miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ideas para regalar en Reyes

Este año no voy a hacer una wish list (el año pasado sí hice: clic),  sino que me parece más interesante hacer un post que dé ideas o nos permita soñar...

1. Artículos de cocina:

KitchenAid

 Termomix

Libro de repostería (recomiendo el de Primrose bakery, Miette, Cake pops de Bakerella, el de cupcakes Martha Stewart, el de Hummingbird bakery o este de Peggy Porschen)

2. Bolsos:

Sally de Chloé

Bayswater Heritage de Mulberry

Miu Miu

2.55 de Chanel

 Uterqüe

Uterqüe


3. Pijamas de Women's Secret:





4. Galletas Be Delight/ Mr. Wonderful:





Fotos del blog Muy Molón

5. Lencería sexy para Navidad:

 Intimissimi

Agent Provocateur

6. Ropa de Massimo Dutti:



7. Zapatos con glitter, los de miu miu son preciosos



8. Productos de maquillaje que, además de buenos, tengan un packaging especialmente bonito. Por ejemplo, estos de Benefit:






9. Monadas de Miu Miu, como los dos llaveros/minibolso o el clutch de charol




10. Perfumes Jo Malone (en forma de velas, colonias, aceites, jabones...)


¿Ya tenéis hecha vuestra wish list? ¿Qué os vais a pedir?

Besos

23 comentarios:

Sandra dijo...

q monada de cosas, la verdad esq si nos ponemos a pedir no acabamos!!
Yo siempre soy de las q no sé qué regalar ...asi q este post meviene genial
bs
lesanneespop.blogspot.com

marblava dijo...

Que pasada! Me la pasaba a mia toda esta lista! me ha encantado todo el color rosa que desprende!

http://marblavablog.blogspot.com

Je Suis Coquette dijo...

todo me gusta!!
preciosidades de bolsos!! El 2.55 si algún día me toca algo en la loteria será el primer bolso q me compre jjaja
besos

www.jesuiscoquette.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Jo qué bolsitos más chulos. NO tengo hecha mi wishlist pero me conformo con seguir con salud en el 2012 que no es poco! Un besito!

elena dijo...

Hola! me encanta tu "carta a los Reyes Magos", yo también tengo ganas de una termomix, mi suegra la tiene y hace milagros con ella, jeje. Bueno, y de todo los demás, por supuesto ya ni hablamos. Aprovecho mi primer comentario para felicitarte por tu blog, lo conocí a través del foro vogue y simplemente me encanta, de hecho, es el primero al que me suscribo! Además, yo también soy "mujer de ciencia", jajaja, y tengo una súper consentida en forma de yorkshire terrier de 2 años. Además, me encanta que en tus post y tus respuestas seas tan educada y tan discreta, que no hagas del blog un escaparate personal como hay muchos otros. Tienes muy buen gusto para las fotografías y para el blog en general. Bueno, tan solo quería felicitarte. Saludos

Elvestidordeyo dijo...

Qué monada todo!!! Estoy de acuerdo contigo, el packaging de Benefit está super logrado.
Un besito para todas,
Yolanda.

Cris dijo...

Qué monada de cositas!!! Me han encantado las ideas de cocina, las galletas y los llaveros de Miu miu <3 (quiero uno!!). Un besito guapísima!!

Cpa9

La huella dijo...

Es normal que me haya enamoradop de todo lo que has puesto ?¿ ejejejejej

Anónimo dijo...

Pero cuántas cosas bonitas juntas!!!
Me has descubierto los mini bolsos de miu miu, qué monada!!!
Besos mil
Elenash

Lynn / Melancora dijo...

Me pido el libro de repostería que eso si e lo puedo permitir :))

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gustaría saber cuánto cobráis las bloguers por colaboración ya que yo de "mayor" también me quiero dedicar a esto y en ningún sitio se publica.

M. dijo...

A Trebdy Life: yo igual, pero añado el amor (entendido en sentido amplio, no sólo de pareja). Para mí (supongo que como para la mayoría) la salud y el amor son básicos :)

Elena: muchísimas gracias por tu comentario!! Me ha hecho una ilusión tremenda cuando lo he leído esta tarde desde la Black Berry :D Yo también oigo hablar maravillas de la termomix, pero creo que estas navidades no va a caer... mi regalo este año va a ser ir a Londres unos días, y no me puedo quejar, la verdad :) Mi perrita tiene ya 6 añitos, pero sigue igual de juguetona y nerviosilla que cuando era peque. Aunque se porta muy bien. No como el de mi madre, que es más trastete, jeje. Veo que compartimos bastantes cosas :D Muchas gracias de corazón, y nos vemos por aquí, y por el foro!!

Cris: hola guapi!! :D

La huella: jaja, pues creo que sí es normal, porque todo es monísimo!! XD

Anónimo: a mí también me encantaría saberlo!! :D Es más, si alguna blogger me lee y lo sabe que me lo diga. Que alguna vez me han ofrecido colaboraciones a cambio de un precio "justo" y bueno, porque hasta la fecha no me he sentido identificada con nada de lo que me han ofrecido, pero me gustaría saber que se suele pedir en estos casos. Por si acaso algún día Diksí, Poète, Miu Miu XD... u otra de las marcas que me chiflan me piden que colabore. Besos!!

Ania dijo...

Buena lista ;) Me quedo con los bolsos de Uterque, asequibles y bonitos, sobre todo el de color rosa. Por cierto, has visto la imitación que tienen del Bow de Miu Miu ¿qué te parece? A mi me encanta :P Un besito

Estefa dijo...

Cuántas cosas preciosas!! Y me gustan muchísimas!Aún no he elaborado la lista, pero necesito tiempo que a mí las navidades se me juntan con cumple, aniversario con mi chico etc y hasta mi santo!
Pero este año lo que pido con más fuerza es que todo vaya fenomenal en el nacimiento de mi primer sobri!
un besote preciosa

Estefa dijo...

Por cierto el minibolso de miu miu es genial!!Mi tia tiene uno de llavero de Salvatore Ferragamo y me chifla! Es un regalo súper cuco!
besitos

M. dijo...

Ania: sí que lo he visto y me gusta mucho!! Me gusta más el Bow, claro, pero me parece que el de Uterqüe es muy bonito y tiene la misma esencia sin ser una copia exacta, que eso no me gusta. Por ejemplo, Pull and Bear ha hecho una copia muy lograda (supongo que sólo de lejos) del Elsie de Chloé, y a mí personalmente, copias tan descaradas no me gustan. Prefiero que el bolso, de no ser el original, tenga su propia identidad, no sé si me explico. El rosa que te gusta a tí a mí también me encanta!! :D Un beso enorme!!

Anónimo dijo...

Uff...no puede ser todo???
la termomix me enacntaria y un buen bolso siempre se agradece...benefit me gusta mucho,no todos los productos pero los que uso normalmente para mi ya son indispensables : )
bss
lagordufi

La chica de la casa de caramelo dijo...

La lista es genial! Varias de las cosas que pones están en mi wishlist de este año y otras ya las tengo. Me encanta coincidir tanto contigo, jeje! Un besito.

Diana dijo...

cuántas cosas bonitas!!! quiero cualquiera de los bolsos o de los pijamas, me gustan todos los que has elegido, sobre todo porque tienen cupcakes! :) qué fácil es acertar conmigo, jeje...

Karen Monardez dijo...

Me quedaría con prácticamente todo lo que has puesto. Esos zapatos glitter de Miu Miu, lo de Benefit, la capa de cuadros de Massimo Dutti...en fin todo ;)

Mocca Blanco dijo...

me parecen todas unas ideas geniales! las galletas de mr. wonderful ya las conocía y son una pasada, súper originales!!
me ha encantado tu blog, así que te sigo enseguida ;)
un beso enorme guapa!
http://www.moccablanco.blogspot.com/

Unknown dijo...

q monada!! no se todavia q regalar, pero con este post tengo un problema pq lo compraria todo!! jajaj gracias por las ideas

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

*Petit Carrusel* dijo...

Toda una "señora" lista de peticiones!! lo cierto es que nada tiene desperdicio, todo lo contrario, tus propuestas me parecen maravillosas y de lo más acertadas...

Ademas de la famosa y célebre kitchen Aid, he apuntado esos libros de repostería, como ya habrás visto por mi blog sigo con "las manos en la masa"...jejeje

Un beso y cielos azules!

Mj.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...