que la hermana, pero Pippa cuando va de invitada a las bodas si que no me suele gustar nunca, se pone muchos años encima!! (excepto en la de su herma, que iba guapísima, quizá demasiado).

Beatrix: lo del calzado plano es de lo que más me gusta de ella, porque hace que me crea sus looks. Sé que hay chicas que son capaces de ir con 12cm al trabajo, pero yo la verdad es que no podría... por eso me siento identificada con Pippa. Coincido contigo en todo, lo de que se suma años con los estilismos, lo noto sobretodo en las bodas.

Besitos chicas, y muchas gracias por opinar, de verás que me encanta. Sobretodo que hayan opiniones dispares, jeje!! ;)

Anónimo dijo...

M., el blog es este: http://pippa-middleton.co.uk/ .
Es curioso que analizan de dónde es cada cosa e incluso aparecen los enlaces... No soy yo muy de seguir o copiar a una celebrity pero reconozco que el estilo para muchas "sosillo" (yo lo llamaría "sencillo") de Pippa encaja mucho con el mio...
Yo veía Sexo en Nueva York y Gossip Girl, pero ese estilo tan fashion no encaja con mi dia a dia, ni me sentiría cómoda con él.....
¡¡Menos mal que todas las opciones son válidas, si no iríamos uniformadas!!
Eso si, estoy de acuerdo en que me gusta más el estilo de pIppa de diario que el de las fiestas!

Anónimo dijo...

Ay! Se me olvidadba!... Tengo el abrigo de fay guardado en los favoritos en dos tiendas por si en las rebajas se pusiera un poquito más a mi alcance....¡Te avisaré si hacen alguna rebaja escandalosa! ;P

Anónimo dijo...

La flor que lleva en la primera foto es una amapola y en inglaterra se la ponen para fechas señaladas, como el Remembrance Day.

La chica viste bien, acorde o no con su edad, pero a mi me gusta lo que lleva.

Un beso!

M. dijo...

Elena: Mil gracias por el enlace!! Y por avisarme si hacen descuentos escandalosos en Fay, eres un sol!! La verdad es que si se queda a un precio más o menos razonable me lo compraría sin dudarlo! :D Yo tampoco soy mucho de copiar a las celebrities, pero es que Pippa va muy como me gusta a mí, encima suele llevar firmas que me encantan! Un besazo!!

Marienkafer: hola!! Cómo estás? hacía tiempo que no sabía de tí!! Me alegra leerte. Sí, la flor es típica de Inglaterra. Si no me equivoco se lo ponen para honrar a los soldados británicos muertos en la Segunda Guerra Mundial. Un besito muy grande!! :D

Encarna dijo...

A mi me encanta su estilo,sabe combinar prendas súper asequibles y va monisima!
Bloggerheels.blogspot.com

beatriz-luna dijo...

Por favor chicas si rebajan el abrigo de Fay decirmelo!!!! me he enamorado y se me ha creado una gran necesidad!!!!!
y el bolso lleno de tachuelas me encanta!!!!
A mi me gusta su look, creo que transmite lo que es...y realmente cuando te pasas el dia trabjando y yendo de un sitio a otro...no hay nada como el zapato plano...en cualquier variedad, bailarinas, botas, botas de montar...

ah y si no recuerdo mal creo que el dia de la boda se creo en FB un grupo de seguidores del "culo" de Pipa...no comments...

bss
Bea

Ana Costa e Silva dijo...

me encanta su estilo :)


http://dressedcrisis.blogspot.com/

Kim.Ka dijo...

http://25inlux.blogspot.com/

Pippa have a great and ellegant style. I must tried copie her :)
hehhe

celebrities are fine inspirations.


http://25inlux.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...