martes, 27 de diciembre de 2011

London I

 ¡Hola chic@s!! ¿Qué tal todo? ¡Espero que muy bien!! Ya he vuelto de Londres, contentísima porque me ha encantado!! :D Es una ciudad preciosa, con unas casas increíbles. Además, tuvimos mucha suerte con el tiempo. Hizo muy buena temperatura todos los días menos el 25, que refrescó un poquillo. Y sólo nos llovió una tarde (la que dedicamos al British Museum, así que no lo notamos apenas :D). 

Vengo muy contenta, pero con unos kilillos de más :( (entre los cupcakes, afternoon teas, y demás... me he pasado de la ralla y mi cuerpo enseguida me lo recuerda XD, pero bueno, intentaré hacer mucho ejercicio estos días). Me ha gustado mucho conocer esta ciudad en Navidades. Lo que más me gusta de visitar otro país es pasear por sus calles, conocer el día a día de las personas que tienen una cultura distinta a la mía, etc... y ver como celebran ellos la Navidad y el ambiente que se respiraba ha sido genial. Lo recomiendo mucho. Como podréis imaginar, hemos hecho muchísimas fotos :D He seleccionado unas  cuantas que os iré mostrando en sucesivos posts, espero que os gusten!!

¡Besos!


Fresas con chocolate de Godiva. Recuerdo leer en el blog La chica de la casa de caramelo que comentaba que estaban buenísimas y doy fe de ello!! :D



La foto en la cabina no podía faltar. Llevo la capa de Maje (que tiene cuello de borreguillo de quita y pon), vestido de French connection y pañuelo de Uterqüe. Me parece muy triste que tengan tan abandonadas las cabinas. Vale que ya no las debe usar nadie, pero son algo distintivo de la ciudad, tendrían que hacer algo por conservarlas. Hay cosas que nunca entenderé...


Esta foto está sacada en Fortnum & Mason



Me enamoré de estos zapatos de encaje de Louboutin (en Harrods), pero ahí se quedaron... eran carísimos!!


 El día 25 quisimos alquilar una bici de estas (sólo cuesta 1 libra las 24h), pero no sé porqué motivo, no pudimos hacerlo. Era como si no aceptase la tarjeta, pero no sabemos el motivo. Y con monedas no se puede.


Cupcakes de Lola's. Los cupcakes han sido la gran decepción del viaje. Salvo los de Peggy Porschen, el resto no me han entusiasmado demasiado. Prefiero los de Cup & Cake mil veces. En Lola's nos pedimos 4 mini cupcakes. El de cacahuete y el de limón eran puro azúcar, parecían mazapán. El Red velvet y el de Zanahoria estaban mejor (al ser el frosting de queso, eran menos azucarados), pero el frosting, para mi gusto, sabía demasiado a queso. Aunque el bizcocho estaba bueno.


¡Mañana más! ;)

17 comentarios:

Dobleuvve dijo...

Ay que ganas de hacer un viajecito, y vaya pinta tienen esas fresas, yo tambien vendria con unos kilos de mas, seguro ;D
http://dobleuvve.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Tengo ganas de volver, me encanta London!!!

marblava dijo...

Oh!! que bonito todo!! Que envidia!!

http://marblavablog.blogspot.com

Encarna dijo...

Londres es espectacular! Tengo ganas de volver
Bloggerheels.blogspot.com

Carmen dijo...

Como me gusta Londres!! He ido varias veces pero nunca en Navidad... Qué pasadaaaa!

angicupcakes dijo...

que chula las fotos!!! yo espero poder visitar Londres en semana santa!!! las fresas godiva me quede con las ganas de probarlas en Nueva York y ahor me arrepiento!! cuando las vuelva a encontrar caeran seguro! y con lo de las cupcake me has decepcionado un poco pero bueno.. jajaja un beso muy fuerte !
http://angicupcakes.blogspot.com/

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Qué buena pinta esos cup-cakes!

Felices Fiestas!!**

Bss!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Karen Monardez dijo...

Que bien que te haya hecho buen tiempo! A mi me gustaron los cupcakes de Lola's, aunque yo probé los grandes, pero mis favoritos también son los de
Cup&Cake. No sabía de esas fresas, me lo apunto para una próxima vez!

Besos!
Karen.

Unknown dijo...

Después de ver las fotos tengo ganas de vivir allá otra vez, joooo. Qué nostalgia, aunque hiciera mucho frío, es increíble. Lo de las bicis creo recordar que has de registrarte previamente, por eso quizá si ustedes no lo estaban no les aceptó el pago.

Besitos desde "I" is for Isabel

Eme. dijo...

Me he enamorado de las fresas de Godiva... de Londres ya lo estoy, desde hace muuucho tiempo ;)
Me quedo por aquí, felices fiestas!

http://bubblingcloset.blogspot.com

Nuria dijo...

Oh,me encantan las fotos y también me ha gustado el blog que has mencionado en el post,besos guapa.

Unknown dijo...

que escapadita más chula =D Con la pinta que tienen los cupcakes parece mentira jaja las apariencias engañan está claro!

y que pena lo de los zapatos porque son preciosos

bss guapa y feliz navidad

Todoloquemellama dijo...

Yo tengo unas ganas de ir a Londres y espero que no pase de este nuevo año aunque será en primavera o verano porque mi marido no soporta el frío.
Las fotos muy buenas, deseando que pongas las demás, el tema de los cupcakes supongo que se han puesto tan de moda que ya se ha industrializado la receta y no están igual, y el té ¿qué tal?
Besos y Feliz Navidad.

M. dijo...

Angi, Poppy, Karen: los cupcakes de Lola's no estaban malos, lo que pasa es que esperaba más. Y la decepción es general con los cupcakes de Londres, porque me los esperaba más buenos y frescos. Los de Lola's me falló que según que sabor eran demasiado dulces, en Primrose me dieron uno que estaba resequísimo, el que probé de Hummingbird estaba muy bueno, pero lo que es el local me decepcionó mucho... la que más me gustó fué Peggy, que tiene una tienda súper cuca y los cupcakes están para morirse de buenos!! ;)

Isabel: pues puede que fuera eso!! Qué rabia!! Pero es que no vimos ninguna opción de registrarse!! Bueno, para la próxima, porque pienso repetir!! :D

Silvia: podría ser lo que dices... aunque no en todas las bakerys, en otras el problema es que no eran cupcakes frescos, o me parecieron demasiado empalagosos... pero hay algunas pastelería que me imagino que sí lo tendrán un poco industrializado por el tema de la demanda... yo te recomiendo que si vais, no dejéis de visitar Peggy Porschen, es una preciosidad!! Respecto al té, tengo que decir que no compré (porque en casa tenemos a raudales y no me queda espacio, jaja) pero los de Fortnum & Mason olían de vicio, y los que tomamos en los afternoon teas estaban todos muy ricos, tengo que destacar el Christmas tea del Ritz (tendría que haber preguntado que marca compran), increíble el sabor! Los cafés tienen fama de malos pero tengo que desmentirlo. En muchas pastelerías sirven café Illy, que es italiano y buenísimo ;)

Besos y feliz Navidad!!

La chica de la casa de caramelo dijo...

Ay, te había comentado aquí primero pero no sé por qué no ha salido. Me han encantado tus tres post de Londres! Las fresas de Godiva están buenísimas, eh? Qué ganas de volver a comerlas! Un besito, guapa!

slla dijo...

Hola guapa! He encontrado tu post y puesto que me encanta londres he ido varias veces y en febrero volveré, TE SIGO! me parece que cuentas y muestras cositas super interesantes no del londres tan turistico.
Lo de las bicis por ejemplo donde es porque no lo habia visto!!! se pueden alquilar con targeta de credito española o solo inglesa? Gracias guapa!!
Te dejo mi blog por si te interesa seguirme,
Mil besos.http://misscositasandme.blogspot.com/

M. dijo...

La chica de la casa de caramelo: gracias! Síii, las fresas buenísimas!! Muchísimas gracias por recomendarlas en tu blog!! :D

Miss Cositas: hola!! Muchas gracias! Las bicis están por muchas calles de la ciudad, es como el bicing de Barcelona. Pero esa foto en concreto está tomada en Portland Pl. Sí se puede alquilar con tarjeta de crédito española, lo que pasa es que parece ser que primero te has de registrar y nosotros no lo sabíamos porque no vimos donde ponía eso.

Un beso y gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...