lunes, 29 de abril de 2013

Lierac BB Cream Luminescence

¡Buenos días chicas!! Por fin tengo un segundito para actualizar el blog :D Este fin de semana he "esbozado" algún que otro post, así que a poco que tenga unos minutillos podré actualizar algo durante la semana ;)

En este primer post quiero informaros, casi en primicia, de la última novedad de Lierac. Saldrá a la venta en mayo, aunque no se sabe aún que día... pero en nada ya la tendremos en muchas farmacias/parafarmacias.

Se trata de la primera BB cream luminosidad que actúa en superficie y en profundidad sobre la piel y el tono para una luminosidad inmediata y duradera.



La tecnología Luminescence, que ya existía en otros productos de esta línea, actúa simultáneamente en profundidad y en superficie para reducir visiblemente las imperfecciones cutáneas (manchas pigmentarias, rojeces, poros dilatados...), sublimar instantáneamente el tono y devolver a la piel su luminosidad original. 


Con el objetivo de ayudar a a piel a recuperar su luz original, LIERAC presenta el Chromo-Complex, exclusivo de Lierac, que asocia tres extractos de plantas antioxidantes que limita el estrés oxidativo y los fenómenos inflamatorios para reequilibrar los tres cromóforos de la piel (melanina, capilares sanguíneos y colágeno), tanto en términos de calidad y de cantidad, como de distribución.


Y volviendo a la BB cream, su textura es una combinación de la untuosidad de una crema y la ligereza de una mousse para dejar respirar la piel.

Los resultados que ofrece en la piel son:

  • Ilumina y unifica gracias al Chromo-Complex
  • Afina y alisa la piel gracias a los extractos vegetales que contiene
  • Hidrata de forma duradera gracias al aceite de avellana y la manteca de Kokum
  • Atenúa manchas y rojeces porque contiene nácares iluminadores y pigmentos encapsulados
  • Matifica instantáneamente gracias a los polvos matificantes que contiene
  • Protege la piel del sol con un SPF 25.
La BB cream luminosidad se aplica por la mañana durante todo el año en función de las necesidades.

Truquito: mezclarla con unas gotas del sérum Luminescence para un plus de luminosidad y buena cara. 


Yo estoy deseando probarla, ¿y vosotras? 

¿Soléis utilizar bb creams? ¿Cuál es vuestra favorita?

Edito: ya está disponible en Bcn Apothecary la bb cream de Lierac ;)


8 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también, muchas gracias por la información.
ichamizo.blogspot.com
Blog de Ares

pilar cuesta dijo...

Qué interesante!! Habiendo leído tanto sobre esta marca por los post que haces, igual la compro. Ahora utilizó la BB cream de la Roche posay, y estoy contenta, no la utilizó todos los dias pero me va bien y me gusta el color y la textura. Gracias por la info!! Bss

pilar cuesta dijo...

Qué interesante!! Habiendo leído tanto sobre esta marca por los post que haces, igual la compro. Ahora utilizó la BB cream de la Roche posay, y estoy contenta, no la utilizó todos los dias pero me va bien y me gusta el color y la textura. Gracias por la info!! Bss

.Estefa. dijo...

Hola nena!! No he utilizado todavía ninguna BB cream. Tengo una muestrecita de la nueva de Kiehl´s pero aún no la he probado. No conocía esta marca. Tú es que estás muy puesta en estas cosas! besitos

Gina dijo...

Yo sólo he utilizado una muestra de la de Garnier y no me gustó nada, se notaba que iba maquillada y es algo que odio... Prefiero aplicar corrector donde lo necesite sobre una buena hidratante y spf.

Andrea dijo...

Es la bbcream que nos comentaste! Pues la verdad es que me encantaría probarla y ver que tal, porque de Lierac, a pesar de que es una marca que conozco he probado poquísima cosa!
Y bueno, sobre las BBcream que decirte, pues me encantan para el día a día.
Un beso!

ByG dijo...

A mi me gusta mucho esta firma, la bb no la he probado!
Un besitoo
http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Gracias por la info!! Es no tentación y más con los resultados que promete!!

Feliz fin de semana!! : )

Nebel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...