sábado, 10 de diciembre de 2011

Navidad 2011/12: Decoración en casa

¡Hola! Al final, como ya comenté, adelanto la decoración navideña al post de hoy. Este año he decidido cambiar más de lo habitual ya que, aunque cada año siempre cambiaba algún detalle, el blanco era el color predominante, junto con el azul cielo. Este año, aprovechando la base de bolas y adornos de cristal que ya tenía, me he pasado al dorado comprando algunos adornos nuevos y aprovechando otros que tenía por casa pero no había utilizado aún. En mi opinión, la mejor opción a la hora de comprar adornos es empezar eligiendo tonos neutros, que sirvan de base. Luego ya, el año que queramos cambiar de decoración, compramos otros detalles que añadimos a la base, no sé si me explico... 
















¡Espero que os haya gustado!

Si queréis ver la del año pasado, podéis clickar aquí.

¿ Cómo hebéis/vais a decorar vosotros la casa?

24 comentarios:

Miriana dijo...

¡Oh!
Menudo buen gusto para la decoración, me han entrado ganas de decorar mi casa también...

Je Suis Coquette dijo...

q ideal! te ha quedado de revista, me encanta q bonito todo.
besos

www.jesuiscoquette.blogspot.com

Diana dijo...

Qué bonito te ha quedado todo. Me gustan mucho los tonos que has combinado. Me encantan las estrellitas!!! Y me copio la idea de la bombonera con Ferrero Roche... :P

Un besito!!

Carmen dijo...

Como me gusta la Navidad...

Chica dijo...

Está todo precioso. Este año he hecho una decoración de este estilo. Con jarrones llenos de bolas de navidad y bolas de nieve, me gusta el resultado.

Lynn / Melancora dijo...

Yo aun no he decorado la casa, pero mi decoración es muy sencilla. Este año me apetece esmerarme en la mesa de Navidad, nunca la he decorado y voy a ver que tal se me da.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Ains, que no sé si te lo he dicho, el árbol te ha quedado precioso.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Pilarsolyolas dijo...

Precioso, tienes muy buen gusto!!!
ahora, a disfrutarla!
besos

Ada CoolLife dijo...

Precioso!
Mi navidad este año también es dorada!!!

Besos :)

La chica de la casa de caramelo dijo...

Qué bonito todo!! Te ha quedado genial la decoración en dorado. Me encantan las bomboneras de NF Asian que tienes! Yo estaba buscando alguna así con peana y tapa, pero no encontraba nada. Acabo de ver que tienen un punto de venta en Valencia, así que gracias! Un besazo, guapa.

Ania dijo...

Te ha quedado precioso todo. Me encantaaaaaa! Buena repostera y decoradora. Qué apañá eres :D Besitos

Susan´s Style dijo...

Preciosa la decoración!!

Besos guapa

Nuria dijo...

La del año pasado me gustó pero la de éste me encanta,te ha quedado todo precioso M.
Muakkk guapa!

Cristina dijo...

Me han gustado mucho los muñecos del belén!!! Así gorditos dan ganas de comérselos :)

Cris.

http://jadismonamour.blogspot.com

Elena dijo...

Me chifla la bola de nieve musical! Me encantaria una igual peo aqui no se donde encontrarla...

M. dijo...

Gracias chicas por los comentarios!

Diana: claro, claro! Copia lo que quieras!! Además, no tengo la patente! jajaja ;)

Carmen: a mí también me gusta mucho...

Chica: sí, es que los jarrones con bolas quedan muy vistosos, y encima es algo fácil de poner ;)

Lucija: lo siento, pero es que eso de "¿nos seguimos? no va conmigo. Si te gusta mi blog te invito a que me sigas, pero si no te gusta, te agradecería que no me siguieses esperando a que te siga yo.

La chica de la casa de caramelo: qué bien!! Pues ojalá la tengan (si no la tienen mira a ver si te la pueden pedir, porque aunque yo no las compré este año, cada año las fabrican, eso te lo aseguro). Me alegro que te haya sido de ayuda el post, es lo que más ilusión puede hacerme! :D

Ania: jeje, gracias! Aunque el secreto está en que me inspiro mucho en la revista El Mueble. Miro un árbol que me gusta e intento quitarle lo que no me convence y añadir "sustitutos" y luego el resto lo busco lo más parecido posible!! jiji

Elena: la bola de nieve es de hace ya unos cuantos años, es difícil conseguirla igual. Tienes algún Sia (o tienda que distribuya la marca) cerca? porque a lo mejor tienen alguno similar... pero igual no creo :(

Besos y muchas gracias por vuestros comentarios :)

La huella dijo...

Como me gusta tu deco! He visto en el post del año pasado de navidad que tenías azucarillos con forma de arbol de navidad...me puedes ayudar y decir donde los puedo encontar? Graciasssss

*petitcarrusel* dijo...

Buenos días preciosa! Si el año pasado te quedó precioso este año la decoración navideña te ha quedado Espectacular! será porque prima el color festivalero universal, el dorado ;) exquisito gusto como siempre te caracteriza!

Aunque ya tengo montado árbol y tb tiene detalles en dorado le he dado un toque rústico por mi decoración, pero no descarto compparte en algunas cositas de deco!

Cielos Azules!

Mj

Karen Monardez dijo...

Que bonito todo! Muy original lo de las dos copas con las bolas. Las galletas de tu anterior entrada te quedaron monísimas!

Besos,
Karen.

L. dijo...

El nacimiento es super sencillo y bonito, ¡me ha encantado! ¿Dónde has comprado las piezas?

M. dijo...

La huella: pues es que resulta que el año pasado ya lo comenté, que la tienda donde los compré (una panadería francesa de BCN) había cerrado y ya no sabía donde encontrarlos :( Lo único que te puedo decir es que el año pasado, en la sección gourmet del Corte Inglés vendían azucarillos (blanco y moreno) en forma de estrella. No es lo mismo pero también es navideño y quedaba mono. Eran estas que salen en este post:

http://tendreetcoquette.blogspot.com/2010/12/varietes.html

*PetitCarrusel*: Gracias guapa!! Tengo ganas de ver tu decoración!! Y coge las ideas que quieras, para eso estamos, no? Besitos!!

Candy Lane: gracias!! :D

L.: gracias! Pues tal y como comento en el post, justo debajo de la foto del nacimiento, éste lo compré en una tienda de decoración que se llama Sia, y que tiene varios puntos de venta por España.

Saludos!

Estefa dijo...

Qué bonito nena! Os ha quedado estupendo. Aunque me gusta la idea del blanco y el azul cielo que dices que tenías antes.
Yo este año no me animo con la decoración :( ,aunque es algo que me ha encantado desde siempre.
un besito

Mi Diario Más Chic dijo...

Que buenas ideas!!! Gracias!!!

As coisas de Maria dijo...

ya habia visto la decoracion de 2010! fue asi que descobri tu blog!!
que bonito este nascimiento es una cucada...
da gusto visitar tu espacio!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...