miércoles, 28 de diciembre de 2011

London II

Aquí traigo la segunda entrega. Primero quiero comentar que ya he contestado todos los posts (creo) que tenía sin contestar, incluidas varias preguntas que me hacéis en el post de galletas.

Las primeras fotos son de Liberty. Sin lugar a dudas fue el centro comercial que más me gustó, me pareció súper especial, y como comprenderéis, al estar todo lleno de florecitas, pues más aún XD


La fachada es espectacular



Este día me vestí dormida, jaja. Prueba de ello son las medias azules en vez de negras (que era las que quería llevar). La verdad es que nos levantábamos muy temprano, para aprovechar bien los días. Soy muy madrugadora en mi día a día, así que aquí, con más motivo!! Llevo una rebeca de Zara, la capa de Maje (en el brazo, porque ese día hacía una temperatura de ensueño), el vestido es de French connection (me lo compré allí mismo, tiene el mismo corte que el que llevo en el post anterior, que lo compré en Barcelona), las Ugg (imprescindibles) y bolso de Marc by Marc Jacobs.

Por cierto, por estas fechas, en casi todas las tiendas ya han empezado las rebajas!!

Por dentro también es precioso, y la decoración navideña me encantó:


Hice visita a Dahlia (Estefa, me acordé de tí XD). La tienda es preciosa, muy estilo Poète. Pero la dependienta fue bastante antipática y, entre otras cosas, no me dejó hacer fotos del interior. 



Por cierto, información de gran interés: en Londres, en muchas tiendas de ropa (al menos en French connection y Topshop sí), hacen descuentos del 10% enseñando el carnet universitario. 

Os enseño los vestidos en las modelos que me compré en Dahlia (súper rebajados), para que veáis lo monos que son:




En Dahlia se puede comprar on-line. Os dejo enlace a su web. El beige para mi prima ;)

Esta foto es del interior de una de las tiendas de Molton Brown. Me encantan sus geles de baño y cremas.


En Trafalgar Square...


Original árbol de navidad XD


Escaparate de la tienda Agent Provocateur de Pont street (gracias Karen por recomendarme que no fuera al del Soho que, ciertamente, se veía más chiquitín)




Por cierto chicas (y chicos, jeje), ahora hay rebajas buenísimas en la web de Agent ;) Hay que tener la suerte de que quede la talla deseada, pero las rebajas son tentadoras!!

Esta tienda de caramelos me enamoró, lástima que estaba cerrada cuando pasamos.


Y los famosos macarons de Pierre Hermé. Prefiero los de Ladurée mil veces ;)


¡Besos!

22 comentarios:

Diana dijo...

Qué bonitos todos los vestidos, son una monada y supercómodos!!

Me alegro mucho de que os lo hayáis pasado tan bien. Las fotos son preciosas. La verdad es que Londres en Navidades es muy bonito, está todo tan bien decorado...

Un besito!!

Karen Monardez dijo...

En Topshop de Barcelona también te hacen descuento enseñando el carnet ;) Muy chulas tus compritas!

Sandra dijo...

yo estoy enamorada de londres, me encanta el regalito de agent provocateur.
bs
http://lesanneespop.blogspot.com/

M. dijo...

Diana: gracias!! :D Besitos, y felices fiestas!!

Karen: no lo sabía!!! Gracias por la info! :D

Les anneés pop: gracias!! La verdad es que yo también he vuelto enamorada!! XD

Buenas noches chicas!!

marblava dijo...

Que bonitos los vestidos! y que pasada de fotos!

http://marblavablog.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

A mí me encanta Dahlia, tienen cosas preciosas!!!

Dobleuvve dijo...

Ahhh que coincidencia, el post que he publicado hoy habla de mis compras en Dahlia
Y ademas, yo tambien media dormida he confundido medias negras con navy ;D
http://dobleuvve.blogspot.com/

Elvestidordeyo dijo...

Qué fotos más bonitas. Me alegro que lo pasárais tan bien en vuestro viaje...
Los vestidos son super chulos, ya tengo ganas de verte un post con ellos.
Besitos,
Yolanda.
P.D. Hoy llevo la misma laca de uñas que tú en las fotos, Rouge Noir, verdad?
PP.DD. Permíteme una sugerencia, espero que no te moleste. Me parece genial que quieras permanecer en el anonimato y más siendo tan tímida, pero me da tanta pena que te cortes la cabeza en todas las fotos!!! No podrías hacer un "algo" para difuminarte la cara. Sé que con Picnic de Picasa se puede hacer aunque todavía no he aprendido. Te lo agradeceríamos todas tanto ... ;-)

Dobleuvve dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog,
A ver que tal me queda el rojo que es con el que mas dudaba en la talla, ya te contare!
El azul con topos que muestras en la foto es el mismo que el burdeos ¿verdad?

M. dijo...

Gracias chicas!!

Yolanda: sí, es la Rouge Noir! Cuando viajo casi siempre me pongo esta porque pega con todo! ;) Lo de difuminarme la cabeza... es que me da yuyu verme con la cara de esa manera XD Pero para próximos looks probaré a hacer lo mismo que hacía Laetitia's. Me pondré maxigafas y miraré para abajo o para el lateral, ¿vale? Si veo que salvaguardo el anonimato de esta manera lo haré a partir de ahora así. Aunque con lo de cortarme la cabeza la verdad es que me siento muy cómoda.

Dobleuvve: el azul tiene el mismo corte, lo único que cambia es el color y los topos (que hay más y en vez de ser esferas perfectas, son como esferas rotas... no lo sé explicar mejor, jaja). Ya me contarás si has acertado con la talla!! Seguro que sí!!

Besos a todas!

Beauty and Healthy Life dijo...

Preciosas las fotos... qué lástima que no te hayan dejado hacer dentro de Dahlia, pero ya ha quedado apuntadísima para mi primo viaje :)
Besos guapa!

Marya80 dijo...

Wow!! Qué bonitos post!! Londres es preciosa, yo vivo allí pero me he venido a pasar las navidades a España asi que espero que queden cosas de rebajas cuando vuelva!
Te recomendaron muy bien lo de agent provocateur :D
Besos y gracias por los post!

Unknown dijo...

Que pasada de fotos y que buenas tus compras, me encantan tus vestidos.
Un beso.

Elvestidordeyo dijo...

Después de enviarte el mensaje he dicho, glups, igual me he pasado. Gracias por contestar, jo, no tienes que darme explicaciones, entiendo que te sientes más cómoda así y para ti es lo que tiene que valer ...
Pero me da tanta pena que acabes siempre como María Antonieta ...
Un besote.
Yolanda.

Lynn / Melancora dijo...

Me han encantado todas tus compras! Y tendré en cuenta estas recomendaciones para cuando vuelva a Londres.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Unknown dijo...

¡Me gusta mucho Liberty! Además, ahí pude conocer a Manolo Blahnik en persona cuando se inauguró su corner allí el año pasado :D Ahí que estuve yo tan contenta con él hablando y haciéndome la foto de rigor, un gentleman el hombre, aiiis. :)

Muy buena guía de compras, ji ji.

Besitos desde "I" is for Isabel

Unknown dijo...

Preciosas tus fotos! a mi también me encanta Liberty... te pierdes ahí...

Por cierto, que aquí en topshop tb te hacen el 10% por el carnet universitario :D

Besos guapi

Anna

Estefa dijo...

Guapaaaaa! Me he leído los dos posts del tirón!
Lo de las cabinas me llamó muchísimo la atención a mí también. Deberían prestarles más atención, porque dan penita.
Respecto a lo de las medias, me pasó hace un par de semanas a mí también! Y me fui con medias navy en lugar de negras. Todo el rato mirándome las piernas:P
Mil gracias por acordarte de mí! ajaja y qué mona es la tienda por fuera!! Y tus compras???oh me encanta todo!!! Qué lástima que no te dejaran hacer fotos dentro.
Le estaba diciendo a mi chico, que definitivamente necesito salir d viaje otras navidades. Me encanta el ambientillo que respiran tus fotos.
mil besos!!!

La chica de la casa de caramelo dijo...

Entraré en la web de Agent. Gracias por la información! Qué chula la tienda de caramelos. Dónde estaba? Y tienes razón con los macarons, como los de Ladurée ningunos! Un besazo.

M. dijo...

Yolanda: no te preocupes, no creo que te hayas pasado para nada. Me parece de agradecer que me deis vuestra opinión para mejorar el blog. Lo que pasa es que el mostrar mi identidad no es algo que pueda mejorar, porque cuando cree el blog no tenía pensado salir yo en él... al final sí que salgo, pero mantenerme "no expuesta" para mi es básico. Recibo cada día (que publico) más de mil visitas... y yo, de las personas que me ven, conoceré por mensajes a 30... el resto no sé quienes son... a mí personalmente me da yuyu XD Un besito!

Isabel: wow, que suerte conocer a Manolo Blahnik en persona!! Y si encima dices que es encantador aún más!! :D

Anna: s, sí, ya me lo ha comentado Karen!! :D yo no sé en que mundo vivo que no lo sabía... supongo que porque sólo he comprado un par de veces en BCN, nunca encuentro nada que me guste :( (salvo esas dos o tres veces). En cambio, miro la web y me lo compraría todo... qué cosas!!

Estefa: jajaja, me alegra ver que no soy la única con daltonismo mañanil!! XD Sí fue una lástima que no me dejará hacer fotos, te hubieran encantado (esa tienda es muy tú). La ropa no es de mucha calidad... pero al estar rebajadita... es irresistible, porque los diseños son una monada!! El ambiente en Navidad es precioso, a ver si mañana publico un post con lo que más ilusión de todo me hizo!! Ya lo verás qué guay! :D

Lachica de la casa de caramelo (ains, que nombre más laaaargo, jeje): pues la tienda está en 4 St. Christopher's place (es un paseo muy chulo, en esa misma calle había una papelería chulísima). Te dejo enlace a su web ;)

http://www.mrskibbles.co.uk/

Pilarsolyolas dijo...

Mil visitas cada día!!! que éxito!!! a mí también me gustan más las fotos con cara, pero entiendo perfectamente lo que haces. Al fin y al cabo en el blog sale un montón de info personal, de lo que haces, a dónde vas, etc.. y estar tan expuesta ante todos, da cosilla... así que no te preocupes, que te seguiremos leyendo sin cabeza, con media cabeza, o como quieras poner las fotos!!!

no conocía esa tienda Dhalia, que buena pinta tiene, me la apuntaré!!
besos

M. dijo...

jajaja Pilar!! Muchas gracias!! No lo podrías haber descrito mejor. Entiendes perfectamente el porqué no quiero exponerme mostrando mi identidad. La ropa de Dahlia es de calidad media, pero el precio también es baratillo en rebajas, así que está bien. En temporada me parece un pelín cara para la calidad ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...