lunes, 23 de agosto de 2010

Look boda


¿Os gusta la combinación? ¿Qué complementos añadiríais?

7 comentarios:

More than Mode dijo...

Muy buena combinación!! ;)
muas!

Diana dijo...

Me encanta el vestido!! jajaja!! qué voy a decir si yo tengo la versión en color champán con las libélulas azules!! jaja!! Me lo suelo poner con una cadenita de oro viejo larga que lleva bolitas azules, me lo compré en Sita Murt también. Quizá podrías hacer lo mismo con una cadenita que llevara algún detalle del color de tus libélulas...? Aunque la verdad es que es un vestido precioso en sí mismo y tampoco queda pobre así sin más. Prueba a ver y ya nos contarás!! Besitos!

Unknown dijo...

me encantan los zapatos y me encanta sita murt así que debe haber quedado impresionante el resultado.
Yo complementos quizás pondría maxi anillo y pendientes como mucho. Collar no sé si m atrevería porque el vestido ya tiene un escote bonito y especial =)

Anónimo dijo...

De donde son los zapatos? son preciosos! Felicidades por el blog :)

M. dijo...

Muchas gracias por los comentarios chicas! :)
Probaré vuestras sugerencias, es que creo que con algún complemento no quedaría tan sosillo, no es que lo vea soso, pero por ejemplo un maxianillo me parece super buena idea, o incluso lo que comentáis de un colgantito mono, probaré ;)
Diana, pues en ese tono que lo tienes tú yo no lo he visto, seguramente porque el mío lo compré en rebajas y el tuyo ya debía estar agotado, debe ser precioso!! Tienes blog? es que no puedo acceder a tu perfil.

Los zapatos son de miu miu, de esta primavera pasada, bueno, yo me los compre en febrero o por ahí, se agotaron enseguida. Creo que fue Stradivarius, o Pull and Bear, ahora no recuerdo, que sacaron un modelo parecídisimo, en el mismo tono y con lacito y plataforma. También en primavera.

Besitos!

soni dijo...

Me encantan los zapatos!! y la combinacion del vestido con los complementos, muy buena.
un besito

Diana dijo...

Jeje!! sí, la verdad es que ahora mismo es posible que sea mi vestido favorito. Me lo pongo de diario muchos días con unas sandalias planas doradas. Me lo compré en marzo nada más verlo expuesto en la tienda, no me pude contener!!! jiji

No tengo blog. Aún. Estoy pensando muy seriamente en hacerme uno pronto cuando saque un poquitín de tiempo. Pero de momento no puedo sacarlo con tanto estudiar... argh!! lo siento...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...