viernes, 30 de diciembre de 2011

London IV

¡Más fotos de Londres! (y las que me dejaré para no eternizar los posts de Londres XD). 

Estación de metro (esta me pareció especialmente chula, por eso la fotografié):


Mercadillo de Portobello (por aquí está una de las Hummingbird bakery. Sólo compartimos un Red Velvet, pero nos gustó mucho ;)):






Y estas fotos son de otro día... que fuimos a visitar la City y nos tropezamos con un Ladurée  por sorpresa. A modo de información, deciros que en los Ladurée que hay en Covent Garden y Harrod's sí te puedes sentar a tomar algo, pero en este de la City no):




 Sigo con mi abrigo de Naf Naf, que ya os comenté el año pasado que quería jubilar por viejo... como podéis ver, no lo he hecho... es que le tengo cariño :P Me va a costar, me va a costar :)


La cajita verde contiene chocolatinas (de chocolate negro y chocolate con leche). La verdad es que aún no las he probado, porque son tan monas (van envueltas en papel rosita y papel verde Ladurée, según el sabor) que me da pena... jeje.

¡Espero que os haya gustado el post! ¡Besos!

7 comentarios:

tereG dijo...

¡Qué fotos más lindas! ha tenido que ser un viaje precioso!! Portobello con esas casitas es muy muy lindo. Mil besos. Tere

A TRENDY LIFE dijo...

Qué ganas tengo de volver!!! Lo de los macarons, a mí me gusta comprarlos en París, más auténtico, jejeje, aunque ahora Ladurée está por todos los sitios y un antojo es un antojo! Un beso!

angicupcakes dijo...

Unas fotos preciosas!!! me encanta tu blog porque siempre se me ponen los ojitos como platos con las fots tan dulces que pones.. y no lo digo solo por los pastelitos que ufff me vuelvo locaa!! lo digo en general.. tienes un toque muy dulce! tienes que ser una persona encantadora!! un besazo!!
http://angicupcakes.blogspot.com/

La chica de la casa de caramelo dijo...

Qué bonito todo! La semana pasada una amiga estuvo también en Londres y me trajo una caja de macarons de Ladurée. Cómo la he disfrutado! Un besazo, guapa.

M. dijo...

Gracias chicas!!

Rebeca: yo soy la primera que jamás iría a comer paella (por poner un ejemplo) cuando visito otro país, me gusta siempre comprar y comer lo autóctono... pero teniendo en cuenta que en España no tenemos la suerte de poder disfrutar de ellos y teniendo también en cuenta lo buenísimos y únicos que son, era imposible resistirse!! jeje

Angi: muchísimas gracias por tus palabras!! Un abrazo fuerte!!

La chica de la casa de caramelo: ay sí, es que están tan buenos!! XD

Besos!!

Pilarsolyolas dijo...

Yo tampoco me habría resistido a los macarons! aunque sean más auténticos en Francia...oye, si los hacen bien, hay que comerlos en cualquier sitio :) :) sino sería como no comer pizza por no estar en Italia!!!

muy chulas las fotos!

M. dijo...

jajaja, tienes más razón que un Santo!!! XD

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...